JMiur [E]

Según comentan en PuntoGeek, ha comenzado el Google Dance, la actualización del PageRank que se hace aproximadamente, cada 3 meses (la última fue en enero de este año)

Con esta herramienta pueden comprobarse los posibles cambios de este valor, según los muestran los diferentes datacenters de Google.

También es posible utilizar Tools-Live que provee una interface más simple ya que muestra todos los resultados en la misma página.

En el mismo sitio, pueden utilizarse otros servicios como:

También proveen un Servicio de PageRank que puede agregarse a cualquier página web.

18 comentarios:

Esteban  

He probado,y mi posible PR es 7,puede ser esto?

Saludos,JMiur.

Responder
JMiur  

¡Ojalá! pero no, mirá, una vez abierta la página, se muestran una serie de vinculos a los que hay que entrar para ver el resultado.

Acabo de agregar al post otra dirección más simple de utilizar y que te muestra todo en la misma página: Tools-Live

PD: cuando llegues a 7, nos vamos todos para Santa Fé y el asado lo pagás vos. No falta mucho, así que, andá comprando las achuras :D

Responder
Ignasi  

hola!

Acabo de visitar el tools-live y me da 3 de PR.

Creo que mis visitas (pocas ¬¬) no saben ni que es y aun menos les importe xD

Igualmente, gracias por los enlaces, el PR 7 (aun que breve) me ha alegrado el día :)

Responder
Lone  

con mi blog de tecnologia me marca 4, pero no actualizado aun, igual es bastante pasar de 0 a 4 contando que hice el blog en febrero =)

gracias por el post, esta muy util

Responder
Anónimo  

mi pr es 4. ¿explicasa en algún post como se calcula el pr?

Responder
Gem@  

Lo del PR es algo que no termino de entender demasiado, si lo enlaces a nuestra página son una pieza importante para subir de PR ¿Por qué tengo el mismo que al principio de crear mi blog cuando los enlaces han aumentado considerablemente?

Responder
JMiur  

Algunos vínculos que pueden ayudar:
Qué es el PageRank?
Wikipedia

El valor del PR es un algoritmo matemático que depende de los enlaces y de su calidad, es decir, no importa tanto la cantidad sino el PR de las páginas que nos enlazan.

Un valor de cero sólo significa que Google aún no lo calculó, esto pasa cuando iniciamos un blog y ese valor se puede mantener durante muchos meses.

Responder
Gem@  

Gracias J.Miur, si es como dices entonces mi PR subirá ´´según la calidad de las páginas que nos enlazan`` y he sido enlazada por ti ;)

Responder
Gem@  

Por ahora sigue en 3 pero he comprobado que el tuyo ¡¡está en 5¡¡

Responder
JMiur  

Jajajaja no sé si subirá tu PR, pero con comentarios así, mi EGO tiende a subir hasta la estratósfera :D

Responder
Nico  

Bravo!! Felicitaciones!!!! Ya tienes la mitad del PR en tus manos :D

Responder
JMiur  

La mitad no, la cuarta parte, hasta 20, no paro :D

Responder
Pablo  

Jmiur: no se por donde preguntarte asi que lo hare por aca.

Tienes idea de como remover ese cartel molesto (anti-estetico) que dice "Mostrando entradas con la etiqueta (...)" "Mostrar todas las entradas" ?

Gracias desde mastecno

Responder
JMiur  

En algunas plantillas hay un DIV llamado:

<div class="status-msg-wrap">

que Blogger parece utilizar para mostrar mensajes internos.

Yo no lo sacaría (por las dudas) pero podría ocultarse mediante CSS. Fijate en las definiciones de estilo:

.status-msg-wrap {
font-size:110%;
margin:10px auto;
position:relative;
width:90%;
display: none;
}

agregá la propiedad en negrita y ya no lo vas a ver más.

Responder
Pablo  

Muchisimas gracias jmiur!!
Siempre tan antento ;)

Responder
JMiur  

Recomiendo no borrarlo porque desconozco si tiene otra utilidad. Aparentemente no es algo esencial porque no todas las plantillas lo tienen.

Responder
Felipe Calvo Cepeda  

Jajaja...
Aun con tus entradas bien antiguas me divierto un rato :)
Ay Jorge, Jorge.. Jorge... Eres genial...
Vas por el PR de 20... yo te apoyo...
Se que se puede... a propósito del tema...
¿Tienes idea de cual será el blog en blogger que mayor PR tenga?
Algun dia que vi... por lo menos de los que frecuento en idioma español... @Rosa tiene creo que 6, de ahí para arriba habrá alguno?

Eso es toda una locura... igual creo que aunque nos alegra un poco...
tampoco es la gran cosa...

Ya sabes.. hasta el 20 y mas allá! :)
Saludos.

Responder
JMiur  

No, no tengo la menor idea, no es algo que mire :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR