JMiur [E]

Cada nuevo paso era un nuevo montón de hojas secas que crujían a sus pies, desplegando el manto de la inmensa alfombra verde y amarilla de ese suelo levemente mórbido. El otoño aún seguía desparramando su cabellera vegetal sobre su cabeza gacha que permanecía indiferente a esa incesante llovizna.

La laguna y su casa habían quedado atrás, y el bosque se abría ante sus ojos, pleno de árboles irguiéndose entre la bruma del atardecer y grandes claros donde algunos pájaros multicolores picoteaban indolentes sobre la tierra desnuda, en busca de alguna semilla olvidada o algún insecto solitario.

La cultura del spaghetti

continuar leyendo

8 comentarios:

Anónimo  

waaaaaaaaa..por ahora, después de leer el cuento me pregunto cómo haré para dormir! espero no encontrármelo en el pozo de mis sueños..:S

Responder
JMiur  

Guauuu digo yo, es cierto eso de los pozos y los sueños recursivos :)

Responder
Gem@  

Ohhhhhhh que pena JMiur, mientras leía pensaba... "Será la madre esa señora amada" pero no, conforme leía me daba cuenta que la descripción de sentimientos no son los que sentimos por una madre.
Menos mal que nunca sueño con pozos ¿sabes que significa soñar que caemos a un pozo? es mal presagio a menos que alguien nos ayuda a salir de el.

Responder
JMiur  

No sabía eso, Gem@

Quizás, vivir en el fondo del pozo es la mejor forma de no caerse en él, le dejaré esas interpretaciones a Cata que es la experta en psicoogía :)

Responder
Anónimo  

Joder!

Me había perdido esto! :[

Me ha gustado, a pesar de que el Terror no es lo mío, confieso que me ha gustado.

Quizás, vivir en el fondo del pozo es la mejor forma de no caerse en él

Eingh?

Se me acaba de reventar una pelota...

La izquierda para más señas.

Y la mejor forma de no arruinarse es estar siempre en Bancarota... :)

Un saludete!

Responder
JMiur  

Jajaja, releyendo un poco mi comentario, te confieso que me siento un poco tonto, mucho más que de costumbre :D

¿Será que mi segundo nombre es Perogrullo o que los fines de semana mis neuronas salen de paseo y vuelven un poco bebidas?

Ahora bien, no hay duda que lo que afirmo es cierto, estúpidamente cierto pero cierto al fin :D

Responder
Anónimo  

¿Será que mi segundo nombre es Perogrullo o que los fines de semana mis neuronas salen de paseo y vuelven un poco bebidas?

Mientras aproveches su ausencia y sigas escribiendo, todo bien... :)

lo que afirmo es cierto, estúpidamente cierto pero cierto al fin

Coño... a por la Bancarota!

Así dejaré de sufrir por mi economía!

:]

Un saludete!

Responder
JMiur  

No te preocupes, amigo, recuerda que es más fácil que pase un camello por el ojo de una cerradura que un rico en el reino de los cielos o eso de "¡cuántas cosas hay en el mercado que no necesito!" :D

Como puedes ver, tengo un baul lleno de frases inútiles. Debo hacer una limpieza urgente ;)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR