JMiur [E]

Porque es domingo, porque la realidad de este mundo no me sorprende. Porque se me ocurrió poner esto y no veo motivos para no hacerlo.


God is a concept by which we measure our pain
I’ll say it again:
God is a concept by which we measure our pain.

I don’t believe in Magic
I don’t believe in I Ching
I don’t believe in Bible
I don’t believe in Tarot
I don’t believe in Hitler
I don’t believe in Jesus
I don’t believe in Kennedy
I don’t believe in Buddha
I don’t believe in Mantra
I don’t believe in Gita
I don’t believe in Yoga
I don’t believe in Kings
I don’t believe in Elvis
I don’t believe in Zimmerman
I don’t believe in Beatles
I just believe in me, Yoko and me.

The dream is over, what can I say?
The dream is over, yesterday ...
I was the dream weaver but now I’m born
I was the walrus but now I’m John
And so, dear friends, well you just have to carry on
The dream is over.

Ver/Ocultar Traducción [+]
Dios es un concepto mediante el cual, medimos nuestro dolor
lo diré otra vez:
Dios es un concepto mediante el cual, medimos nuestro dolor.

Yo no creo en la Magia
no creo en el I Ching
no creo en la Biblia
no creo en el Tarot
no creo en Hitler
no creo en Jesús
no creo en Kennedy
no creo en Buda
no creo en l Mantra
no creo en Gita
no creo en el Yoga
no creo en Reyes
no creo en Elvis (PresleyP
no creo en Zimmerman (Bob Dylan)
no creo en los Beatles
sólo creo en mi, en Yoko y en mi.

El sueño se acabó, ¿qué puedo decir?
El sueño se acabó, ayer ...
yo era un tejedor de sueños pero ahora, nací
yo era la morsa pero ahora, soy John
así que, queridos amigos, tienen que continuar
el sueño, se acabó.


John Winston Lennon Stanley, Liverpool, 9 de octubre de 1940 - New York, 8 de diciembre de 1980.

8 comentarios:

Anónimo  

Si, si, si!!!

PD: quitemos la parte 'Yoko y yo' y es perfecta :D

Responder
JMiur  

¡No me digas que eras de los que abucheaba en el cine cuando aparecía en Let it be!

Responder
melanista  

Preciosa canción, si señor.

Responder
Unknown  

La canción es perfecta como dice nico....
La semi-justificación por ponerla , JMiur, me extraña, al que no le gusta que no venga más...

Responder
JMiur  

Me parece que le robaré su idea Mister Pablo, y aprovecharé los fines de semana para musicalizar un poco este blog :$

Responder
Ignasi  

Sin palabras.

Uno de los mejores, sin duda.

We miss you John!

Responder
Anónimo  

Todo se hace por algo, porque si es una palabra sin sentido para mi.
Seguro que Jmuir nos queria hacer llegar el mensaje y lo consiguió.

Responder
Anónimo  

La canción me ha puesto de buen humor... algo tiene este tipo que nos anima a todos, no?

(Jmiur, hablo de Lennon... :D)

Renton

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR