JMiur [E]

Horas, pensando y pensando cómo escribir esto. Una batalla desigual entre la cortesía y la vergüenza; entre el orgullo y la moderación; entre la tentación y la delicadeza ¡Y ni siquiera me queda la excusa de no tener conexión a internet! Justo, cuando sería bueno que se cortara y me evitara este "sufrimiento", a mi servidor se le ocurre andar bien. No tengo salida.

Gem@ me ha puesto en un predicamento; por un lado, no puedo hacer otra cosa que babearme frente a sus palabras y el sólo hecho que se haya acordado de este blog o de mi (ambos somos lo mismo), es un halago, un honor, un placer que me hubiera quedado disfrutando solo frente a la pantalla del monitor. Pero hay algo más y, tal vez es eso lo que me perturba un poco.

Este ¿meme? llamado “Thinking Blogger Award es una especie de reconocimiento el cual es entregado por bloggers que han sido nominados y a su vez deben nominar a cinco blogs que le hicieron pensar en algún momento.

Copio y pego las reglas:
  1. Si fuiste uno de los escogidos, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
  2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
  3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.
¿Se dan cuenta de mi dilema? Pensar, pensar, pensar, pensar, llevo horas pensando así que sería razonable decir que el Blog de Gem@ es quien más me ha hecho pensar.

PENSAR: opinar o creer; sacar una conclusión; tomar una decisión; imaginar; reflexionar, examinar con cuidado. Evocar o recordar; conocer y comprender. Juzgar, razonar.

¿Cómo se contesta esto? leo cada uno de los blogs que están en mi sidebar y varios más. Todos me hacen pensar, cuando aprendo algo, cuando me hacen reir, cuando tengo que levantarme de la silla insultándolos en voz baja porque han escrito algo que yo hubiera querido escribir, cuando me informan, hasta cuando no estoy de acuerdo con lo que dicen, cuando me aburren o me irritan. Es que no puedo evitar pensar, imaginar, opinar, recordar.

¿Cómo puedo calificarlos? No tengo una medida para hacerlo, me reconozco incapaz para elegir: no sé si no puedo elegir porque no quiero elegir ... o viceversa.

4 comentarios:

CaTa  

Primero que todo, FELICITACIONES!! tu y tu blog (que son lo mismo) son una ayuda siempre amable.Con gran calidez nos explicas , nos ayudas y nos alientas en nuestros propósitos. Sin duda ademas, eres un gran anfitrión, una se siente siempre acogida y bien tratada. Gracias por eso JMiur ;)

Responder
Anónimo  

Felicidades Jmiur a.k.a The Thinker.

Por cierto, has tenido una manera elegante de salirte por la tangente... :]

Responder
Gem@  

Tengo que ser sincera una vez más y añadir que sabía con antelación que no participarías de este "embrollo" en el que te he metido, es por eso que te pedí disculpas anticipadas.
Esperaba una respuesta "de las tuyas" en forma de comentario, pero no, una vez más corroboras la imagen que tengo (tenemos) de ti.
Deseaba fervientemente que no haber recibido esa "nominación" porque no tengo capacidad para saber quedar bien con todo el mundo y al mismo tiempo conmigo misma.
Todavía me queda por aprender mucho y sobretodo tomar ejemplo de alguien como tu.
Gracias de igual manera, eres genial hasta para salir airoso de un compromiso y como dice Renton con elegancia.

Responder
JMiur  

Gracias a los tres y, me alegra que haya quedado clara mi intención de huir cobardemente de este embrollo (alias salirse por la tangente) :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR