JMiur [E]

Computing Technology Industry Association, CompTIA, es una organización encargada de certificar a personal TI (Technology Industry) que posee entre sus filas a más de 22.000 empresas y, para festejar sus 25 años decidió realizar una encuesta entre sus miembros para determinar cuáles eran los diez mejores productos tecnológicos nacidos en ese lapso.

Este es el sorprendente top ten:
  1. Internet Explorer (66% de los votos)
  2. Microsoft Word (56% de los votos)
  3. Windows 95 (50% de los votos)
  4. Apple iPod (49% de los votos)
  5. Microsoft Excel (49% de los votos)
  6. BlackBerry (39% de los votos)
  7. Adobe Photoshop (35% de los votos)
  8. McAfee VirusScan (32% de los votos)
  9. Netscape Navigator (31% de los votos)
  10. Palm Pilot (31% de los votos)
Si uno lo tomara en serio, sería para preocuparse.

7 comentarios:

Guten  

se supone que eso es lo mejor en 25 años? me quedo con el buscaminas

Responder
JMiur  

Eso mismo me llamó la atención: ¿lo mejor de los últimos 25 años? :D

Responder
Anónimo  

Si uno lo tomara en serio, sería para preocuparse

Por qué?

Qué es lo que debería estar ahí?

Linux?

:r

Responder
JMiur  

Jajaja, por ejemplo, a mi se me ocurre decir el CD, los formatos MPEG, los emails, las redes P2P, la telefonía móvil, ¿internet? :)

Responder
Gem@  

Pues yo no me preocuparía, seguramente la encuesta fue al final de la fiesta, ya sabes... copita va copita viene.
Lo que no dice es si los miembros eran los mismos que cuando la inauguración, porque eso también cuenta a la hora de tomar una decisión...

Responder
Anónimo  

Creo que leíste mal, era lo peor en 25 años.. otra lista no podría ser liderada por el explorer xD

Responder
JMiur  

Jajaja, sí debe ser un problema de traducción o, como dice Gem@, de "copitas de más" :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR