JMiur [E]

I've been rollin' and tumblin' for a long, long time but now it's time to ... sorry ... wait a moment, please.

Lamento la confusión, ahora si. Bueno, lo que quería decir es que agradezco mucho la oportunidad de dirigirme a esta amable audiencia allende el Río Bravo. No espero mucho, sé que tengo detractores, gente que está harta de mi presencia en estas páginas (un lugar que cosa que agradezco con el corazón) pero también sé que hay quienes me quieren bien y no desean que se cometa una injusticia hacia mi alambrada persona.

Ustedes, ya se habrán enterado de esta noticia pero igual les adjunto una copia del diario Infobae:

Durante un puente televisivo con la Tierra reproducido hoy por el canal Vesti, el cosmonauta ruso Fiódor Yurchijin afirmó que Simonyi le ha revelado que Gates, dueño del imperio Microsoft, también quiere visitar la EEI y experimentar nuevas sensaciones.

"Charles nos dijo que Bill Gates también quiere conquistar el espacio. Quiere decir que alguno de nosotros volará al espacio en el futuro con el mismísimo Bill Gates. Para mi ésta ha sido la mayor sorpresa de este vuelo", dijo Yurchijin.

Charles Simonyi, de 58 años, fue uno de los fundadores de Microsoft, de donde se retiró en 1981, pero sigue siendo amigo de Bill Gates, quien apoyó su decisión de emprender una aventura espacial, por la que desembolsó unos 25 millones de dólares. Simonyi llegó a la EEI con Yurchijin y Kótov en una nave rusa el pasado lunes y permanecerá a bordo hasta el próximo día 20, cuando regresará a la Tierra en compañía de López-Alegría y Tiurin.


Lo que dice Charles es cierto, pero hay más.

Al rehusarme a seguirlo en su aventura, Carlitos, que es como un padre, no me hizo ningún reproche, sin embargo, al viejo Bill no le gustó nada que yo me anduviera exhibiendo por todos lados, contando intimidades del imperio y me ha ordenado, que lo acompañe en su periplo cósmico so pena de quitarme la magra pensión de retiro con la que apenas sobrevivo y dar a conocer algunas aventurillas amorosas de menor cuantía que, desde ya, me apresuro a desmentir.

Durante la semana pasada, sus malas artes fueron captadas fotográficamente por paparazzis que circunstancialmente nos perseguían:



Estoy agotado, estoy perdido, no hay nada que pueda salvarme excepto la publicación de un antiguo documento que prueba por si mismo en las garras de quién he caído. Sé, que desde ahora, mi vida corre peligro, que me transformaré en un paria, en un in-nombrable pero no importa, ya no tengo nada que perder, sólo les suplico que difundan esto y no permitan que vuelva a repetirse.


Yo, desde la clandestinidad, seguiré ayudando en lo que pueda aunque, por lo visto, cada día que pasa, tengo menos opciones que ofrecer. Tal vez puedan:
  • Escribir artículos al respecto.
  • Enviar peticiones a sus representantes en los diferentes gobiernos.
  • Pedir la colaboración de la Sociedad Protectora de Ayudantes y Afines.
Toda colaboración será bienvenida por muy pequeña que sea.

Yours sincerely: Clippy --- Pittsburgh, PA 152437 Made in USA

2 comentarios:

Nico..  

Alguien se anima a hacer una extensión ClippyFox? De repente le hacemos un lugar :D

Responder
rasa  

jejeje pobre Clippy!!! Le estan haciendo la vida imposible!!! Dejenlo en paz!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR