JMiur [E]

Confundido, alelado, asombrado, constipado por el comentario dejado en un simple post de este blog. Lo hubiera pasado por alto sino fuera porque Nico me ha incitado a hablar de él ... mentira, no lo hubiera pasado por alto jamás, es absolutamente imposible pasarlo por alto:
David ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Usar Google Page para alojar archivos":

Advertencia de seguridad:

No es recomendable continuar dado el alto contenido extravagante de las siguiente líneas. Esta administración no se hace responsable por los daños que pudiera causar su lectura. Puede provocar ceguera temporal, alitosis, dispepsia, jaquecas matutinas, comezón e hipo crónico. Ante cualquier duda, consulte previamente con su médico de cabecera.

Las letras mayúsculas son del autor y puede deberse a una de estas tres razones, la tecla capsLock ha quedado trabada, el tecleador desconoce la existencia de dicha tecla, el tecleador supone que así parece más importante.

HOLA, NO LO VAN A PODER CREER CON QUIEN ESTAN HABLANDO, PERO EXISTO Y SOY UNICO EN TODO EL MUNDO, EN EL CINE DE USA, HOLLYWOOD, AWARD, SERIES, PROGRAMAS DE TV, DIARIOS, NOTICIEROS, REVISTAS, ETC.

Empezamos mal, no hay subtítulos en castellano:

MY NOMBRE ES DAVID CD.
MY SITIO CONTIENE INFORMACION Y CONOCIMIENTOS DE INTELIGENCIA POLICIAL, EMPRESARIAL, MILITAR, AGENCIAS Y ORGANISMOS DE SEGURIDAD, DEL CINE, HOLLYWOOD, MUSICA, SERIES, TV, REVISTAS, NOTICIEROS, ETC. PARA QUE TODOS SEPAN LOQUE NUNCA NIDIE LES DIJO Y MUCHO MENOS HAY ESCUELA SOBRE ESTO, PERO YO LO COMPARTO POR VARIAS RAZONES, EN 1º LUGAR ESTOY SECUESTRADO, MI VIDA ESTA SIENDO EXPLOTADA Y A MI NO ME DAN LA INSERCION LABORAL QUE TENGO QUE TENER, NI RECIBO NINGUNA COMPENSACION ECONOMICA DE NINGUN TIPO, POR ENDE SI TRABAJAN CON MI VIDA Y GANAN DINERO, GENERAN, PRODUCEN, ETC.

El punto aparte lo pongo yo, necesito respirar ... tomemos una buena bocanada de aire. Contemos: 1, 2 ... 3:

Y YO NO TENGO LA INSERCION LABORAL QUE TUBIERA QUE TENER, ENTONCES ESTOY SECUESTRADO, NI EL GOBIERNO DE EE.UU., NI TAMPOCO EL GOBIERNO ARG., NI DE NINGUN PAIS TIENE VALORES SUPERIORES A LOS MIOS EN ESTO, POR OTRO LADO YO LO COMPARTO Y ASUMO LAS RESPONSABILIDAD DE DIVULGARLO A NIVEL MUNDIAL, YO ESTOY SECUESTRADO, SI USTEDES ESTAN VIVOS, YO ESTOY VIVO, DIFUNDAN ESTO POR TODOS LADOS, YO LE HE PEDIDO A LA PRENSA Y 189 PAISES, QUE ME PONGAN EN LAS NOTICIAS Y ME DEN A CONOCER Y ENFRENTAR LO QUE DEBO ENFRENTAR Y A LOS QUE TAMBIEN TENGO QUE APLASTAR, PERO NI UN SOLO NOTICIERO, CANAL DE TV, O PAIS, ME HA CONTESTADO, SIENDO QUE SUPUESTAMENTE SON LOS QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS, A LOS CIUDADANOS, LA LIBERTAD, LA JUSTICIA, LA PATRIA, ETC.
SE PREGUNTARAN SI LE TENGO MIEDO A LOS AGENTES DE INTELIGENCIA.
RTA: YO SOY ASI (AGENTE SECRETO DE INTELIGENCIA).

¡A la flauta! ¡Qué denuncia! Es casi más fuerte que la del malogrado Clippy:

ESTO ES LO QUE LLAMO UNA SIMPLE PALABRA USADA COMO UN ACTIVO INTANGIBLE, UN FACTOR O AGENTE DE PRODUCCION, QUE PUEDE TENER MENSAJES CON CODIGOS ABIERTOS, CERRADOS, PARALELOS, SECRETOS, ETC.
SOY COMO UN EXTRATARRESTRE, BUENO ASI ME MIRA LA GENTE, DEBIDO A COMO NACI.

Nuevamente, la falta de subtítulos en castellano hace difícil su interpretación pero, no cabe duda que el énfasis hace que sus palabras suenen poderosas, como si ahí, escondidas entre las letras se ocultara un mensaje subliminal. Obviamente, nos quiere decir algo pero no sabe o no puede hacerlo claramente ¿será el miedo a ser descubierto? ¿correrá riesgo su vida? Y ahora, ¿correrá riesgo nuestra vida? Superman se murió, Batman se casó con Robin y viven en algún barrio de San Francisco, el Chapulín Colorado debe haberse jubilado hace tiempo entonces, ¿quién podrá ayudarnos?

Afortunadamente, David (Perfil No Disponible) movió su brazo izquierdo y la copa de ginebra cayó sobre el teclado, desbloqueando capsLock y renacieron las minúsculas:

http://www.slideshare.net/thetrue (the red, green wash money )
http://businessofficedavid.googlepages.com/thetrue
cel. 15-4054-7033.
direccion: 2301 roma street, (1650), Bs.As, Argentine.


Epa, por ahí viví yo un tiempo pero claro, la dirección no existe porque la calle llega sólo hasta el 1100. El teléfono, no tengo idea, no pienso llamar. El sitio en Google Pages no existe aunque existe otra: http://businessofficedavid.googlepages.com, se ve que está en construcción

El otro sitio sí existe, es un servicio que permite subir archivos de PowerPoint y compartirlos a través de un reproductor especial que puede insertarse en cualquier página web.

Entre otros, allí, el buen David tiene un video que habla de Casos sobre labado de Dinero (textual) y promete más, como esto

No, no es que falta algo, eso es todo, dos videos con una imagen cada uno.

Claro, el tema principal es el promocionado thetrue (La Verdad) que muestra 11 slides sobre el tema en cuestión (todos en inglés of course), verdades que hacen temblar a la CIA, la DEA, la RIAA y hasta a los restos de la vieja KGB

El último, está dedicado a él mismo. THIS I AM: 1´83 OR 1,85 WITH SHOES OR SLIPPERS ABOUT.


Por otro lado tengo mi pagina verdadera, hecha en PPT, pesa 67 MB. y no puedo subirla a google o otro sitio alguien sabe como debo hacer.
http://www.slideshare.net/thetrue (the red )
Les Agradezco por su atencion, que tengan el mejor dia de su vida.
Saluda a Uds. muy atentamente,
David Colombo CD.
P.D.
Cuando pueda subir mi pagina original, que es al estilo de una multinacional y mas tambien, se las paso o pongo el URL en las demas paginas.

David


Gracias David, no te molestes, imagino que ese sitio, realizado íntegramente en PowerPoint causará sensación y revolucionará internet y el desarrollo de páginas web habrá dado un salto cualitativo alucinante pero, prefiero declinar la oferta. No temo decirlo, me has asustado. He cerrado las ventanas y he trabado la puerta. No sé si me dan más miedo tus faltas de ortografía, tu estúpida forma de promocionarte o las tres fotos de perfil egipcio.

Bien, de cualquier forma, te agradezco porque me he divertido un rato y ahora me despido:

¡Salud!

14 comentarios:

Anónimo  

PowerPoint? Si que es geek este David :O

Responder
JMiur  

¿Te das cuenta? ¡y nosotros peleándonos con HTML y CSS!

¡Bravo, David!

PD:
sigo muy impresionado con las fotos de perfil :P

Responder
Yanadaseh  

jajajajajaja
carajo que tipo tan desocupado para que una presentación le pese 67mb...

Responder
Anónimo  

Por qué será que no puedo abrir al pinchar en "Comentarios" abajo de cada entrada? :S (desde firefox)
Me tinca que David tiene la culpa..

Responder
Anónimo  

Ja ja ja jajajjaaaaaa me muero de risa, por Dios ese David...
Viste que no están todos adentro? Está lleno de locos sueltos! Ja ja
Me pasa lo mismo que a Cata desde FireFox no podía entrar en los comentarios, entré por últimos comentarios, será David???
Ojo con la vendetta!!!
Por favor jmiur hacé un banner de este blog, quiero tenerte a mano, me divierto mucho con las cosas que escribís, igual te voy a hacer un enlace de texto, pero quiero un banner, tengo el de HTML, pero quiero de este por favor! Pleace, se escribe así? plis... ja ja
Muchas gracias por la ayuda de ayer, con tus notas y las de gem@ logré lo que quería. Aunque todavía me faltan pulir algunas cositas.
Gracias por todo, por hacerme reír, que no es fácil, y por ayudarme en mis cosas.
Sos un capo!

Besos ;)

PD: Me mataron las fotos del perfil griego ja ja jaajaa...

Responder
JMiur  

67 megas Edward, imáginate que no es mucho ya que tiene ahí TODAS las verdades del universo :D

CaTa, no sé que decirte, pero es probable que tengas razón porque no veo otro motivo, sino, no hubiera podido llegar hasta acá :)

k_nelita lo del banner es algo que tengo pendiente, estoy tratando de hacer algunos pequeños cambios pero el tiempo no me alcanza, igual, te prometo hacerlo :$

Responder
Darwin  

Menudo personaje... pues sí Jmiur... es para ponerse a temblar. Según una de tus versiones AORA MISMO YO TANBIEN DEVERIA PONERTE A TENVLAR... jejeje. Saludos!

Responder
JMiur  

Jajaja, sí, TENVLIEMOS :D

Responder
Gem@  

Pensaba que en mi ausencia los extraterrestres habían tomado tu blog.
Me da pena la verdad está muy mal, pero que muy mal el pobre David.
¿PODRIAMOS HACER ALGO POR EL REGALARLE UN DICCIONARIO ESPASA UN CURSO ONLINE DE ORTOGRAFIA O ALGO ASI ANDA JMIUR HAZ UNA CUENTA DONDE PODER INGRESAR DONATIVOS O SERA MAS DE SU AGRADO UN ENLACE A SUS POWER POINT?

Responder
JMiur  

¿Te das cuenta por qué no puedes irte de vacaciones? :D

NO CREO QUE EL DICCIONARIO SEA SUFICIENTE. ESTABA PENSANDO EN PAGARLE UNA LARGA ESTADÍA EN ALGÚN HOSPICIO.

Se dice que la psiquiatría ha hecho grandes avances, no sé si son suficientes para esto pero, algo es algo :D

Responder
Marcelo  

jajajaja a vos porque no te llego el mail!!! no me lo toma aca en los comentarios pero no tiene desperdicio!!! no se de donde salio este loco pero creo que si escribo un libro con la mitad de las locuras que puso me lleno de $$$ que manera de reírme por dios!!

Responder
JMiur  

Oh, no me digas que el tipo sigue haciendo lo mismo :D

Responder
Unknown  

No solo los EE.UU. leen todos los twiteos, sino David, será David Copperfield :O

No te leía en esos tiempos, pero me has recordado a Pettinato, sí que este muchacho vive en un mundo perfecto jajaja

Responder
JMiur  

Ya ni me acordaba de esto :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR