JMiur [E]

Buenas y malas ideas tenemos todos. Generalmente, más malas que buenas. Con un poco de viento a favor, una buena de tanto en tanto. Si somos afortunados, una buena idea, una vez en la vida, nos tiene que dejar más que satisfechos.

Cuando los blog-adictos llegan a la cima de la locura, las cosas se complican porque comenzamos a pensar en "el otro" y nuestro mundo, que era algo bastante simple y se limitaba a saber cómo poner algo de un cierto color o cómo agregar un "artilugio" en la barra lateral, se hace más y más tortuoso.

Confieso que siempre quise escribir sobre este tema pero, tenía miedo de hacer el post y que nadie lo leyera.

Una conversación casual con alguien que no voy a nombrar para no comprometerlo me puso un poco en claro algo que venía rumiando hacía rato:

es un post de mierda jajajaja
los peores post te dan las más grandes satisfacciones
es cierto, y los que uno cree los mejores, no los lee nadie
¿viste?
que lo parió
es así

Sí, tal cual. Me sorprende que en unas horas, un artículo de esos que uno hace porque algo hay que hacer, o que no tiene importancia, se llene de comentarios y, ese otro que uno considera que apenas está un escalón más abajo que El Quijote, no lo leen ni los robots de Google.

Como decía al principio, buenas y malas ideas tenemos todos. Por supuesto, las buenas son escasas y las malas abundan pero, mi problema es que no sé cómo diferenciarlas.

5 comentarios:

Unknown  

Fuí yo , perdón yo hice ese comentario en gtalk, pero no es lo que pienso , jamas podría despreciar a mis lectores de esa manera, es como decirles que solo se interesan por el pescado podrido, jamás lo haría porque los respeto.
La verdad, si fuí yo, y es lo que pienso, cuanto mas malo inconsistente y básico es un post , mayor es el grado de interacción que genera en la blogósfera, Misterios de la WEB2.0 o solo boludeces, mias?
Jmiur: con usted tengo que aclarar un temita: ¿se acuerda de la cama a Sobisch ?, mmm, no se pero cuando lei el post me acordé de lo mismo solo que esta vez el acostado era yo"
Nos Vemos en Disney

Responder
JMiur  

Jajajaja, usted sabe muy bien que el pez por la boca muere y que he tenido la cortesía de eliminar las partes impublicables, tanto las suyas como las mías , por temor a represalias :D

Responder
Anónimo  

Claro Jmiur, es el internauta quien tiene la última palabra.

Eso que dices me lo he encontrado yo un montón de veces... si escribo algo sobre Hegel, todo Dios pasa de largo y me clasifica entre los Blogs-coñazos, en cambio, si escribo sobre alguna estupidez ocurrida en un lavabo público en un bar de mi pueblo, todo el mundo dice: jeje!

Uno detrás del otro... jeje por aquí, jeje por allá... pero nadie hace ni caso del puto Hegel!

Jeje, no leemos!

Renton

Responder
JMiur  

Jeje ¿conoces alguna anécdota picante de Hegel en un baño público? jeje.

Responder
Gem@  

Hace tiempo tenía un blog personal,de actualizarlo a diario pasé a hacerlo de vez en cuando. Un amigo me dijo... Actualiza más, sube algo, una canción, un poema, ¡lo que sea¡
¿Lo que sea?Ahí si que pensé yo que sería como darles de comer pescado podrido a mis visitantes...
Pienso que los visitantes valoran lo que se les ofrece, pero no son tontos, ni están obligados a visitarnos.
Por eso los respetamos como dice Pablo porque cuando se les da lo mejor de uno mismo ellos lo saben.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR