JMiur [E]

Todos los días se aprende algo. Debo confesarlo, de esto no tenía ni la menor idea, supongo que lo debo haber visto allí en las opciones, pero nunca le di la menor importancia, ni siquiera se me ocurrió averiguar de qué se trataba.

Se trata de una forma de personalizar el mensaje que aparece cuando se abre la "espantosa" página que usa Blogger para agregar comentarios.

Se accede a través de las Opciones y en la solapa Comentarios hay una entrada: Mensaje del formulario de comentarios. Allí puede escribirse el texto que queremos agregar. Podemos utilizar algunos códigos HTML <b> </b> para poner en negrita, <i> </i> para poner en cursiva y <a href="URL"> </a> para poner algún vínculo.


REFERENCIAS:
  • Gem@ Blog
  • 20 comentarios:

    Gem@  

    No creo que lleve tanto tiempo esa opción, aunque yo la descubrí por casualidad y tampoco estoy muy segura.

    Responder
    JMiur  

    Sinceramente, no recuerdo haberla visto antes :)

    Responder
    julio  

    Buena idea !!!!
    Me la llevo !!!!!!!!!!!!

    Responder
    Anónimo  

    gracias :)

    Responder
    Admin.  

    Que tal Jmiur, yo otra vez, quisiera preguntar dos cosas: la primera es como se hace para cambiar las opciones de los comentarios, donde se dice "0 comentarios" "1 comentarios", para cambiar por algo más personal como danos tu comentario y se cumpla con la ley de la singularidad, etc.
    lo segundo es la posibilidad de poner pequeños post en la barra lateral donde se vincule a un post del mismo blog o hacia otro vinculo que decidamos. Gracias!

    Responder
    JMiur  

    Para lo primero, fijate si este post te ayuda; allí hay una parte, sobre el final, dedicada exclusivamente a esos textos en los comentarios.

    Sobre lo otro, la posibilidad de poner pequeños post en la barra lateral. No se muy bien a que te refieres pero, es posible hacerlo agregando un elemento HTML. Puedes usar el editor de Blogger para crear ese mini-post y luego, copiar y pegar el código.

    Si de lo que se trata es de hacerlo de manera más o menos automática, no veo como hacerlo aunque es una idea interesante.

    Tendrías que explicarme un poco más.

    Responder
    Admin.  

    Que tal Jmiur, consulté el artículo que me recomendaste, sin desperdicio y más de lo estaba buscando, gracias!
    En cuanto a lo que te comente es la posibilidad de poner uno o varios post en mi barra lateral donde se haga una pequeña reseña del artículo una foto y que tenga por supuesto su enlace hacia donde yo decida, no se si con HTML como me comentaste pueda hacerlo, la verdad no sabría como hacerlo.
    Tengo dejo esta pagina para que la veas, es más o menos lo que quiero, aunque creo que esta hecha con wordpress. Saludos y Gracias!
    http://www.minuto59.com/

    Responder
    JMiur  

    Me alegro que te sirviera.

    Lo otro, es lo que me imaginaba. En WordPress eso es mas o menos sencillo de hacer pero en Blogger, hasta ahora, no hay nada que nos permita mostrar un post resumido en otro lado que no sea el previsto.

    Por eso hablaba de elementos HTML pero, esos hay que hacerlos manualmente uno por uno. No sé si es una solución razonable, diría que no. De cualquier manera, sigue siendo una buena idea y trataré de pensar si hay alguna alternativa.

    Responder
    HaCk CrAcK  

    Como hago para poner los comentarios como lo haces en tu propia pagina? ocea incrustados en la pagina del post

    Responder
    HaCk CrAcK  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Responder
    JMiur  

    Puedes ver eso AQUÍ y AQUÍ.

    Responder
    HaCk CrAcK  

    Muchas gracias JMiur, y una pregunta tu estudiastes html? y que edad tienes?

    Responder
    JMiur  

    No, no estudié nada de eso y ... más de los que querría :D

    Responder
    HaCk CrAcK  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Responder
    Anónimo  

    muy bueno me sirvio bastante :D pasense por mi exelente blog http://tibialaner.blogspot.com/ (una web dedicada a los fanaticos del famoso juego tibia) :D

    Responder
    Fernando Miranda M.  

    Como hacer para personalizar la caja de los comentarios que ya estan escritos en un Blog? asi como los de este post que tienen 1,2,3... etc y cada comentario una caja con un color diferente?. Gracias :X

    Responder
    JMiur  

    Eso esta explicado en estas tres entradas: 1 | 2 | 3

    Responder
    ksaukao  

    Me ha venido muy bien. Gracias

    Responder
    Unknown  

    Gracias JMiur ,esto está sensacional.

    Gracias por el currazo que te pegas siempre para enseñarnos a los mas novatos ;)

    Responder
    JMiur  

    Gracias por el comentario, BYG

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR