JMiur [E]

Supongo que uno termina acostumbrándose a estas cosas de la internet pero, en realidad, un no termina de acostumbrarse a estas cosas de la internet. El mundo del conocimiento está ahí, al alcance de la mano pero deberá esperar un poco porque ahora llegó el momento de ponerse a contemplar el queso.

Un gran queso cheddar inglés se ha convertido en estrella de Internet, atrayendo a más de un millón de visitantes para ver su lento proceso de maduración.

El queso cheddar de Westcombe, que se puso por primera vez ante una cámara web a finales de diciembre, se hizo famoso a principios de febrero y desde entonces ha atraído a visitantes de 119 países.

Los espectadores han sintonizado desde lugares tan distantes como Albania y Nueva Zelanda, aunque muchos son de Estados Unidos, donde una escuela ha enviado incluso fotografías de dos cocodrilos para guardar el queso.

«La idea era enseñar a la gente cómo se hace la comida de verdad, y parece que está funcionado», dijo el quesero Tom Calver. «Un queso tarda un año en madurar. Esto no es comida rápida. Esto es comida lenta».


El sitio en cuestión es cheddarvision.tv, allí, no sólo podemos ver esta fascinante tragedia griega sino que podemos acceder a un vídeo alojado en YouTube donde se muestra el proceso en forma acelerada o ir a la página donde podemos darle nombre al queso.


Nombres no se me ocurre ninguno, que se yo, digamos: Pepito.

REFERENCIAS:
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