JMiur [E]

Otro widget que podemos agregar al blog para mostrar nuestro posiconamiento en Google, Yahoo, Del.icio.us, Technorati y Feedburner. Se trata de My µStats y sólo no requiere registro de ninguna clase, basta escribir la URL del sitio y copiar y pegar el código.

Afirman que se actualiza semanalmente y, la primera vez que se utiliza, tarda un poco en mostrar los valores.


My Micro Stats


REFERENCIAS:
  • Genbeta
  • 8 comentarios:

    Anónimo  

    Me lo voy a poner ahora mismo, pero una pregunta: da la posición de todos los blogs del mundo o sólo los de tu pais?

    Hay un tipo de contador que sé que te da la posición de tu pais, pero creo que technoratti te da la del mundo... lo cual es un poco loco...

    Responder
    Anónimo  

    Qué frustre, no me deja.

    Cuando introduzco mi web me sale un cartelito que me advierte quue he de pone a valid web address...

    Qué hago mal?

    :(

    Responder
    JMiur  

    En el cuadro de texto escribe:

    comingonage.blogspot.com

    Te acabo de enviar por mail el script generado para tu blog.

    Responder
    Anónimo  

    Gracias por las molestias!

    Mira qué carita de contentito que pongo:

    :]

    Responder
    JMiur  

    Jajajaja, acabo de ir a verlo y parece que no hubo problemas :D

    Responder
    El Mago Oscuro  

    Hola como estas, llegue a tu blog buscando informacion acerca de ese widget, pero a mi me pasa algo muy raro, cuando pego el codigo me sale como si fuera un Cbox, en lugar de salirme el widged de my ustats, que podra se, intente arreglar el codigo que me dieron pero salio mal, me puedes dar un consejo para arreglarlo?

    De antemano gracias

    Att: El Mago Oscuro

    Responder
    El Mago Oscuro  

    Ya lo pude solucionar, pero aun asi te doy las gracias por ayudar a los que lo necesitan :)

    PD: Es que ya me has ayudado antes :P

    Att: El Mago oscuro

    Responder
    JMiur  

    Saludos, Mago ... llegué tarde :D

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR