JMiur [E]

El pseudo-presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha asegurado que "es hora de detener la anarquía en Internet" y que "hay más libertad de la necesaria hoy en día", por lo que ha mostrado su disposición a regular la red (Asociación de internautas)

Elton John, un poco nervioso por su últimos no-éxitos, dijo esperar que "el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo la red de redes" y propuso "cerrar internet por cinco años".

Parecen amigos pero la diferencia entre ambos es que el primero puede hacerlo y, de hecho, lo hace en su país; en cambio el segundo, sólo puede hablar, sugerir e influir en la opinión pública. Personalmente, creo que uno terminará desapareciendo en alguna página de la historia y el otro nos seguirá deleitando desde algún viejo disco y, tal vez, hasta le perdonaremos sus estúpidas declaraciones.

When are you gonna come down when are you going to land I should have stayed on the farm I should have listened to my old man. You know you can't hold me forever I didn't sign up with you I'm not a present for your friends to open this boy's too young to be singing the blues. So goodbye yellow brick road where the dogs of society howl you can't plant me in your penthouse I'm going back to my plough. Back to the howling old owl in the woods hunting the horny back toad oh I've finally decided my future lies beyond the yellow brick road. What do you think you'll do then I bet that'll shoot down your plane it'll take you a couple of vodka and tonics to set you on your feet again. Maybe you'll get a replacement there's plenty like me to be found mongrels who ain't got a penny sniffing for tidbits like you on the ground.

5 comentarios:

Anónimo  

Bien dicho, son estupidas declaraciones :D

Más allá de que no comparto varias cosas de Elton John, es un compositor destacado (a mi gusto personal lo mejor es de la década del '70, algo de los '80 y luego hizo buenas canciones aunque en forma más esparcida).

Así que en eso van mis respetos como músico y en todo lo demás, que diga y haga lo que se le de la gana ^^

Responder
JMiur  

Coincido, estaba buscando el dato para no equivocarme pero el último disco que tengo de él es de 1980: se llama 21 at 33. Y los que más me gustan son, uno de 1970 (Elton John) y el otro de 1975 (Captain Fantastic and the Brown Dirt Cowboy)

Así que, me parece que hablamos de fechas similares. De ahí en adelante, me suena repetitivo y "casi aburrido". Debe ser una de las consecuencias inevitables de los títulos de nobleza :)

Responder
Anónimo  

Ehmm debo reconocer que encuentro "rancio" a Elton John, no me gusta esa pinta como de "señorona" que luce:$, y de su música conozco poco,pero se que es un músico que ha marcado época, además es SIR, pfff como odio las monarquías! osea, too mal con este muchacho. Parece que no aporto mucho con mi comentario pero protesto por sus declaraciones tan fuera de época

Responder
Anónimo  

Yo llegué a tener uno solo en disco original y era del 1978. "A single man". Los dos últimos que mencionas cooicndo en que son de los mejores.

Responder
JMiur  

Cata, concuerdo con algo de eso: el SIR es un título de nobleza de segunda clase, una especie de nuevo rico, un advenedizo :D

Para nobles de verdad: marqueses, príncipes o reyes, menos que eso, nada.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR