JMiur [E]

Escribo algo y, entre que lo publico, lo voy corrigiendo y me hago el mate, pasa un rato, a veces un par de minutos a veces media hora.

Muchas veces, mientras voy y vengo alguien deja un comentario. Sobre todo a la noche. Parece que es el horario que elegimos todos. Pero encontrarme con este ¿spam? es la primera vez que me pasa.

En realidad, spam es una palabra muy grande para calificar a un boludo. ¡Uy, ya encontré la palabra! Lástima que no tenés nada en el perfil, ni una simple fotito. Bueno, tendré que buscar alguna que te represente.

Tal vez esta no te guste, pero no me importa.


Acostumbro a poner links de todo el mundo pero, http://ourfirefox.blogspot.com no pongo el tuyo porque ya lo metiste tres veces y me parece suficiente, además, ¿para qué lo ponés si sólo hay un par de posts copiados de Mozilla?

8 comentarios:

Anónimo  

Y te encajo 3 enlaces en el comentario! Solo es para vender Firefox.%·&$·%&$% spammers.

Responder
JMiur  

¿Para vender algo gratuito? ¿De un blog que no existe? Yo no entiendo nada. Ganas de perder el tiempo ¿Y si voy y dejo links en su blog?

Responder
Ignasi  

Hola Vagabundia!

A mi tambien me ha pasado lo mismo cuando comenzé a escribir mi blog, y era algo brutal, casi todos los post que hacia al rato aparecian en todos los post a la vez algun comentario como el que describes.

La solución fue instalar la verificación de palabra en las propiedades del blog, y nunca mas volvieron a aparecer (ya que suelen ser robots que buscan blogs sin verificación)

Responder
Anónimo  

Sorprendente lo que esta pasando con Apple, mejor decir iMagnific.
Lo digo por el equipo de marketing que deben tener.

Y al hilo de los spammers, no quería poner el verificador en mi blog pero al final lo deberé hacer, son insoportables.

Responder
Esteban  

Jajaja,son tremendos por dios!,justo cuando estaba dejando el comentario en la otra entrada lo habia visto... y pasé a ver el blog,cualquier cosa.

Saludos jmiur.

Responder
JMiur  

Me niego a poner verificación. Problemas de principios (cada uno tiene sus "rayes"). Seguiré soportándolos con estoicismo. De paso, me dan material gratuito.

Responder
Fede  

Jajajaj, el material gratuito... jajaja

Lo mismo digo de las cadenas de mails... creo que fue uno de mis mejores posts, y todo gracias a algo que molesta...

Además, si hay algo que me molesta, es tener que poner letras y numeros que veo en una imagen para poder decir lo que pienso...

Responder
JMiur  

El de las cadenas de mails fue el mejor ... hasta ahora ... faltan muchos más :)

Con lo de los verificadores estoy de acuerdo, encima, la mitad de de las veces me equivoco o no logro entender los caracteres.

De cualquier manera, por ahora son muy pocos, si fueran muchos más, te invitaría a hacer un blog especial sólo para escracharlos :D

Lo mejor es reirse. Con los imbéciles no se discute, es inútil.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR