JMiur [E]

Una ampliación al tema emoticones en los posts de Blogger la encuentro en Cosas Sencillas. Esta vez, se trata de una extensión de FireFox para añadirlos en cualquier sitio, blogs, comentarios, foros, en casi en cualquier caja de texto que encontremos, siempre y cuando estas acepten incluir imágenes.

Smiley Xtra apenas tiene 38KB y al instalarla, agrega un botón en la barra de herramientas; haciendo click en él, se abre un panel lateral desde donde podemos seleccionar entre más de 2.100 imágenes que se extraen desde una base de datos online que se amplia constantemente.


Hay tantos que están divididos por categoría y se incluye un buscador especial.

Con una serie de botones superiores, podemos controlar las acciones a realizar. Previsualizarlos en una pestaña, tanto individualmente como un grupo completo; insertarlos como códigos para un foro; insertarlos como códigos HTML; insertar sólo la dirección URL de la imagen o insertarlos con un formato personalizado que definimos en las opciones.


REFERENCIAS:
  • The Smile Project


  • 6 comentarios:

    Gem@  

    Está muy bien, sin embargo los emoticones son un incordio en las entradas cuando tratas de mostrar un código (muchas veces aparecen las caritas mezcladas entre ellos)

    Responder
    JMiur  

    Lo que dices es cierto cuando utilizas algún tipo de script o plugin automático ya que cambian ciertos textos por una imagen. Ese era uno de los problemas con los hacks para Blogger; por ese motivo, el que uso, se limita a la sección de comentarios.

    En los posts, con este tipo de extensiones no hay inconvenientes porque no reemplazan los textos sino que son botones que "agregan imágenes"; no se trata de escribir : D y que aparezca :D sino de colocar con facilidad una imagen con "la carita" :D

    Me temo que la explicación ha sido un poco confusa :$

    Responder
    Anónimo  

    El fondo en blanco se puede sacar o viene con el emoticon??

    Responder
    JMiur  

    Con esta extensión no puedes modificar los emoticones. Algunos son transparentes y otros no pero, varios de los transparentes están pensados para fondos blancos y sobre fondos negros se ven mal.

    Responder
    Eliban Meyer  

    :) :D :( :-O :8-O :S 8) :P :| ;) XD :-$ :´( :roll:

    :? :mrgreen:

    Responder
    Eliban Meyer  

    jejej órale grax

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR