JMiur [E]

En MensPayground.com aparece el siguiente test, desafío o como quiera llamarse:

¿Pueden encontrar la cabeza del hombre antes de 3 segundos?


Ellos dicen que, de acuerdo a experimentos médicos, si una persona puede encontrar la cabeza en un máximo de 3 segundos, la parte derecha de su cerebro está más desarrollada que la de la mayoría (no dicen si eso es bueno o es malo).

Encontrarla dentro del minuto es lo normal. Entre 1 y 3 minutos implica una cierta lentitud y falta de alimentos con proteínas. Si se tarda más de 3 minutos, el cerebro es un desastre. En esos casos, no hay consejos válidos.

17 comentarios:

Anónimo  

tarde unos 5 segundos.
¿Bueno? ¿Malo? ¿Regular?

Responder
ShaelKoNef  

no me medi el tiempo..pienso q eran 4 o 5.
yo soy zurdo, asi q tengo el lado derecho mas desarrolado, eso tb imfluye, supongo ?

Responder
Franisok  

en 30 o 40 seg. no lo he visto,pero justo despues de leer los coments,y mirar denuevo a la foto, 2seg.

Responder
Franisok  

tengo un problema con mi blog,he conseguido insertar una imagen propia en la cabecera,pero el titulo me la jode y tengo que poner un punto,el problema es que al buscar mi blog en google sale ese punto como titulo¿como lo has hecho tu?estoy desesperado llevo varios dias buscando y nada.estaria muy agradecido por tu ayuda

PD:siento escribir esto aqui,pero es que no se que hacer ya.

http://latermitaborracha.blogspot.com/

Responder
JMiur  

Yo diría que menos de un minuto es lo normal, cuesta más entender de qué se trata que encontrar la cabeza.

Responder
JMiur  

Franisok:

El punto afecta visualmente pero eso es relaitivamente fácil de resolver. Lo importante es que "ES EL NOMBRE DEL BLOG", lo que crea un problema con Google y cualquier buscador.

Para lo primero, enviame un mail porque la respuesta es demasiado larga para ponerla acá.

Sobre lo segundo, trata de mirar en las Opciones, debe haber algo mal ingresado. Cámbiale el nombre por otro y mira qué ocurre. Si el punto desaparece, vuelve a poner el nombre original.

Responder
Anónimo  

En tres segundos no pero en seis, si la he visto yo.

Responder
Esteban  

Jajaja!,muy buena la imagen,mirá yo tarde como 6 segundos en encontrarla,no está mal no??.

Saludos jmiur.

Responder
Anónimo  

Saludos.

Lamento informar a la ciudadanía, que no he visto nada y han pasado cuatro minutos.

Mi cerebro es un completo desastre. Ya no me queda duda.

Pd. Adiós mundo cruel.

Responder
JMiur  

Habrá que enviar un resumen estadístico a los creadores del test pero, algo puede inferirse:

Quien escribe y quienes leen este blog tienen el cerebro equilibrado, un lado es igual que el otro. No sé si eso es bueno o es malo. En todo caso, parece que no hemos hallado ningún geniecillo oculto. Habrá que resignarse a ser normal.

myselef: ¿qué se puede agregar? mi más sentido pésame.

Responder
Anónimo  

Casi enseguida descubrí algo parecido a una cabeza, pero después estuve minutos pensando si realmente eso era lo que había que encontrar :D, supongo que si.

Responder
rasa  

Tarde 5 segundos!! Me estoy muriendo poco a poco? :(

Responder
Franisok  

jmiur,eres un maestro,todo ha quedado perfectamente ,tengo el titulo, pero no se ve en la cabecera.genial,Muchisimas gracias.

PD:En la foto del cafe, al principio creia que la cabeza la formaban los granos de cafe,por eso tarde mas.creo

Responder
JMiur  

¿5 segundos, Rasa? mmm te recomiendo que veas a un médico :D

Responder
Migoz  

Yo como la mayoría entre 5 y 6 segundos.

Me parece que según lo que dijo Nico, todavía no lo encontró.

Responder
JMiur  

¡Alguno tendría que haber mentido y dicho que lo sacó en un segundo!

Responder
Anónimo  

donde esta no la veo

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR