JMiur [E]


1 Kuler es un generador y explorador de paletas de colores de Adobe Labs. En una pantalla que usa la tecnología de Flash podemos crear paletas a partir de colores individuales o buscar algunas de las existentes. Todas puedesn ser descargadas en el formato de ASE de Adobe para ser utilizadas con los productos de Adobe Creative Suite.

2 Color Hunter usa las imágenes de Flickr para generar paletas y también posee un buscador que admite etiquetas o colores escritos en formato hexadecimal. Como alternativa, nos permite subir una imagen desde nuestra PC y generar una paleta basada en los colores de esa imagen.

3 Color Palette Generator es una herramienta sencilla que nos permite ingresar la URL de una imagen y generar una paleta a partir de ella.

4 ColorJack es una de losgeneradores más poderosos y permite descargarla en varios formatos (HSV, RGB, HEX) e importarlas a Illustrator o Photoshop. Posee además, dos herramientas separadas: Color Sphere y Color Galaxy.

5 Daily Color Scheme es un sitio que muestra paletas de colores "diarios". Paletas que son utilizadas por otros sitios web. También pueden ser descagados para insertar den diferentes editores de imágenes.

6 GradColor es muy sencillo. Basta colocar dos colores y se genera una gradiente. Lo interesante del servicio es que le indicamos un ancho y un alto y el resultado es una imagen que podemos descargar y utilizar


REFERENCIAS:
  • Read Write Web
  • 4 comentarios:

    Gem@  

    Me encanta GradColor me lo llevo ;)

    Responder
    Anónimo  

    Muy interesante, yo recomiendo otro que uso para trabajar: www.colorblender.com , aunque recomiendo especialmente el Kuler, ya que permite descargar una mini aplicación para escritorio bajo el ya famoso Adobe AIR, y así poder trabajar sin necesidad de estar accediendo a la pagina cada rato.

    Responder
    JMiur  

    Gem@: sí es el más util para utilizar en la web si es que no se manejan editores de imágenes.

    Daniel: Gracias por la información.

    Responder
    Anónimo  

    este tambien es muy bueno http://www.telecable.es/personales/alberto9/color/

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR