JMiur [E]

Click para ejecutar el video.

6 comentarios:

Richard G.  

jajajajaj muy bueno Jmiur.

Que imaginacion y simplicidad.

Buscaré mas de Simon's Cat :D

Responder
JMiur  

Ojalá encuentres más, yo no lo he conseguido :D

Responder
Vertigo  

imaginacion? no es por ser gacho pero creeme, asi son los gatos, me encanto como encuentra la forma de plasmar lo lindo carisñosos y mendigos que son los gatos, jaja, excelente. no te enojes richard g, pero tu comentario tambien tiene razon, no usa colores ni tantas cosas, y vaya que requiere imaginacion para plasmar algo tan cotidiano como los gatos.

Responder
Anónimo  

yo tengo un gatillo igualito a ese carajo gato me ase sufrir pero lo queremos mucho asi es blanco como simon;s muy bago una ves estavamos asiendo chuletas en el asador cuando el menso se tiro un clavado desde el arbol asta el asador y por poquito y se chamusca las patas je je je je je

Responder
Anónimo  

ami señora le encantan los gatos ella se llama domitila.si por ella fuera me llenaria la casa de gatos pero no la e dejado asi que se conforma con tener dos y uno de ellos es igualito a simons,asi de bago y moleston por las noches para que le den de comer, a mi esposa le encanta los videos de simons y espera ver mas de ellos asi gracias por esos momentos de simons.

Responder
Anónimo  

somos de chihuahua y tenemos 2 gatos igualitos al simons vemos los dibujos anilados de gato blanco y es muy paresido alque tenemos en casa una ves asi me destrozo un florero que valia mucho, y despues me levanto de la cama de un mordidon porque tenia hambre,,,je je je je, y eso del control remoto neta parese que es el mismo del que estamos escribiendo , bueno estodo y saludos a todos los gateros

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR