JMiur [E]

Ya lo dije, pero no me importa repetirlo, debo haber entrado a la página de inicio de Blogger no menos de 50 veces en 6 meses.

Siempre me frenaba allí, a sólo 3 pasos, a sólo 3 clicks.

Unos diablitos me decían: ¡dale! pero, era más fácil cerrar la ventana y olvidarse del asunto.

Un día hice click "y el mundo hizo plop" y se abrieron las puertas del Cielo y del Infierno, la Caja de Pandora y la ballena de Jonas me tragó.

Según el calendario gregoriano, fue hace 216 días pero ¿quién los cuenta? Este es/será, el post número 500 y no hace falta contarlo porque lo veo en el panel apenas entro.

No sé si importa mucho o si importa poco. No sé si puede decirse que es un jubileo o sólo un número más. Pero no puedo negar que se siente algo raro, como si hubiera cruzado una barrera.

El que hizo la publicidad de Blogger tenía razón. Hacer un blog es fácil. Lo que no dice es qué difícil que es tener un blog ¡Qué loco hay que estar para tener un blog!

Parece mentira, pero, una vez hubo un número 100 y la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada. Esta vez, no hay fiesta, no conseguí un salón apropiado, cuestan un ojo de la cara, mi tarjeta de crédito esta sobregirada y en el banco, los cheques rebotan como pelotas de ping-pong.

Como llegó el tiempo de ajustarse los cinturones virtuales, sólo puede modificarse un poco lo que escribí hace apenas unos meses:

Hago lo que se me ocurre y encima pasa gente, saluda, se ríe, halaga, alienta, agradece, comparte, participa de esta conversación infinita; sin esperar nada a cambio, sin lucro, sólo porque encontraron la puerta abierta, vieron luz, entraron y ocuparon un lugar en la ronda. No vuelven porque no se van, dejan su huella y me hacen feliz.

¿Demasiado sentimental? Tal vez, pero los centenarios son para eso y sólo ocurren una vez de tanto en tanto, entre el entre el 499 y el 501.

8 comentarios:

Nico  

Enhorabuena amigo :) no tengo mucho para decir, a veces uno comenta y se queda viendo de que forma escribir las cosas, así que mejor ni pensarlo. Haz creado un espacio acogedor y hay todo un círculo de personas que están siempre aquí. No es para menos, no es por que sí, y hay que festejarlo, un poco de procesión por dentro, palabras desde afuera, la fiesta se hace igual aunque la tarjeta esté sobrecargada, en parte por los ricarditos de la otra vuelta :D No te dura mucho porque tenés que seguir posteando así que esto del 500 viene y pasa, y como me comentabas el otro día, queremos más. 1000, 1500, 2000 y así sucesivamente, es más, no te librás de nosotros tan fácilmente, así que esta 'conversación infinita' tiene para rato. ;)

Responder
Anónimo  

Nono, eso que baja mejilla abajo no es una lagrimilla...

Felicidades tío, te descubrí hace poco y me he convertido en un habitual de estos lares... sigue así! :D

Renton

Responder
O Galiciano  

Felicidades por tu post nº 500. Espero que pronto llegue el 1000 para que nos sigas ilustrando con tu ayuda y tu buen hacer a la hora de escribir :D, venga un saludo y sigue así!!

Responder
rasa  

Que grande hermano!

Yo siempre estoy aqui molestando, es que me siento tan cómodo. Este blog educa, informa y divierte por igual, siempre hay algo con que entretener la vista.

Desde hace mucho tiempo mi visita diaria de blogs comienza por Vagabundia, es el principio de todo, desde ahi parto y hasta ahí llego.

Traje una cervecita Santa Fe y unas papitas saladas, como para hacer "una intro". Mi tarjeta está al rojo y aún no me depositaron el sueldo pero el quiosquero me fía así que festejemos maestro, al menos por un rato porque mañana hay que laburar...

Responder
Esteban  

Hola JMiur,que te puedo decir amigo,felicitaciones por tus primeros 500 post!!,y espero que sean muchos,muchooooos más.

En Vagabundia todos nos sentimos como en nuestra propia casa,muy cómodos. Gracias,muchaaaas gracias!

Me imaginé algo,por eso traje unos salamitos caseros,para acompañar las papitas fritas y la cerveza que trajo el Rasa,sirvanse,no sean tímidos!

Responder
Eugenio  

Felicidades \o/

Sin embargo, 499.9 (periodo) sí es igual a 500.

Responder
Fede  

Qué puedo decir, despues de las palabras de todos quienes llegaron antes que yo?
Muchas, pero muchas felicitaciones. Envidiable la calidad de tus posts, la firmeza de tus palabras, la forma de armar las frases y párrafos para dejarnos pensando, aunque sea unos segundos, en algo que dijiste.

Un espacio único en la web...

PD: dale, que no falta mucho para llegar a los 1000... y quien sabe, a los 10.000 :D

Responder
JMiur  

Gracias, con gente como ustedes, ahí el otro lado, en alguna parte, es más que un placer hacer esto.

Ahora, aprovechemos las cerveza y los salamines que el 500 sólo ocurre una vez pero los números son infinitos :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR