JMiur [E]


7 comentarios:

Blog nuevo  

El de la F1 está muy lindo para mi al menos, por unos días va a formar parte de mi escritorio. :-)

Responder
CaTa  

¡Oh! ¡Qué belleza!

Como soy romántica, me llevo el Censor'd, U.u.:D

Responder
JMiur  

Alejandro, CaTa, me imaginaba que esos eran justo los que le podían gustar :)

Responder
Gem@  

Coincido con Cata, además ya tengo pensado darle utilidad como fondo para una plantilla ;)

Responder
CaTa  

¡Ouch! JMiur me estás diciendo que soy previsible? :( ya, ya...ni escribas nada, yo también se tu respuesta jeje..:P

Gem@ me dejaste de lo mas curiosa con esa plantilla, avise cuando esté lista puee :)

Responder
JMiur  

Ehhhhhhhh ... bueno, no contesto :D

Veremos esa plantilla :;)

Responder
Gem@  

Aviso, no esperen nada del otro mundo ni de este tampoco jajaja sencillamente que mis blogs de pruebas son unos paciente sufridores de cambios.
Salga lo que salga la verán, aunque sea por ver la imagen de fondo ;)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR