JMiur [E]

Hoy, la noticia ya no es nueva.,, si no la puse antes es porque cada vez que hago una referencia a esto, El Rasa lo toma como una indirecta. Ahora, como por fin Nitrox puso las barbas en remojos y se decidió a subirse al tren del Siglo XXI, ya no tengo ni remordimientos ni excusas.

"Comenzamos a requerir que los usuarios de cuentas en Blogger cambien a la nueva versión. Esto es necesario para retirar a la brevedad la versión vieja. La primera vez que vea el mensaje, tendrá la opción de ignorarlo, a partir de ese momento, el cambio será obligatorio. Lamentamos los inconvenientes y esperamos que disfruten la nueva versión."


¿Existe otra opción? Ninguna. En términos simple, el desalojo es compulsivo e irreversible.

5 comentarios:

Esteban  

Si,es verdad jmiur,los que estén usando la versión vieja van a tener que migrar sí o sí,no hay remedio.

Saludos ;)

Responder
Fede  

Supongo que a muchos no les va a gustar esto: Hay muchísimas personas que han aprendido a modificar su plantilla en el blogger viejo, y con el nuevo se pierden. Personalmente me gusta más Beta, pero considero que hay muchísimos a quienes algunos cambios no los convencen...

Responder
JMiur  

Si, supongo que no van a estar contentos pero es un cambio inevitable. Lo vienen anunciando hace ya mucho tiempo y no debería tomar por sorpresa a nadie.

Las plantillas viejas todavía puede usarse pero, a la larga, también van obligar a actualizarse. Más allá de los detalles, son, objetivamente mejores.

Responder
rasa  

jajaja cuanto le pagaste a Blogger eh?

Por lo visto, me salvé de ped..eh, raspando!!!

Responder
JMiur  

Les pedí a los de Google que retrasaran un poco las cosas hasta que estuvieras listo. Me llamaban todos los días para preguntarme ¿y?, ¿para cuándo, joven, para cuándo?

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR