JMiur [E]

Cuando era chico, me dijeron que en el Reino del Revés nada el pajaro y vuela el pez,
que los gatos no hacen miau y dicen yes porque estudian mucho inglés
y también que dos y dos son tres ...
pero nada me dijeron de internet porque claro ... no existía.


No, nadie me advirtio nada de todo esto ...

Al 100 le sigue el 101 y luego el 102 y así sucesivamente, pero, alguna vez existió el 1. Eso, fue escrito un jueves 30 de noviembre del 2006, allá lejos y hace tiempo, cuando la tierra aún era plana y YouTube no existía ... ¿o ya existía y yo no me había enterado?

Celebraba entonces los 100 posts, esos números redondos que tanto significan porque si y sólo unos meses después, celebraba los 500 y claro, ya se estaba volviendo un hábito esto de festejar con cualquier excusa porque no hay nada mejor que celebrar que seguimos existiendo.

Entonces, el blog tenía 216 días de vida, faltaba poco para cumplir un año e inevitablemnte, ese día también llegó y el recuerdo permanece intacto: "Un año atrás no había nada más que un editor muy blanco esperando ... y yo, frente al teclado, tratando que se me ocurriera algo y repitiéndome en voz baja: ¿qué hago acá?" Parece mentira pero aún me sigo preguntando exactamente lo mismo.

El tic-tac del reloj continua con su ritmo inclaudicable, las hojas del calendario caen y se acumulan, el tiempo pasa inexorable y ahora, otro 30 de agosto toca a la puerta y sigo recordando el temor al abismo que significaba hacer click en ese botoncito perturbador.


Miércoles 30 de agosto del 2006, hora 15:41
Sábado 30 de agosto del 2008, hora ... no tengo idea

Si la aritmética no me falla, se cumplen dos años desde que este blog está online con todo lo que eso significa: tener un nombre que no era el nombre original y que terminé aceptando porque con los hados no se discute; saber un poco más de lo que sabía antes y darme cuenta de todo lo que ni siquiera sabía que no sabía; sentirme satisfecho, harto, cansado, entusiasmado, aburrido y entretenido en dosis homeopáticas; sentarme en este patio privado/público a jugar un rato y ver jugar a los otros sin preocuparme por si hace frio o calor, si es de noche o de dia, si llueve o hay sol ¿Qué patio de juegos puede ser mejor que este?

¿Qué significarán dos años en la existencia de un blog? Probablemente nada excepto demasiadas palabras y sin embargo ¿por que será que entre tantas palabras no encuentro ninguna que me permita explicarlo? Es que los hados me deben estar diciendo: "No expliques, no hace falta, haz click otra vez y lánzate al vacio, no hay nada peor que permanecer en el borde ... mirando."

Mejor me callo y sigo recorriendo los viejos posts ... Recuerdos, hoy sólo tengo recuerdos; mañana será otro dia ...

... hago lo que se me ocurre y encima pasa gente, saluda, se ríe, halaga, alienta, agradece, comparte, participa de esta conversación infinita; sin esperar nada a cambio, sin lucro, sólo porque encontraron la puerta abierta, vieron luz, entraron y ocuparon un lugar en la ronda. No vuelven porque no se van, dejan su huella y me hacen feliz ...

2

68 comentarios:

PollicoTotal™  

2 Aniversario de Vagabundia, yo me alegro , mientras este lugar este abierto y con luz seguiré entrando ,por eso mientras disfruto con lo que hay .

Un saludo .

"A pie de cañón"

Responder
ıooopuɐuɹǝɟ  

¡Has crecido! :D

Y muchos hemos crecido contigo, aun cuando ni dos años hayan sido.

Jugar aquí es divertido, totalmente.

Comparto mucho esto de...

"Sentirme satisfecho, harto, cansado, entusiasmado, aburrido y entretenido en dosis homeopáticas"

Es una manera muy exacta de decirlo.

:D Dos años son dos años...

Pero y bueno:

¡Felicidades!

Responder
BytesExt  

Feliz Cumple, si te sorprende hasta donde haz llegado, yo me sorprendo lo mucho que he aprendido aquí, gracias. Ahora, si se puede saber ¿el por que del nombre, tiene una explicacion?. Bueno, yo ya no recuerdo como fue que llegué a este blog, pero ahora que estoy no pienso irme. Saludos.

Responder
Claudio 'Poca Tinta'  

Si hermano, yo una vez estuve mas perdido que Tarzán en el desierto, no sabia por que algunas paginas web tenían comentarios, me dedicaba a mi trabajo y ni me llamaba la atención el feo nombre de Blooguer, entonces decidí crear un blog y me salio horrible...
Decepcionado me acerque a Google y busque sobre 'tips para tu blog' y recuerdo que salio "El escaparate de Rosa", y bueno dije: esta chica debe estar buena, pero no le entendí mucho, así que vi en sus contactos un nombre de decía "Vagabundia"... pensé: esta interesante en nombre y debe ser un Vago como Yo, pero todo lo contrario.

Y me quede pegado a esa pagina (viendo el código fuente), y no comente hasta que tuve una pagina mas o menos presentable.

Así que te deseo un Feliz Aniversario y aquí estamos tus amigos para los espaldarazos (y consultas ¡claro!), yo tampoco se lo que hago.

Responder
alfilpatagonico  

Aprovechando esta generosa puerta abierta, y la luz que nos alumbra, un imberbe de estas lides manifiesta su admiración por la sobriedad, respeto y buen gusto con que J.Miur desgrana temas interesantes y de suma utilidad para los que necesitan un aprendizaje permanente de la comunicación en Internet. Gracias Maestro, y festeje a su manera!

Responder
ZD  

La verdad que hace poco que frecuento vagabundia y debo reconocer que ya soy adicto a pasar todos los dias a ver que nuevas cosas tiene JMiur para compartir con todos nosotros, y esto es algo que me pasa con muy, muy pocos blogs o sitios.

FELIZ CUMPLE VAGABUNDIA!
POR MUCHOS AÑOS MAS!

Saludos.

Responder
Pepiche  

¡¡¡Felicitaciones por estos dos años JMiur, y que sean muchos, muchos años más!!!

Te mando un gran abrazo, y a ver si algún día nos juntamos y compartimos de un buen asado. ¿Estaría muy bueno no? ;)

¡Saludos JMiur! :D

Pepiche.
Esteban E. Pagliaricci

Responder
el_Manchego  

Yo me uno a la celebración. Aunque tengo poco que descubri Vagabundia, sin duda lo mejor de lo mejor.

Lo único que puedo decir en FELICIDADES VAGABUNDIA!! y que vengan muchos mas!

Responder
Esteban  

Muchas felicidades, JMiur, un gran blog este, por algo ya tiene 2 años online, esperemos algun dia lleguemos a este tiempo, a celebrar se ha dicho.

Un saludo

Responder
elnicklibre  

Para mi un buen blog es aquel en el que al tercer o cuarto post que lees acudes al historial de archivos y empiezas desde el principio...ni que decir tiene que fue lo que me sucedio con vagabundia. Enhorabuena, y que cumplas muchos post mas.

Responder
WOLFTATU  

ALA VERGA, ESTE BLOG ESTA BN CHINGON Y POR ALGUNA EXTRÑA RAZON SIEMPRE CAIGO AQUI, COMO DICES 2 AÑOS SON 2 AÑOS Y QUE ESTO SIGA!!!

Responder
J.C.Romo  

¡Felicidades Jmiur! y gracias por todo, contigo hemos mejorado.

Un saludo

Juan Carlos

Responder
ejner69  

Felicidades, 2 años aportando un saco de arena a internet...
Gracias por ayudar a miles de personas!!!!!
Grande JMiur!!!

Responder
MiriMiriChan  

Felicidadeeeeeees JMiur!!!! :D Y que sean muchos años más!! ( ^^ por fis!! jejeje) Un MiriBesote!

Responder
Yola  

Toc, Toc!!

¿Se puede? Me gustaría felicitar a un "crack" generoso, atento, altruista...

¡¡¡Si... GRACIAAAASSSSS!!!!

Levo escasos dos meses por aquí pero, de corazón JMiur, MUCHAS FELICIDADES!!! por estos dos años de trabajo, de compartir, de atender a todas nuestras preguntas...

FELICIDADES por estos DOS AÑOS de VAGABUNDIA!!

Responder
Mar  

Felicidades y gracias infinitas!!!!!!

(Ojala te hubiese conocido antes...... tendría alguno de mis blogs desde 2005!!!!!!)

:D

De verdad, felicitaciones inmensas, gracias por tu trabajo, tu paciencia y tu generosidad.

Y con su permiso, Sr..... venía a buscar datos de un archivo en ESTE blog cumpleañero.

Un saludo inmenso!!!!!

Responder
Marvin8  

Como gran fan de tu blog, y por lo mucho que aprendi desde que conoci tu blog, aquí estoy entrando a tu blog como casi todos los días, y veo que cumples 2 años, aunque estoy con los ojos que se me cierran de sueño, no pude o no quice dejar este saludo para cuando me despierte, así que aquí me tienes como gran fan de tu blog, dejandote un comentario y felicitandote por tus grandiosos 2 años, se que mucha gente pensará lo mismo, que eres una persona incansable y que siempre está allí para apoyar a los que recien se inician en el mundo del blogging, y tu estas alli presto a ayudar.
Como siempre te lo e dicho, me saco el sombrero contigo JMiur, a lo largo que conocí tu blog aprendí una infinidad de cosas, y que tu también me has enseñado y aconsejado, hasta en momentos difíciles en los que uno se pone en aprietos con sus plantillas :P
Te tienes bien merecido toda la lluvia de comentarios positivos hacia tu persona y hacia tu blog.
Creo que no terminaría de hablar :D, pero siendo breve expreso mi sentimiento y la estimación que tengo por el blog y por tu persona.
Felices 2 años JMiur y tu gran blog.

Saludos y un abrazo...

Responder
Graciela de Palomas  

Hola Vagabundo, JMiur!!!, felicitaciones por tus dos años, ¿has aprendido a caminar y a hablar???. Yo te encontré cuando habías escrito un montón de ayudas,en definitiva muy contenta de haberte hallado, que seas de mi país. Trato de desentrañar lo que tienes en tu bolsa negra...que los cumplas feliz!!!, Cariños!!!

Responder
Rita  

Felicidades!!!
Soy lectora anónima y fan de tu blog.
Admiro muchísimo tu capacidad de trabajo y para compartir. Que temgas mil años más... allí estaré, calladita leyéndote y recomendándote.

Responder
Opcionez  

JMiur Que decir, me gustó la frase del 2ndo comentario, Has crecido! y hemos crecido contigo...

Felicidades por mantener tan estupendo blog, por la genialidad al explicar las cosas y crear tu propia comunidad. Muchos blogs, entre ellos Opcionez.com no serían ni la mitad sin la valiosa ayuda que nos proporcionas desinteresadamente.

Muchos años más!!

Responder
Eulalia  

Felicidades. Muchas felicidades y como dice la canción y alguien en un comentario anterior a este...¡y que cumplas muchos mas! porfa.
Me he leido todos los comentarios que me preceden y añadir algo no seria más que redundar, ya que me identifico con la mayoría.
Me pasó lo que al 4 e hice como al 10 y al igual que todos solo añadir: GRACIAS.

Responder
anakyn  

Dos añitos, ya. Ya comerás de todo :-P

Responder
Charly Morlock  

Muchas felicidades y muchas gracias por todo.

Responder
Marcos Cousseau  

Dos años ya!...ya te formaste de muchisima experiencia en esto!

y pensar que algunos recien estamos empezando...
y te miramos a vos y a tu blog desde abajo, diciendo: mira si algun dia soy asi, si mi blog llega a eso!....y me pregunto...sera posible?
cual es el secreto? que hay que hacer?


Felicidades JMiur!

y por muchos mas!

Responder
Quique  

Muchas felicidades maestro! Sin duda tu aportacion ha hecho que muchos sigamos en blogger! yo creo que les deberias pedir una comision a esta gente!

Y mira, desde mi humilde posicion te podria dar un consejo. Y es que al publicar los posts en blogger en el titulo deberias olvidarte de acentos y de eñes que blogger no las entiende, mira como te quedo el titulo de esta: dos-aos-son-dos-aos ... en cuestion de buscador eso pierde. Lo publicas con enes que google lo entiende tambien como eñe y luego lo cambias, asi como olvidarte de acentos que la vocal desaparece del link

Lo dicho, felicidades!

Responder
La Blogueria  

Solo decir, ¡Felicidades! y más alto aún, ¡GRACIAS! Seguiré aquí dentro de cien años, si por mí es... :D

Responder
Markos  

¡Enhorabuena, todos hemos aprendido algo de tí!No cambies ;)

Saludos

Responder
Sin Miedo  

Dos añitos, como pasa el tiempo.
Parece ayer que...

Responder
Malacate  

Celebro todos los días que no hayas permanecido en el borde, ...mirando.

"haz click otra vez y lánzate al vacio"

Qué problema hay, si tienes alas de angel.

Responder
Darwin  

Felicidades!!!!, como bien dicen muchos gracias a los trucos, explicaciones y todo lo que entregas sin nada a cambio nuestros blogs poco o mucho han mejorado, pero quiero destacar tu disponibilidad completa, inmediata incluso, sigue adelante, sigue impartiendo más tus experiencias todavía queda mucho para impartir para aprender...
Gracias amigo de patio!!!.

Un saludo desde Madrid!!

Darwin :P

Responder
Bluesoul  

:O cuantos comentarios...yo tengo poco tiempo pasando por este blog...pero es uno de mis favoritos...debería haber muchas personas como jmir que si esperar nada a cambio ayudan a desconocidos y comparten sus conocimientos.... yo tengo una pregunta hoy me detuve a ver tu perfil...realmente tienes 54 años ? o solo es un perfil? porque si es verdad mil felicitaciones...ya quisiera yo que mi mama con 55 supiera un cuarto de lo que se yo (que no se mucho)

felicidades y que sean muchos años en este mundo!!!!

Responder
solrac  

Muchísimas felicidades XD

Responder
Jam DG  

Feliz onomástico al blog. Y te deseo éxito por este y los años que vendrán. El aporte que nos haces es mucho, y creo que es por eso el éxito del blog. Un gran saludo, Jam.

Responder
Jordi  

Hay cosas que al vivirlas por primera vez marcan el inicio de algo.
Eso es exactamente lo que me ocurrió al entrar por primera vez en tu blog y no me queda mas que agradecértelo y felicitarte por estar aquí y darnos todo lo que nos das.
Felicidades!!

Responder
Fender Stratokaster  

Felicidades y Gracias.

Responder
JuanjoEspineli  

Felicidades Jmiur por esos dos años que seguro que han sido muy intensos.

Responder
Guía Para Tejer Bien  

yo estoy festejando el primer mes me imagino lo que srán dos años!!!

Responder
juan pedro  

Recuerdo allá por los primeros días de enero de este año, a poco menos de un mes de haber creado mi blog, navegando por la red, doy con una página y un post, en el que comenté:

JMiur, de los tres trucos simples, me interesó el primero, al cual puse en funcionamiento..., no se nada de html y mucho menos de java, me costó un poco incluirlo en la plantilla de mi blog...

Para mi asombro, la respuesta no se hizo esperar, tan clara como precisa y pedagógica...

Desde ese momento y hasta hoy día, siempre está, para poner en blanco lo que vemos en negro, abrirnos las puertas del mundo blogger y mucho más..., enseñarnos con lujo de detalles como llevar a cabo lo que queramos en nuestras páginas...

Jorge, una vez más -como otras tantas- un millón de gracias por estar allí, frente a la pantalla para leernos, despejar todas las dudas y más aun, resolverlas... gracias por tanta paciencia...

Feliz Cumple para tu preciado bebé "Vagabundia" que a esta altura de su vida ya está más que preparado para soportar con creces la responsabilidad y la carga que significa el éxito de ser campeón en la gran maratón virtual...

Qué sigan los éxitos por muchos años más!!!...

Responder
Gem@  

Yo cumplí los dos años el 26 de mayo, cuando te descubrí en Google mi blog era todavía una especie de pizarra donde con tiza de colores apuntaba desordenadamente las cosas que había aprendido hasta ese momento.
Me siento mejor como espectadora y oyente, así que te estuve observando unas semanas, entraba, leía pero no comentaba, hasta que un día de forma espontanea te envié un mail, no lo recordarás pero en él te decía la gran admiración que siento, no sólo por la labor que realizas y cómo la realizas sino por lo humano y humilde que eres.
Después de dos años sigo pensando lo mismo, con la diferencia que que mi admiración ha ido creciendo con el tiempo.
!FELICIDADES¡ y !GRACIAS¡ por acogerme en tu reconfortante patio, por dejarme jugar y aprender otros juegos, por compartir risas y rabietas, por ayudarme a reparar los juguetes cuando parece que éstos ya no sirven para nada.
Y sobre todo GRACIAS por estar ;)

Responder
Mandelrot  

A veces hay justicia en este mundo y la calidad tiene un premio... Felicidades para todos, JMiur por lo orgulloso que puede estar de su grandísimo trabajo y todos sus lectores por disfrutarlo. ¡Que sean muchos más!

Responder
Dr. Gnómegang  

Estoy muy contento porque has alcanzado los 730 dias impartiendo públicamente tus clases en esta Escuela. Mucho de lo que he aprendido te lo debo a tí. Pues eso ha sido para muchos de nosotros este Blog, una gran escuela. Que además de escuela, es un lugar de contenido tan interesante que casi se ha convertido en adictivo. Aunque no lo sepas, vengo todos los dias a aprender algo.

Así que Muchas Gracias de corazón por tu esfuerzo humilde y desinteresado. Sigue adelante, como meta duplica esos dias y entonces mira mas allá. No temas sentirte orgulloso de tu trabajo, tienes ese derecho y nuestro apoyo, así que ¡¡¡muchas felicidades poe estos dos años!!!

Y vaya ¡¡¡un fuerte abrazo!!!

Doktor Gnómegang.-

Responder
Carlos Soler  

Muchas felicidades JMiur por este aniversario, has conseguido más de 1200 suscriptores, entre ellos un servidor, y como se dice en España "no es moco de Pavo". Aprendemos de ti y disfrutamos de tus originales entradas. ¡A por el tercero! Salud.

Responder
Jabba  

¡Muchísimas felicidades! Por el bien de la blogoesfera y por todos y cada uno de los asiduos lectores que te leemos cada día... esperemos que Vagabundia cumpla muchos más ;).

Un abrazo amigo.

Responder
Fede  

Muuuuuuuchas, pero muuuuuuchas felicidades, che!

Me alegro muchísimo, en serio! Todo un ejemplo de blog, de amigo... de paciencia :D

Realmente me alegro mucho.. Que sean muchos más :D

Responder
Mundo Libre10  

Felicitaciones gran Jmiur por estos 2 años y que sean muchos años mas gran Jmiur y espero que todo en tu alrededor muy aparte de tu vida virtual en la vida real estes muy feliz.

Realmente dejame decirte que tienes una gran Blog, es un hecho que has sido de mucha ayuda para una lista bastante grande de bloggers en la cual me incluyo y vuelvo a agradecertelo, eres un gran descubridor de muchos artificios para blogger e incluso gran motivador y maestro para grandes bloggers por citar solo uno Gema,etc; para no hacer muy larga la lista ejejeejejee.

Mil que digo miles de gracias gran Jmiur que aunque ahora por mi nuevo trabajo no tengo tiempo de comentar ps siempre (diariamente) leo tus didácticos, sencillos, ejemplares y beatleaceros post jajaajaja :)

Saludos y hasta la proxima gran Jmiur.

Nota: Gran Jmiur no seria mala idea que des algun retoque a tu Blog por estos ya 2 años !!!

Responder
JMiur  

No es que no haya leido y por eso me he demorado en contestar, es que, simplemente, no sé qué decir y me resulta imposible agradecer tantas cosa bellas.

No hay duda, algunos saltos al vacio son maravillosos :)

Gracias, de todo corazón.

Responder
La Lletra Borda  

Muchas felicidades por tu blog, pero también por tu trabajo y tesón en mantener en pie esta especie de faro que nos ilumina en el bosque tenebroso de Blogger.
Recibe un cordial saludo

Responder
JuliansMG  

Hola! Es la primera vez que entro, me enteré por SpamLoco, y bueno, me parece que un blog que tiene 2 años es merecedor de la felicitación de cualquiera, yo recien estoy empezando con esto de los blogs, y ver blogs como este me sirve mucho para aprender. Un saludo, felicitaciones!

Responder
LacraX  

Felicidades J.Miur , el blog es de lo mejor , me suscribí a los feeds y te puse en los marcadores desde el año pasado , que nos esperara el próximo año. Suerte y que siga así , igual que en la bolsa!

Responder
Carlos Jumbo G.  

Felicitaciones JMiur, cómo ha pasado el tiempo!!!!

Suerte x siempre.

Responder
Fali  

¡Felicitaciones!
¡Gracias por tus enseñanzas que aplico en mi Blog!
Saludos
Fali
www.elrincondefali.blogspot.com

Responder
gamaxl  

Felicidades!, 2 años se dicen facil, yo apenas si llevo 1 año, y cada día parece que fuera la primera vez que posteo, pero gracias por todo lo que compartes, por que de eso se trata tener un blog, de compartir, al menos eso creo yo.
Otra vez felicidades por este blog sempiterno.

GRACIAS!

Responder
braulioaquino  

Madura!!!!!!!!

Felicitaciones :p

Responder
CaTa  

Ser el comentario number 55 indica algo, y es que sin duda no han sido dos años de esos que pasan así como así. En Vagabundia cada día es un afán, juegos nuevos, nuevas inquietudes. Felicitaciones JMiur por estos dos años tan creativos, tan cercanos, por esta interactividad que has sabido cultivar y hacer crecer.

Un bacio

Responder
Rosa  

Algunos damos los peces.

Vagabundia enseña a pescar.


¡Gracias Jmiur!

Responder
Neru  

Felicidades para ti, tu espacio, tu trabajo, tu difusión, tu tesón. Felicidades porque queremos que lo generoso perdure en el espacio y el tiempo.

Responder
Xkalibur  

Felicidades!

Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS

Responder
Troya  

Felicidades JMiur. En el poco tiempo que sigo Vagabundia he aprendido muchas cosas interesantes. Espero que cumplas muchos años más y podamos seguir jugando a este genial juego ;)

¡Felicidades!

Responder
Ignasi  

Muchas felicidades Vagabundia!

Parece que no, pero es difícil ser constante escribiendo en el blog... y llegar a los 2 años! y los que vendrán, no? ;)

Felicidades Jmiur!

Responder
k_nelita  

Feliz cumpleaños JMiur-Vagabundia!! Gracias por tener la puerta abierta y ser tan solícito para responder a nuestras inquietudes, por tu paciencia para con los burros/as, como yo, y por toda tu gran sabiduría!
No nos dejes nunca desamparados a la buena de ¿Dios? :D Parece un rezo ja ja
Realmente te felicito, aunque no te haya conocido en tus comienzos, desde el momento que te descubrí no he dejado de aprender cosas.
Aunque no siempre comente, tu blog ha sido y es para mi de gran ayuda, gracias por todo!!
GENIO :D

Responder
Antony  

Hola!

Felicidades!, tu blog es para mi una parada obligatoria... Y ademas es mi referencia para cualquier cosa y para las dudas... La verdad tener un blog es una responsabilidad "Así lo creo".

Responder
Nav!´s  

Lamento llegar tarde a la fiesta, es que los fines de semana me suelo perder :D

FELICIDADES JMiur ;)

He pasado tantas veces por aquí y todavía me falta tanto por leer XD

Que cumplas muchos más y que el ánimo siga vivo :D

Saludos y un gran abrazo desde el otro lado de la cordillera :D

Responder
Martín Cagliani  

He recomendado este blog en el Día del Blog

Responder
rasa  

Puta che! Esta vagancia que me hace no recorrer bolgs de amigos con la misma frecuencia que antes me hace perderme de cosas tan importantes como éstas.

2 Años ya!!!!

Y yo ni enterado, no tengo más que pedirle disculpas hermano, no se donde meterme, que vergüenza che!!!

Bueno, mis felicitaciones son sinceras, de corazón, reales y verdaderas.

Creame o nó yo lo felicito y sepa que aquí un par de Santa Fe bien heladas lo esperan acumulando escarcha en la blanca Gafa :P

Responder
José Pinto  

Amigo JMiur, hay muchas cosas en la vida de las cuales, a veces, no notamos que pasan. Pienso que lo más importante es saber vivir
los momentos gratos, y...¿Por que no los in-
gratos también?
Es de ellos de quien, realmente, aprendemos y
son ellos los que no queremos tener cerca.
Creo que Ud. ha tenido un reconocimiento que se evidencia, en la gran cantidad de comen-
tarios y solicitudes de ayuda que aparecen en su página. Estoy seguro que ellos incrementa -
ran y al final podrá alzarse con un nuevo tro-
feo en sus manos quizás mejor que un cumple -
años. Reciba Ud. mis más sinceras felicitacio-
nes y ...A D E L A N T E.

Cordialmente

José Pinto O.

Responder
Bole  

Te lo curras mucho y eso se nota, yo ya me enganché a ti, para la comunidad de internet es un lujo que podamos visitar tu blog y tus "enseñanzas" y siguen cayendo hojas del calendario....

Responder
Key  

Que más decir si ya te dijeron tantas cosas lindas !!!
Simplemente muchas felicidades, y que disfrutes de todos los mensajes que te están dejando, señal de que las cosas, las estás haciendo muy bien.
Y por sobre todo muchas GRACIAS ^_^
Besotes

Responder
myself  

Qué importa si soy el comentarista número 68 (porque comenté antes algo y parece que no se envió) pero igual, paso para dejarte un saludo que te llene el alma y el ego. : D

Un abrazo suscrito a las palabras de 54.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR