JMiur [E]

Por lo visto, ClickComments está causando alboroto ¡Hasta Rasa lo colocó en su blog!


El servicio, permite insertar una barra de íconos en cada post, de tal manera que los visitantes puedan calificarlo.


Todos los posts que hayan recibido este tipo de "comentario", son listados en el sitio Postreach de tal manera que también sirve como forma de incrementar el tráfico.


El servicio es gratuito y el registro muy sencillo. El código puede incluirse tanto en Blogger como en WordPress.

12 comentarios:

Anónimo  

Por lo visto a ti no te ha convencido mucho, no?


Renton

Responder
Antonio Manfredi  

Pues yo lo he puesto para probar y ahora no tengo ni idea de como quitarlo.
Me podrias ayudar??
Gracias.

Responder
JMiur  

admin: Como no me he registrado en ese servicio, no conozco el código que proveen pero, en general, hay un script o un iframe que debes haber insertado en tu plantila. Borrándolo es suficiente para quitarlo. Cualquier cosa, explícame las instruccions que te dieron para habilitarlo y vemos.

Renton: no es que no me haya convencido, me parece una idea interesante pero, no me gustan estas cosas.

Que alguien se tome el trabajo de abrir la página de comentarios, piense, escriba y envíe unas palabras, me parece mucho más valioso que ciento cincuenta millones de clicks anónimos :)

Responder
rasa  

Por cierto, aproximadamente en 20 segundos, lo mando a mejor vida jejeje


Gracias por el link!!!

Responder
Antonio Manfredi  

Pues no lo encuentro

Responder
JMiur  

Admin:

1. Plantilla + Editar HTML + "Expandir elementos"
2. Buscar la línea <div class='post-footer'>
3. El código a eliminar es:
<script expr:src='"http://www.postreach.com/
ccengine/display_iframe
?blog=...&perlink=" + data:post.url +
"&title=" + data:post.title + "&blog_url=" +
data:.......' language='javascript' type='text/javascript'/>

Ver imagen

Rasa: no lo dudaba. Este duró menos que un suspiro :D

Responder
rasa  

No es tan dificir borrarlo!!!

Vas a diseño, en el lateral te fijas y esta agregado como un elemento nuevo, lobuscas (seguro es el primero) pones "quitar elemento de esta pagina" y listo!

Suerte!

Responder
Gem@  

Nos dimos la mano respecto al tema :)
Por cierto a mi no me convence nada, más que un sistema de comentarios es un sistema de votación.

Responder
JMiur  

Gracias Rasa, espero que tu información le ayude. Como no lo he puesto en ningún lado, lo mio son suposiciones basadas en lo que dice la página :)

Gema@: es cierto, lo ví esta tarde en tu blog, son esas cosas de la casualidad :D

Responder
Antonio Manfredi  

Gracias a todos, ya lo quite.
La verdad es que es un sistema innecesario y ademas ralentiza la carga.
Un slaudo.

Responder
Unknown  

Yo fui a verlo y sale un mensaje de que no se encuentra la página, entonces fui a la página principal y sale un mensaje diciendo que se suspende el servicio indefinidamente

Responder
JMiur  

No es de extrañar, esta entrada tiene casi un año de antiüedad.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR