JMiur [E]

¿Alguien se acuerda del la famosa página del millón de dólares? MillonDollar, hasta tiene un blog.

Lástima que ya no tiene los visitantes que solía tener, Por lo menos eso es lo que muestra el Ranking de Alexa.


Según parece, este tipo de ideas a veces dan frutos pero rápidamente se pinchan, desaparecen, sólo nos queda un vago recuerdo.

Hace poco me encontré con otra de estas supuestas maravillas, se trata de One Paperclip, su promotor, un tal Kyle MacDonald dice que, comenzando con un clip de papel rojo y tras varias transacciones a través de internet, logró obtener una casa en menos de un año.

La verdad soy escéptico. Debe ser la envidia que me corroe. Por las dudas, ayer me compré una caja con clips y otra de banditas elásticas, en un rato voy a entrar a EBay a ver si me encuentro con un par de giles.

2 comentarios:

Anónimo  

Que traidores no ?, cada uno se busca la vida, la pela es la pela.-

Responder
JMiur  

Si, me parece que el post lo hice de pura envidia. Si junto 1 millón y ya no me visita nadie más: ¡BAILO EN UNA PATA!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR