JMiur [E]

Keegy es una aplicación web que aún está en fase beta y que mediante robots "aprende de la interacción de los usuarios" y trata de determinar qué entradas son las más interesantes teniendo en cuenta su posición geográfica y las preferencias de los visitante.

La página principal está muy bien hecha y se actualiza en forma dinámica casi constantemente, mostrando los artículos publicados recientemente. Utilizando canales RSS y Atom, los robots del sitio recorren las fuentes y rankean los posts.

Para utilizar el servicio, primero debemos Sugerir un Feed. Allí ingresamos nuestra dirección de e-mail y la dirección URL que queremos que sea agregada. Pasados unos días, una vez que el sitio haya sido verificado, recibiremos la confirmación y nos darán la posibilidad de registrarnos.


Una vez hecho esto, debemos insertar un widget en nuestro sitio para que podamos acceder a los reportes; en estos, se muestran los usuarios online y las páginas más populares.

14 comentarios:

Anónimo  

Yo tengo una cuenta en Keegy hace ya 1 mes... pero no encuentro por ningún lado la parte de los widgets para conseguir el código. ¿Alguien sabe dónde les aparece?

Responder
Andres A. Alterini  

Hola!! Primero que todo MIL gracias por la cobertura sobre Keegy, realmente muy detallada.

Cristian, en la home de keegy clickeando sobre el botón de usuarios onlone que esta al lado de Top Tags vas a la sección de Widgets http://www.keegy.com/widgets/ sino, al ser un usuario registrado podes ingresar clickeando en la opción superior que dice dueño de feeds. Por favor cualquier duda escribinos en www.keegy.com/ct/ así podemos darle seguimiento. Intentaremos comunicarlo mejor sin dudas, no se ven claramente :P Gracias nuevamente

Responder
JMiur  

Andrés, no creo que haya sido demasiado detallado :D

El sitio me gustó, está bien hecho y es una buena iniciativa, espero que tengan mucha suerte.

Cristian, si estás registrado, también puedes ingresar y luego, en el Panel, verás los íconos que aparecen al final del post. El de la derecha, te lleva a la pagina para que selecciones el modelo y copies el código.

Responder
Anónimo  

Es gratuito, no?

La verdad es que mi actual contador deja mucho que desear...

Responder
Andres A. Alterini  

Gracias Jmiur!!
Renton, Si, es gratuito, te esperamos en keegy :P

Responder
JMiur  

Ya te han contestado, Renton :)

Es interesante porque no sólo es un contador sino un directorio de blogs así que ayuda a la difusión.

Responder
Gem@  

Voy a ver Keegy :)

¿Viste la nueva opción en el organizador de página? me refiero a nuestro panel de Blogger. Show Ads Between Posts

Responder
JMiur  

No, Gema@, no lo había visto pero, como tampoco tengo Adsense no tenía idea de donde buscar :)

Ahora lo encontré, supongo que es esto.

Responder
Anónimo  

Bueeeeno, le voy a echar un vistacillo... :)

Responder
Gem@  

Eso es :)

Responder
GolondrinaAzul  

Keegy me gusta mucho pero he tenido problemas al poner el botón del ranking,lo instale en mi plantilla pero sale verde pero sin datos. Que debo hacer?

Responder
JMiur  

¿Has revisado el código? Espacios de más, algún error en el tipeo. No veo muchas más alternativas.

En todo caso, puedes ponerte en contacto con ellos:
www.keegy.com/ct/

Responder
Gem@  

A mi me dice que la url ingresada no contiene un canal RSS válido :(

Responder
JMiur  

Yo estoy usando el feed de Feedburner y no el de Blogger, ¿será eso?

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR