JMiur [E]

Yo sigo haciendo tests a ver si alguno me dice que soy lo que creo ser. En este caso, vuelvo a Minle2, me concentro, refriego las manos y me lanzo al vacío.

The 2007 Internet Quiz: ¿cuánto sabes de internet? Mejor no lo cuento, es difícil, muy difícil.

Could You Pass 8th Grade Science?: intenté ver si puedo aprobar el octavo grado contestando sobre ciencias. La respuesta es no. Entre el idioma y mi ignorancia, fallé rotundamente.

Después de dos fracasos estrepitosos, me quise reivindicar y en el The Geek Quiz me enteré que soy poco geek, aunque no sé si eso es bueno o es malo.


Y terminé con How Many HTML Elements Can You Name in 5 Minutes? donde hay que escribir en cinco minutos, la mayor cantidad posible de etiquetas HTML.


Por si a alguien le interesa, hay 91 elementos HTML aceptados por la W3C.

Me acordé de A, ABBR, ACRONYM, APPLET, AREA, B, BASE, BASEFONT, BIG, BODY, BR, CAPTION, CENTER, CITE, CODE, COLGROUP, DIV, DL, DT, EM, FIELDSET, FONT, FRAME, FRAMESET, H1, H2, H3, H4, H5, H6, HEAD, HR, HTML, I, IFRAME, IMG, INPUT, LI, LINK, MAP, META, NOFRAMES, NOSCRIPT, OBJECT, OL, OPTION, P, PARAM, PRE, Q, S, SCRIPT, SELECT, SMALL, SPAN, STRIKE, STRONG, STYLE, SUB, SUP, TABLE, TBODY, TD, TEXTAREA, TFOOT, TH, THEAD, TITLE, TR, TT, U y UL.

Me olvidé de ADDRESS, BDO, BLOCKQUOTE, BUTTON, COL, DD, DEL, DFN, DIR, FORM, INS, ISINDEX, KBD, LABEL, LEGEND, MENU, OPTGROUP, SAMP, VAR

Reconozco que de algunos debería haberme acordado pero otros son tan raros y tiene tan poco uso que no los hubiera recordado aunque me hubieran dado una hora para contestar.

4 comentarios:

Ignasi  

Joer, he hecho el de Internet Quiz y hay cada pregunta...:(

Eso si, he aprovado por los pelos:
62% You Passed with a Below Average Score

Responder
Anónimo  

Reconozco que de algunos debería haberme acordado pero otros son tan raros y tiene tan poco uso que no los hubiera recordado aunque me hubieran dado una hora para contestar

No te preocupes, creo que ni HAL se hubiese acordado de todos... :]

Responder
Anónimo  

Mi sincera admiración para todos partiendo por el Maestro, para mi es xino mandarín *.*

Responder
JMiur  

Ignasi: el de internet me resultó tan difícil que apenas entendí las preguntas. Mi fracaso fue rotundo, me reprobaron y me dijeron que me dedicara a criar palomas mensajeras porque la tecnología no era para mi :$

Renton: no hay duda que es imposible acordarse de todas.

Cata: me sentí apabullado por todo lo que desconozco. Dejaré de hacer tests porque mi ego se resiente y está en sus niveles más bajos de los últimos 20 años ;)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR