JMiur [E]


Cosas Sencillas mostraba hoy un navegador llamado, SpaceTime que permite buscar páginas de Google, Yahoo, fotos de Flickr, imágenes y objetos de Ebay en un entorno 3D.

Ni lerdo ni perezoso me fui a ver de qué se trataba (hay que amortizar la nueva tarjeta Nvidia). Como el vídeo demostrativo me pareció interesante, me dispuse a probarlo.

Se instala como una extensión de Firefox (un archivo XPI), pero luego queda como aplicación externa y, por lo que dicen, utiliza el motor de Internet Explorer.


Apenas iniciado, ya me advierten que la cantidad de memoria que poseo es el mínimo disponible, pero es suficiente para hacerlo funcionar y todo se mueve con bastante fluidez.

Funciona en Windows 2000, XP o Vista y los requerimientos del sistema son relativamente altos:

Memoria (RAM): 512MB
Adaptador gráfico: 128MB plus 3D Capable
CPU: Pentium 4 2.4GHz o AMD 2400xp+
Resolución pantalla: 1280 x 1024 32-Bit True Color (funciona con resoluciones menores)
Conexión internet: 768 Kbits/sec



Es divertido ... por un rato. Algo que puede verse, sorprender un poco y desinstalarse media hora después.

Guía del usuario: CONSULTAR

4 comentarios:

Anónimo  

Es divertido ... por un rato. Algo que puede verse, sorprender un poco y desinstalarse media hora después

Jeje, al menos has doblado los 15 min. de Fama de Andy Warhol.. :D

Renton

Responder
JMiur  

Tienes razón, no lo había pensado :D

Responder
Anónimo  

Coincido con Renton.

A mi parecer, no sirve para nada. Me quedo con un navegador de texto: útil y funcional : D

Y que no consume tantos recursos -consume más que un juego 3D

Responder
JMiur  

Sí, es impresionante lo que consume y qué poco útil es :D

Pero me divertí un rato.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR