JMiur [E]

Cumpliendo con la promesa y para evitar que La Bloguería me regañe esta sería la forma de aplicar el hack de las categorías con AJAX en la nube de etiquetas.

Es muy sencillo, sólo hay que modificar una línea del script de la nube.

En la plantilla, vamos a Edición HTML, expandimos los artilugios y buscamos esto:

a.href = lcBlogURL+'/search/label/'+encodeURIComponent(t);

o esto:

a.href = lcBlogURL+';/search/label/&'+encodeURIComponent(t);

son las mismas instrucciones excepto que, en algunos casos, Blogger reemplaza las comillas simples (') por su código: '

y lo cambiamos por esto:

a.href = 'javascript:getCat("' + encodeURIComponent(t) + '",null)';

Al guardar la plantilla, nuevamente veremos que Blogger cambia los códigos pero eso es normal:

las comillas simples (') cambian por '
las comillas dobles (") cambian por "

Eventualmente, si quisiéramos que, además, al hacer click nos posicione en la parte superior del blog donde se mostrará el bloque, escribimos:

a.href = 'javascript:getCat("' + encodeURIComponent(t) + '",null),scroll(0,0)';

11 comentarios:

La Blogueria  

Muchiiiiisimas gracias! si te digo que aun me estoy peleando con el primer script... (aqui iconito avergonzado). No sé qué hice al instalarlo que me abre la lista de entradas debajo de las etiquetas del pie de post, o sea donde yo quiero, pero me dirige a un ancla arriba del div id: main-wrapper que juraría no está más en el código. Así que lo desinstalo y lo instalo de nuevo (ahora mismo no está activo).

Comprendo ahora que quizá es mejor aplicar el hack en las etiquetas del pie de entradas que en la nube, ya que solo un muestra un numero limite de posts... ando experimentando con esto... también quiero ver el por qué del flash amarillo, no localizo el color en ningun lado para cambiarlo...

¡Gracias JMiur! :D

Responder
JMiur  

Ya sabes, todo es cuestión de prueba y error así que, paciencia.

Lo el amarillo yo tampoco lo encuentro y me llama la atención. Si fuera blanco, lo entendería pero .. ¿amarillo? :(

Si se te ocurre algo, avísame porque me tiene intrigado.

Responder
atajar  

hola jmiur no se en cual entrada poner mi problema el cual es muy gordo muy gordo ,cuando entro en una de mis etiquetas el contenido sale en escalera eso en firefox, en ie sale bien me parece que ha sido a raíz del cambio raro que hubo de los seguidores los he quitado y sigue igual ,porfa puedes ayudarme, un saludo y gracias

Responder
JMiur  

¿Puedes colocar la URL de alguna de esas etiquetas donde veas el error? Es que donde lo he intentado, no se ve nada raro.

Responder
malú  

http://atajar.blogspot.com/search/label/PELICULAS esta es una de ellas:((

Responder
atajar  

:(( en esta tambien http://atajar.blogspot.com/search/label/MUSICA en fin en todas

Responder
JMiur  

Eso es algún DIV mal cerrado. Una etiqueta </div> ubicada en alguna parte errónea.

Debe ser en algo que has hecho para mostrar las etiquetas de manera reducida ya que en la página principal no ocurre.

El dato extacto no puedo dártelo porque n oes algo que se muestre online.

Responder
atajar  

puedo mandarte mi plantilla porvafor porfavor es que eso si no tengo ni idea como arreglarlo:x

Responder
atajar  

puedo mandarte mi plantilla porvafor porfavor es que eso si no tengo ni idea como arreglarlo:x

Responder
JMiur  

Hazlo y veo si lo encuentro.

Responder
atajar  

miles de gracias por tu atencion ya te envie la plantilla :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR