JMiur [E]

En MyFlashFetish podemos encontrar muchos widgets realizados básicamente para MySpace pero que pueden insertarse en muchos otros sitios o redes sociales, incluyendo Blogger.


Si bien hay Widgets de todo tipo, incluyendo Slideshow de imágenes, la sección de Reproductores MP3 parece ser la más interesante.


7 comentarios:

Gem@  

Me gusta.
Me lo llevo puesto :)

Responder
Gem@  

Me ha recordado aquella galería de imágenes que me daba tantos problemas el tamaño de las fotos.
En verdad que esto lo simplifica mucho, pero sinceramente me gusta más la galería, debe ser por eso me costó mucho trabajo y algún dolor que otro de cabeza por tu parte.

Responder
JMiur  

Acabo de ver y agradezco el enlace.

La ventaja de aquel slideshow es la posibilidad de personalizarlo, lo cuál le da más posibilidades y claro ... mucho más trabajo :)

Responder
Gem@  

Completamente de acuerdo.

Responder
Anónimo  

Coincido con Gem@, está muy bonito el slide. Claro que mas lindo es el Coso ;)

Responder
JMiur  

No hay nada como EL COSO :O

Responder
Anónimo  

A pesar de que Myflashfetish dice funcionar también para hi5 e incluso da la "opción" para esa red social, no se puede agregar el player, cada vez que copio el código o embed code y lo paso a mi hi5 aparecen sólo 3 barras y NO el reproductor de música. Sucede lo mismo con la opción Quickpost de Myflashfetish (Opción que ofrece ponerlo automaticamente en el profile de hi5 y para ello piden el nombre de cuenta y el password del hi5, incluso preguntan en qué sección uno quiere que aparezca el player, si en "about me" o en interests, etc), pero despues de decir "ha sido añadido satisfactoriamente", uno va al profile y descubre que nuevamente sólo aparecen las tres barras. Cada vez que he encontrado una página de widgets que cuenta con alguna forma de Quickpost y me piden cuenta y password suelen realmente añadir la bendita aplicación (La que aparece en el hi5 automaticamente, al fin y al cabo para eso es el Quickpost) pero myflashfetish sólo agrega automáticamente las 3 barras y nada más.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR