JMiur [E]


The Blues Masters (presented by Colin James) son 42 minutos de una compilación extraida de las sesiones realizadas en los estudios de televisión de la CBC en 1966.

Incluye actuaciones de varias leyendas del blues: Big Joe Williams, Bukka White, Mable Hillary, Muddy Waters, James Cotton, James Madison, Sunnyland Slim, Willie Dixon, Sony Terry, Brownie Mcghee, Otis Spann y Colin James.



Hacer click en la imagen para comenzar.



REFERENCIAS:
  • Stage6

  • Descarga directa
  • 14 comentarios:

    Anónimo  

    Pero que video mas espectaculaar!! de culto realmente. Qué gran noche, lo vi enterito y ahora me apronto a hacer "una copia de seguridad" ;)

    Responder
    JMiur  

    Yo ya la tengo hecha :D

    Por las dudas se pierda en las oscuridad de la web ;)

    Responder
    Gem@  

    !Fantástico¡ es genial y por un momento pensaba que se saldría de mi pantalla :$

    Responder
    JMiur  

    Me alegro que te haya gustado, Gem@, esperemos que Stage6 siga adelante porque es una maravilla :)

    Responder
    bluseras  

    waaaaaaaaaa queeee excelenteeeeee, me encantooooo recordar a esos mostrosssss del blues.... quiero maaa, quierooo maaaaa!!! jajjaajajajaja...... graciasss a mi socitaa cataa pude disfrutar de este excelenteeeeee posteoo de uteee...

    PD: comooo puedoooo hacer una copia de seguridad??????

    Vero....

    Responder
    JMiur  

    Gracias por el comentario, bluseras :)

    Para descargar la película, algo que está permitido, prueba hacer click en este ENLACE a ver si funciona directamente.

    Si no, puedes ir a la página de Stage6: AQUÍ.

    Sobre el reproductor, verás en el centro una flecha grande para cargar la película y al lado una barra vertical. Haciendo click en esta última se descarga la película en tu PC (creo que tiene unos 200 megas).

    Responder
    Anónimo  

    no sabe, no sabee la blusera.jojojo..
    mira, después de verlo enterito, solo puse botón derecho sobre el ícono Divx , save as...y el milagro se produce, el divx viene a mi..;)

    Responder
    Anónimo  

    jeje..disculpe maestro, interrumpí su explicación :$

    Responder
    JMiur  

    Esa es otra posibilidad, Cata, buena acotación.

    Veré si puedo agregar los vínculos de descarga directa y facilitar la tarea.

    Responder
    Anónimo  

    JMiur, sale perfecto el archivo, en el ENLACE que pones. Eres grande!!

    Responder
    JMiur  

    Gracias por la información Cata, tenía mis dudas porque al probarlo tuve un par de fallas pero imagino que eran un problema del servidor. Ahora parece funcionar normalmente así que me dedicaré a poner los vínculos de descarga en todos los posts donde haya DivX :)

    Responder
    bluseras  

    ahhhhh perooo que bien lo hareeee inmediatamente jajajaja..... gracias por su ayuda y a mi socitaa ....


    vero...

    Responder
    JMiur  

    Guárdalo a buen recaudo, blusera, es una de esas joyitas que no hay que perder :)

    Responder
    bluseras  

    jojojojo ... esoooo toy haciendooo gurdandolo ....

    graciasss mill.... taaaaa espectacularr

    vero....

    Responder
     
    CERRAR