JMiur [E]

Un comentario de Ester en Picasa y Blogger me llevó a una de esas páginas que había dejado de visitar desde que Blogger se hizo Beta y me encontré con un sitio renovado.

Si bien conserva las entradas originales que recopilaban plantillas (allí encontré la primera versión de la mía) y han agregado algunas pocas para el nuevo Blogger, lo mejor es que se han expandido, añadiendo una serie de secciones nuevas: Hacks, Tips, Music, Podcasts, Images, Video y Money que, aún no tienen mucho pero siempre pueden descubrirse cosas interesantes.

La primera, es esa a la que hace referencia el comentario y que ella misma explica en Siiii !!! Picasa al blog!!!!

Se trata de un widget para insertar en Blogger un slideshow con las imágenes que hayamos subido a Picasa y todo, de manera muy simple, basta hacer esto:


Para quien lo prefiera, también hay otro para insertar slideshows con las imágenes de Flickr.

¿Algo más? Sí, en la sección Widgets, hay más cosas que pueden agregarse al blog con facilidad, un Buscador, un Sudoku, el Google Talk y un elemento para mostrar Comentarios Recientes (en inglés).

25 comentarios:

Pierrot  

Una pregunta??? Se puede asociar un link para asociar las imagenes del slide con entradas en el blog???

Saludos desde Lima

Responder
JMiur  

La verdad, no lo sé, Pierrot, en principio, no creo pero, esperemos a ver si alguien tiene una mejor respuesta.

Responder
J. Olsson  

Pierrot,
Te invito a visitar MyCoctel (http://mycoctel.blogspot.com/),creo que es lo que buscas, solo dale doble clic, cuando lo veas lo entenderas... Saludos

Responder
paparrin  

José Arturo Olsson Gonzáles
Esta excelente tu blog pero podrias explicarnos como hiciste ese excelente slideshow? o de donde lo sacaste?
Te aseguro que otros como yo te agradeceriamos infinitamente

Muchas Gracias

Responder
JMiur  

No se a cuál slideshow te refieres, aclárame un poco la duda.

Responder
Anónimo  

quiza sea una de las preguntas mas initeles o amateurs del mundo jajaj pero ahi va:

como le hago lo siguiente al inicio dice un comentario para ester y al darle click a ester me manda a su page como hago yo eso???
me interesa mucho por favor contestame en mi blog..

www.metamorphosislive.blogspot.com

Responder
JMiur  

Mack:
Eso es un enlace. Escibes
<a href="laDireccion">NOMBRE</a>

Más detalles: ACÁ y ACÁ.

Responder
Anónimo  

HOLA JMIUR.
OYE ESTOY INCURSIONANDO EN LOS BLOGS Y ME INTERESA EL TEMA WIDGET. TE COMENTO RAPIDAMENTE ABRI UNA RADIO ON LINE EN LISTEN2MYRADIO.COM Y DESEARÍA EMBEBER MI BLOG CON ESTE VINCULO PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEEN ESCUCHAR MI RADIO CUANDO VISITEN MI BLOG....COMO SE PUEDE HACER??? SALUDOS

Responder
JMiur  

Es el sitio el que debería darte la posibilidad de hacerlo mediante algíun código para insertar.

Responder
Solid Snake  

como has echo para tener la web separada en paginas ??

salu2

Responder
JMiur  

¿A que te refieres, Solid Snake? Si se trata de los menús, no son otra cosa que posts modificados. Algo de eso puede verse AQUÍ.

Responder
Anónimo  

Muy buen post sobre widgets para blogger!

Saludos

Responder
Stock  

Encuentro buenisima tu web, hace algun tiempo que la sigo.

Tengo una duda y no sabia donde formularla, he visto en algunos blogs que tienen un widget que enseña las imagenes de su galeria de Deviantart. Encontre uno pero esta configurado solo para mostrar las imagenes de un usuario definido. Sabrias como se puede hacer, o donde esta el codigo comop ara hacer que cada persona pueda mostrar sus galerias de forma independiente y no solo la de la persona que creo el widget?

aca uno por ej http://www.widgetbox.com/widget/todays-deviantart-mia77

De antemano muchas gracias. Excelente blog!

Responder
JMiur  

Realmente no conozco ninguna pero, estaré a tento a ver si veo algo.

Responder
eliasmax  

Te invito a visitar mi blog http://winvisxp.blogspot.com

Me darias consejos para el (eliasmax@hotmail.es)

Responder
César Izaguirre  

Excelente blog! Oye, offtopic... he intentado cambiar me tema por este de becket que me agrada pero por más que copio y cambio me marca errores.

Responder
JMiur  

Si salen errores de la plantilla, tendría que saber que dicen. Si salen errores tipo BX-xxxxxxxxx eso es un erro de Blogger bastnte común en los ultimos tiempos. Suele resolverse usando otro navegador, borrando la caché o copiando y pegando el código en lugar de subirlo como XML.

Responder
César Izaguirre  

Vale... lo que hago es copiar la plantilla (desde wordpad que he grabado en formato rtf) y la pego en blogger (en Edición de html) y me aparece "No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Scanner State 24 not Recognized"

Tambien he intentado cargar la plantilla desde el disco duro. Uso Google Chrome, pero me he ido al Explorer y lo mismo. He tratado de revisar el archivo del tema Beckett en HTML pero la verdad es que no lo domino. Hay alguna otra dirección de donde pueda bajarlo. O me lo podrías enviar a mi correo? Cesar.Izaguirre@mba51.incae.edu
Muchas gracias,
C

Responder
JMiur  

César:
No veo que haya algo semejante a "Scanner State" dentro de la plantilla ¿Porque no me la envias por mail y así la veo?

Responder
César Izaguirre  

JMiur,
Muchas gracias! :) Te he enviado el correo electrónico.

Responder
César Izaguirre  

Excelente tiene un pequeño error pero se corrige muy fácil.. sólo seguí las instrucciones en http://es-foro-anuncios.blogspot.com/2009/02/errores-al-subir-plantillas-en-blogger.html igual te envio de vuelta por correo la versión ya corregida! Gracias.

Responder
Lobitaregia  

Que interesante todo esto soy novatisima en esto de los blogs y pues aprendiendo seguire, con estos ejemplos que dan no se que mas hacer, pues quiero todo para mi blog,jeje, la vdd me encanto el slidesow que pone "José Arturo Olsson Gonzáles" en su blog y me gustaria saber como se hace eso, seria genial . gracias y felicidades por tus aportes.

Responder
Violeta Kistch  

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU INFO, ESTOY DISEÑANDO MU BLOG Y TRATARE DE PONERLO EN PRACTICA. GRACIAS. http://violetakitsch.blogspot.com/2009/11/hola-amigs-de-violetakitsch.html

Responder
Anónimo  

bueno acabo de crear mi blog hace unos dia pero es interesante la informacion http://guia-espiritual-83.blogspot.com/

Responder
Unknown  

Muy buenos consejos!
Gracias por enseñar todo lo que sabes!
Yo acabo de crear mi blog y espero que les guste
http://equipoaguilasexcel.blogspot.com

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR