JMiur [E]

Steppenwolf, el creador de Fotografías de la vida irreal es uno de esos amigos virtuales pero reales, que me regaló el tener un blog. Hace unos días, me envió un mail, decía:

Estoy armando un nuevo blog. Y vos me dirás, ¿yo que tengo que ver en esto? Pues la idea es que éste sea un espacio para compartir charlas con personas que conozco, o no. Es algo así como: compartir una conversación "Café de por medio", donde se puede tocar un tema específico o circunstancial. Donde la persona hable de sus sueños, frustraciones, anécdotas, etc; pero en el marco de una charla de a dos. Así que, ¿qué te parece? ¿hablamos, "café de por medio"?

Fui a ver las pruebas que había hecho y me pareció que la idea era maravillosa, muy original, muy interesante. Se lo dije, intercambiamos dudas; ni él ni yo teníamos muy claro como implementarlo ¿mails? ¿chat? Lo alenté y le deseé suerte.

A los pocos días, en un nuevo mail me adjunta un boceto y algunas preguntas. Quiere que sea el primero en hacer el "experimento" ¿YO? ¡Dejate de jorobar! Mentira, en realidad, no le dije nada: me quedé mudo.

Dejé pasar una horas. Me costó empezar pero al rato las cosas se hicieron simples, las palabras salían solas, no sé cómo, de pronto sentí que estaba conversando. Lo terminé y se lo mandé con un solo comentario: Fue todo demasiado fácil, salió de un tirón. No sé si eso es bueno o es malo, vos dirás. No quiero ni corregirlo.

La respuesta no se hizo esperar: Te confieso que me sucedió algo similar a lo que comentás; nos imaginé tomando un feca "de en deveras".

El resultado ya está publicado, el blog es Café de por medio

La entrevista está en: ... Y desde ahora vais a verme vagabundear

Café brulé: Se calienta una copa de brandy o coñac con una cáscara de limón, una vez caliente se añade a un café solo y en una cucharilla se prende un copo de brandy caliente con un terrón de azúcar ...

El resto se los dejo a ustedes.

6 comentarios:

steppenwolf  

¿Que te puedo decir, que ya no te haya dicho? Pero como soy una de esas personas que piensan, que hay ciertas palabras que no importa que repitamos una y otra vez, porque NUNCA están de maś; es que la reitero:


GRACIAS.
Gracias por tu apoyo.
Gracias por compartir el primer feca. Y Gracias por ser como sos. :-) (Esta última la saqué de una tarjeta de cumpleaños)

Un abrazo

Responder
JMiur  

Yo vi la frase en el paquetito del azúcar pero da igual, debe ser el mismo autor :-)

Gracias a vos. Un abrazo.

Responder
rasa  

uhh pinta interesante ya mismo me doy una vuelta, puede ser un capuccino para mi? Gracias!!!

Responder
JMiur  

Steppenwolf cedió a mis peticiones de divo (amarettis y castañas de cajú), no creo que te niegue un capuccino, Rasa.

Responder
Anónimo  

Interesantísima la propuesta del sitio, se logra algo menos prefabricado y mas natural a la lectura de terceros como yo, que te leí anoche junto con otra entrevista que estaba publicada. Veremos, veremos...

Responder
JMiur  

Estamos de acuerdo, la propuesta es una de las más interesantes que se han visto en la web en los últimos tiempos.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR