JMiur [E]

Este meme me lo pasa Nico desde ZonaFirefox y, no sólo no puedo reusarme sino que me gusta la idea, la explicación es simple, soy un adicto a las extensiones de Firefox.

Por cierto, la consigna es esta: "Cuáles son las extensiones que utilizan, cuáles piensan que serían las que no deben faltar en el navegador? ¿Alguna que deba estar incluida en el navegador por defecto?"

Tengo instaladas 33 y las uso todas, la elección se hace difícil pero creo que estas son las que no podría desinstalar.

MR Tech's Local Install, tiene funciones que podrían incorporarse por defecto. Perfecto para manejar extensiones.

Menu Editor, otra funcionalidad que podría incluirse en Firefox, permite modificar los menues, reordenarlos y ocultar entradas. Con tantas extensiones instaladas, si no tuviera esta posibilidad, encontrar algo en un menú se haría imposible.

ScrapBook permite guardar páginas web para verlas offline, tanto parcial como totalmente. Además, pueden editarse eliminarse elementos, marcar textos o agregarles notas personales. Sería muy interesante que estuviera integrado a Firefox y pudiera utilizarse como alternativa para guardar documentos. Para mi, es imprescindible.

FlashGot integra casi cualquier manejador de descarga que utilicemos a Firefox.

Firebug, otro imprescindible ¿qué haría yo sin esto? Siempre fue bueno pero, a partir de la versión Beta es una herramienta extraordinario para cualquier desarollador web y para cualquier usuario que quiera aprender HTL o CSS.

ColorZilla y MesureIt, para curiosear los colores de una página y medir elementos sobre la pantalla.

Gmail Notifier y GButts, el primero porque uso GMail y el segundo porque me permite acceder rápidamente a los servicios de Google.

Puse 9, estuve bastante austero. Espero que los nominados pongan otras que no conozco, siempre estoy a la búsqueda de extensiones interesantes.

4 comentarios:

Anónimo  

No era un meme la idea si no que comentaran el articulo nomas, pero de paso que se armo, no viene mal venir a leerte XD
Gracias por tomarte el tiempo

Responder
JMiur  

Creo que el TextBox de comentarios no tiene capacidad suficiente para contarte de mis 33 extensiones :D

La idea fue buena y me gustó contestar, así que el agradecimiento no es necesario.

Responder
Anónimo  

Algunas de las que comentas no las he comentado aun, como Firebug que me lo has pedido, y llegarán pronto. De paso veo que antes de mi segundo comentario ya respondiste al primero, hoy el que no te alcanza soy yo jaja

Responder
JMiur  

Es que está comentando mientras corrijo la ortografía. No te preocupes, ya terminé :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR