JMiur [E]



Una vez que hemos chequeado que nuestro sistema operativo es suficientemente poderoso, que bajamos los 73 MB del archivo, lo instalamos y nos registramos activándolo, tendremos 3D Mailbox, un programa gratuito de correo que funcionará con cualquier servicio POP3 o con Gmail.

¿Qué tiene esto de novedoso? Pues que es un cliente de email para Windows, con mundos tridimensionales.

Los nuevos mensajes de correo, serán "representados" por personas que entran a un hotel y la bandeja de entrada será una piscina, con gente nadando o tomando sol. La bandeja de salida, es la barra del mismo hotel, y alli, personas bebiendo alegremente, representarán los mensajes guardados. La papelera, es un patio trasero, sucio y decorado con múltiples grafittis. El spam es una playa donde tiburones hambrientos esperan al acecho.

Buenos gráficos, luz, reflejos en el agua, muchos sonidos de fondo y movimientos. En las versiones pagas (carísimas), se puede cambiar el escenario (aeropuerto, estación espacial, la antigua Roma).

Detalles tontos, no reconoce la diferencia entre nombres femeninos y masculinos así que el personaje puede ser cualquiera. Tampoco se agrupan así que varias personas diferentes pueden representar al mismo remitente.

Detalles no tan tontos, se requiere un sistema con muchos recursos. El mouse se mueve errático y, a veces, cualquier acción es extremadamente lenta. Sin embargo, pueden establecerse opciones para reducir los niveles de detalle.

Como siempre, el primer comentario que surge es ¡qué impresionante, muy original! y el segundo, ¿para qué sirve? Parece el resultado de la cruza entre Outlook Express y Los Sims.


REFERENCIAS:
  • Google Blogoscoped
  • 3 comentarios:

    Anónimo  

    : S

    La verdad no se que pensar...

    Responder
    JMiur  

    Yo tampoco :D

    Es de lo más extraño e inútil que he visto.

    Responder
    Anónimo  

    Coincido con los comentarios de arriba. Nunca vi nada igual. No entiendo como hay desarrolladores que se gastan para hacer esta pavada.

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR