JMiur [E]


El sitio lo había conocido a través de un comentario y ahora, otro comentario anuncia un cambio en su interfaz. Reconozco que me gustó de entrada.

antCUT es un buscador de videos creado por Antonio Ramirez Cobos con una cantidad de funciones asombrosas. La página es simple y moderna, no sobra nada ni falta nada, es agradable y muy funcional. Según dice Tony, fue creada para demostrar el uso de lightboxXL pero que ya ha tomado vuelo propio.

¿Qué es lo que lo hace tan especial? La posibilidad de buscar en diferentes servicios de manera simultánea (YouTube, Metacafe, Revver, DailyMotion, VisandBox, Vimeo, Esyespot, Blip.TV, IFilm y DalePlay) y verlos sin necesidad de salir del buscador ya que cada uno de ellos se pueden abrir en una ventana modal de tipo Lightbox.

Como si fuera poco, si el servicio lo permite, se muestra un enlace desde donde podemos descargar el video directamente en nuestra PC.


En su último comentario, Tony pide ideas para mejorarlo y, si bien no me atrevería a hacer semejante cosa ya que veo que funciona perfectamente, tal vez sí me atreva a hacerle dos pedidos. Ver si existe la posibilidad de incluir Google Videos entre los servicios y poder integrar su sitio a los buscadores de Firefox e Internet Explorer.

REFERENCIAS:
  • Web Eaters
  • 7 comentarios:

    Tony  

    Muchisimas gracias por tu articulo, si me lo permites te incluiré en el special thanks apartado de www.antcut.com. Integrar google videos es facil, dalo por hecho! y en el tema del buscador de firefox e internet explorer lo intentaré, aunque he de decir que Internet Explorer me dá problemas extraños de códigos inexistentes que tengo que verificar de nuevo. Un saludo muy fuerte... y gracias de nuevo!

    Responder
    Anónimo  

    Mi humilde opinión de usuaria casi analfabeta en estos temas es que sin duda es una herramienta para gente de todos los niveles informáticos. Práctica y sencilla... deberían tomar nota.

    Responder
    JMiur  

    Tony:
    Ya sabes, me gustó apenas lo vi y ahora es el primer lugar que visito cuando comienzo una búsqueda porque me gusta su sencillez y es muy cómodo.

    Lo de Google Videos es simplemente porque es una página insoportable pero aún contiene documentales que no pueden verse en otro lado :D

    Lo de la inclusión del artículo ni lo preguntes, sería un honor.

    Felicitaciones, realmente has hecho un trabajo admirable.

    Responder
    Tony  

    Muy buenas,

    He terminado de crear la extensión de Firefox e Internet Explorer (tengo problemas con este navegador y hasta que no los resuelva no podran integrarlo).

    Ya puedes integrar el buscador en tu navegador amigo.

    Muchas gracias por tu petición. Voy además a integrar google videos y otro mas.

    Tambien deseo incluir conversión automática en diferentes formatos pero para ello me quiero asociar con proveedores de ese servicio.

    Un abrazo

    Responder
    JMiur  

    Perfecto, Tony, ya lo he agregado y funciona perfectamente :D

    Espero que tu sitio crezca porque, realmente lo vale.

    Muchas gracias, amigo.

    Responder
    Pablo [BetaDIR]  

    Hola JMiur: espero no me consideres SPMA porque quiero recomendar mi viejo buscador de videos basado en Google que tengo en BetaDIR :) ahh!! una cosa importante! cuando intento acceder a tu blog o al de tecnobita o a tecnoseguridad.net me pasa que me da "Operacion anulada" (pero solo con IE6)

    Responder
    JMiur  

    Según me avisó Alejndro de SpamLoco, al parecer, hay/hubo un problema con el script que provee SiteMeter en todos los blogs que lo utilizaban. Ya lo quité temporalmente y trataré de ver qué ocurre.

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
    De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR