JMiur [E]

Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas.

Un considerable número de usuarios de Windows notifica a Microsoft sobre las versiones ilegales del sistema operativo con el fin de obtener una licencia gratuita como recompensa.

Microsoft informa que 56.000 de los usuarios con licencias ilegales informaron a la compañía el nombre del proveedor de Windows ilegal. De esa forma, y de acuerdo a lo prometido por Microsoft, tales usuarios recibieron una versión legítima gratuita.



Un estado policial es un estado donde el gobierno mantiene un estricto control sobre la sociedad, particularmente a través de la supresión de las libertades civiles y a menudo mediante una fuerza de policía secreta. Esto implica que el control por el gobierno contradice la voluntad de los individuos que están siendo controlados.




"No me pregunten agentes,
el hombre que me ha herido,
que será tiempo perdido porque no soy delator.

Déjenme, no más, que muera,
y esto a nadie asombre,
que el varón para ser hombre, no debe ser batidor."

5 comentarios:

rasa  

Y es cierto, hoy comprate una Pc armada nueva en cualquier casa de informatica y el SO es trucho, los programas tambien. Yo recuerdo cuando a los pocos dias de adquirir mi Pc fui a la casa de informatica a pedirles si me prestaban el office para agregarlo y me lo dieron en un CD Imation! pero me advirtieron que me apure porque debian seguir instalando en otras pcs!!!!

Responder
rasa  

Por cierto, jugas a Los Sims amigo???? jejeje

Responder
JMiur  

De todas las PCs que tuve, una sola tenía un Sistema Operativo "legal", hasta me dieron el CD y todo.

Los Sims fueron mis favoritos durante un tiempo. Ahora no los tengo instalados. Me gustaría probar el Sims2 pero mi PC no aguanta.

Responder
Migoz  

Excelentes las citas. Saludos!!! (Hacía mucho que no entraba por acá)

Responder
JMiur  

¿Ahora en Blogger, Migoz?

No entiendo como podías seguir viviendo sin leer las pavadas de este blog :D

Un abrazo.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR