JMiur [E]

A ver ... a ver si puedo responder el meme al que me invita Cosas Sencillas:

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?

Este es mi primer blog así que es fácil de contestar, la fecha no es exacta pero fines de agosto del 2006, menos de dos años ... o un siglo, depende del punto de vista.

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

Por un sitio que ya no existe y al que llegué por casualidad. Usaba esta misma plantilla y fue lo que me llamó la atención ¿qué era eso? ¿cómo es que cambiaban las cosas tan seguido? Probablemente, ya había visto otros pero, con ese es que empecé a preguntarme "¿de qué se trata?". Busqué en la red y obviamente, lo primero que encontré fue Blogger. Confieso que, incluso después de registrarme no tenía mucha idea de qué se trataba (y ahora tampoco).

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que es mio. Son pocas las cosas que nos pertenecen realmente. Esta es una de ellas.

4. Recomienda 5 blogs que visites regularmente.

Paso. En mi lector de feeds tengo muchos más que cinco; suelo revisarlos diariamente y entrar a los sitios de manera habitual porque me gusta leerlos "in situ".

5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

De casi todos. No suelo dejar comentarios pero enlazo constantemente. No sé si una cosa compensa la otra.

6. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?

Por un lado, todos los que intentan algo nuevo, los que tratan de darle una vuelta de tuerca y salir de la estructura clásica. Por otro lado, algunos donde siempre encuentro información interesante. Nombres ... no, no, no.

7. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?

No conozco personalmente a ninguno. Siempre he pensado que la magia es justamente esa pero, tal vez podría crearse una fiesta virtual y ... allí estaré.

8. Recomienda una herramienta de internet.

Un navegador: Firefox, si quieren el motor de IE, Maxthon. Un lector de feeds; un gestor de descargas como FlashGet; Ares para los viejos piratas; AMSN como mensajero. Ah, claro, un buen antivirus.

9. Recomienda un vídeo de especial interés.

¡Qué complicado! A mi me sigue gustando el pajarito cantor.

10. Elige entre 3 y 5 Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs.

¡¡¡Ahhhh, esta es la parte de la venganza!!!

A Rasa le gustan los memes así que es una invitación casi obligada. A Salva que me parece que contestará y a CaTa, pa'que practique esto de los memes po'

8 comentarios:

Anónimo  

¿Chino? Si hubiera sido ruso, bigote, zafábamos, pero con esto estoy out. ¿Qué nos estaremos perdiendo de http://www.bestmishu.com/? ¿Paciencia china?

Responder
JMiur  

Jajajajaja, no pienso averiguralo y, como tampoco pienso dejar ese galimatías, cualquier que lea esto pensará que estamos medio locos .. y tendrá razón :D

Responder
Anónimo  

Muchas gracias por contestar al meme, promrto no hacerlo más, un saludo JMiur.

Responder
JMiur  

Jajajajaja no es nada Toni, no ha sido tan grave :D

Responder
Gem@  

Siempre te escabulles de forma elegante, nos dejaste igual que estábamos jajajajaja

Responder
JMiur  

Mi nombre es Pilatos :D

Responder
Anónimo  

jejeje muy bueno y no pienso privarme del privilegio de reponderlo. Gracias hermano!!!

Responder
JMiur  

Sabía que podía contar con usted, amigo :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR