JMiur [E]


Todo lo que deseaba era poder llegar a este momento para poder empezar a escribir posts de este tipo. Si ellos pueden ... ¿por que yo no? Es el círculo perfecto, la serpiente que se devora a si misma, el perro que se muerde la cola.

Un año atrás no había nada más que un editor muy blanco esperando algo y yo, frente al teclado, tratando que se me ocurriera algo y repitiéndome en voz baja: ¿qué hago acá?

Con más maña que inspiración, las palabras fueron tomando forma y el tiempo hizo el resto, lo único que sabe hacer, continuar, siempre hacia adelante.

No sé dónde he llegado, no sé si hay una meta, por más que avanzo, el horizonte parece permanecer inmóvil allá en el fondo, el editor sigue siendo demasiado blanco y yo, frente al teclado, sigo tratando que se me ocurra algo, repitiéndome en voz baja: ¿por qué sigo acá?


Un año son 365 días u 8.760 horas, parece mucho y es mucho; parece poco y es poco. En un año pueden pasar muchas cosas diferentes o ninguna; exactamente igual que en una fracción de segundo pero, no sé por qué, ciertos números redondos merecen consideraciones especiales y este es uno de ellos.

miércoles, agosto 30 del 2006, 15:41 PM


jueves, agosto 30 del 2007
en algún momento durante la madrugada ...

Me he sentado a escribir esto y he llegado a la conclusión que entonces no tenía la menor idea y ahora ... mucho menos. Tal vez, en eso resida el misterio y justifique en parte las visitas, los comentarios y los mensajes.

También debe ser porque soy blanco, soy negro, rojo, amarillo, pardo e incoloro. Mestizo, ario, oriental, teutón, indio, celta, hispano, anglosajón y gitano. Creo en Diós y en el Diablo y en ninguno de los dos. Tengo una mano izquierda y una mano derecha.

Porque soy punk, hippie, calvo, peludo, gordo, flaco, alto, bajo, dulce, amargo, insípido y sabroso. Alegre, triste, sincero, mentiroso, audaz y profundamente cobarde. Sé cuánto es dos más dos pero nunca encontré a Wally.

Lo único que me diferencia de ustedes es que soy todo eso y algunas otras cosas. Muchas de ellas, las he descubierto en este lugar y necesitaría varios siglos para agradecérselos.

19 comentarios:

Nico  

Felicidades amigo!!!!

Y exactamente un mes antes que naciera mi blog :)

El agradecimiento es nuestro, o mejor dicho mutuo. Has construido algo genial y somos varios los que venimos a diario a compartir y a aturdirte un poco :D

Ahora falta que pasen dos años más así podes poner "Hace un año, dos, tres..." y después tenes que seguirnos aguantando jeje

Responder
myself  

Saludos.

Hoy, el jefe se arrodilla ante tan buen trabajo realizado.

El jefe se vuelve lacayo por medio día : )

Felicidades hombre.
Felicidades Vagabundia.

(Sí, sí... Un poco de humildad no viene mal a nadie)

Un abrazo, amigo mío ^^

Responder
CaTa  

Felicidadessssss don vaga... espero que este espaciooo siga siendooo lo divertido, loco, , cultural y educativoo que ha sido.. y ahora, ta tatatann! la torta waaaaaaaaaaaaaaaaaa.....como dice mi socia, a comerrrse esta delicia..

Responder
bluseras  

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa don vagaaa no faltaba mas... 1 añooo no es nada o lo es todo.. tooo depende del balance final.... pero no toy pa balances jjaajaaja.... solo quieroo el momentoo torterill!!!! jaajajjaajaja
Felicidades!!! la tortaaaaaa se la merece... y mucho mas.. peroooooo no te olvides de este par de locas que hastaaaa planeaaa los posteos jajjaja

PD: mi socita pone el mantel.. y dice que podemos ensuciarlooooo, despues lo lava ella

Jekill y Mr Hyde...

Responder
JMiur  

Gracias, Nico; ¿así que soy un mes más viejo? :)

Jefe: me siento muy honrado. No se arrodille que a su edad, después cuesta levantarse :D

Cata: guaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!! ¡QUE TORTA, POR DIOS!

Bluseras: gracias. Si seguimos comiendo asó, vamos a terminar redondos como toneles pero no importa, total, no tengo webcam ;)

Responder
bluseras  

jajjajaja... yo tampoco tengo webcam... asii que comamos no mas.. yo despues me encargo de gastar las calorias consumidas.. jajajajajjajjaja

Responder
Emirodgar  

Hola, te informo que el día de mañana es el BlogDay (Día del Blog). Debo elegir 5 blogs que desconozca y el tuyo lo he conocido hace un par de semanas y me ha parecido muy interesante ;)

Ah! y felicidades!

Responder
Renton  

y necesitaría varios siglos para agradecérselos

Pues empieza ya! :)

Felicidades Jmiur!

Yo no te doy una torta porque por aquí eso significar golpear... te doy un abrazo virtual y agradecimiento público por todos los mails privados que te has molestado en contestar con puntualidad argentina!

Un saludo y sigue adelante!

:]

Responder
Ignasi  

Muchas felicidades!!

El primer año siempre es especial, bueno... cada año es especial! :$

Te das cuenta de que wow ya hace un año! Pasa el tiempo volando!!

Así que sigue escribiendo, y sobre todo, pasandotelo bien!!

Responder
Key  

Japi virdei tu iu !!!!

Felicidades Jmiur, te visito todos los días, no dejo muchos comentarios, (lola), alguna vez te hice alguna pregunta, que contestaste con toda amabilidad, por eso me quiero sumar a los saludos, porque a pesar de no tener mucho contacto, te siento cercano, porque leo de ti todos los días y porque estoy al otro lado del rio.
Escusas.... simplemente tuve ganas de saludarte en este momento especial, el primer año del blog, jeje

Felicidades y por muchos más.
Besos ^_^

Responder
((Marco))  

Muchas felicidades jmiur el trabajo que realiza todos los dias es realmente impecable, espero que todo esto siga asi por muchos años mas

Saludos!!

Responder
JMiur  

Gracias por tus palabras, Emirodgar.

Renton: amigo, ¿qué apuro hay? Por aquí, una torta tiene ambos significados así que, imagínate los problemas que se generan :D

Es cierto Ignasi ... wow ya hace un año! Seguiré escribiendo mientras la pase bien :)

Key: no te preocupes, yo tampoco soy un "comentarista" asiduo de nada pero, sé de tu presencia :D

Marco: gracias por el saludo y los buenos deseos.

Responder
Darwin  

No recuerdo exactamente qué es lo que buscaba...me parece que un artículo sobre CSS y me encontré con tu blog, y madre mía!!! que variedad de contenidos, de recursos técnicos, de cosas curiosas y graciosas, vamos que quedé encantado con este magnífico sitio. Y lo poco o mucho que ha mejorado mi blog te lo debo a tus consejos, a tus trucos.
FELICIDADES JMIUR!!! y que Vagabundia siga así por mucho tiempo más.

Responder
Gem@  

Hola J.Miur, a mi también me gustaría agradecerte muchas cosas pero sería muy largo, y no te voy a dejar un post así por la cara pata que mañana "sigilosamente" lo copies y te tomes el día libre.
Yo valoro mucho a la gente que se entrega, y quiero agradecerte eso, la forma de tratar a todos tan familiar, el preocuparte...
Eres discreto, con buen sentido de humor, un gran bloggers pero sobretodo se nota y sabemos que eres una gran persona.
He traído algo para acompañar la torta, hay para todos así ... que vayan sirviéndose
Felicidades maestro, feliz,larga y prospera vida blogger y personal.

Responder
Carlos  

Hace apenas tres meses empecé a pertenecer a este maravilloso mundo bloggero. Y cuando me puse a buscar la manera de modificar mi blog para que se adaptara a mis necesidades, todos los caminos me trajeron a este blog que hoy cumple un año. Con grata sorpresa recibí tu contestación a mi pregunta con rapidez y amabilidad. Como bien dice gem@ (cuyo blog merece también aplausos), por medio de tu blog notamos que eres una excelente persona.

Lo más probable es que no te acuerdes de la ayuda que me brindaste, pero a mí no se me olvida y por eso te la agradezco nuevamente. Te deseo lo mejor, y que Vagabundia cumpla muchos años más.

Responder
JMiur  

Darwin, gracias por el comentario y por el mail que me enviaste :)

Gem@: ¡qué buena idea! espero que no nos abusemos porque parece que las copas jamás se vacían. Me haces sonrojar :$

Carlos: no, la verdad no la recuerdo pero me alegro que te haya sido útil.

Responder
Pepiche  

JMiur,felicidades amigo!!,te felicito,que sean muchooooos años más ;)

Un abrazo!

Pepìche

PD: He estado desconectado estos días,problemas de salud en mi abuelo. Gracias a Dios,parece que todo vuelve a la normalidad.

Responder
JMiur  

Gracias Pepiche :D

Espero que todo se resuelva bien. Un abrazo :)

Responder
Fherguzon Fletcher  

Yo tambien quiero escribir un post de este tipo. :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR