JMiur [E]






REFERENCIAS:
  • Sin Miedo
  • 8 comentarios:

    Antonieta H.  

    el primero ta muy bueno jajajaj "no es un viaje de placer voy con mi esposa"

    saludos

    Responder
    Anónimo  

    Ni un segundo!

    Responder
    no  

    me mato la de la plaza de las libertades
    jajaja muy bueno!

    Responder
    Anónimo  

    No es de placer, voy con mi mujer...ja,ja,ja, ¡qué esposo tan amoroso!

    Responder
    Jabba  

    Jajaja, grandísimos todos :D .

    Responder
    Francisco Ávila  

    Qué buena la de la plaza de las libertades, jejeje.

    Saludos

    Responder
    María Inés  

    Me encanta cuando nos hacen ver estas "sorpresas", ironías, errores, que ocurren a diario a nuestro alrededor. Expanden la mirada y los labios por la sonrisa o las carcajadas.

    Buenísimos!

    Gracias

    Responder
    Manuel M  

    jajaja! Muy buenas, y la verdad sí me da algo de miedo el perro sarcástico. mejor no me acerco ¬¬
    jajaja!!
    Y el tipo que va de viaje... pero con su mujer!!

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR