JMiur [E]


Y si, ahora Google compró Panoramio. Eso es lo que dicen en The Official Google Blog y lo que se muestra en la página principal del sitio de origen español.

Panoramio es un sitio que permite geolocalizar fotografías digitales, guardarlas y organizarlas en Google Earth y Google Maps.

Eduardo Manchón uno de los fundadores de la empresa afirma en su blog "estamos muy, pero que muy contentos, de anunciar que Panoramio va a ser adquirido por Google".

Aparentemente, el equipo que hoy maneja el producto lo seguirá haciendo y existe la opción de cancelar la transferencia de datos a la nueva compañía. En ese caso, las fotos serán borradas y la información no será incorporada a la base de datos de Google.

5 comentarios:

Guten  

Google ya me da miedo

Responder
JMiur  

Yo no diría que a mi me da miedo pero ... da ... no sé ... algo ;)

Responder
Anónimo  

Esto se llama, Google sale de compras :D

No me da miedo, ni me agrada. Me es indiferente en realidad. Uso Google para algunas cosas, y no lo uso para otras. Que puedo decir.. bien por ellos que pueden comprar :) Lo que importa, a mi opinión es que los usuarios ganemos y tengamos mejores servicios, actuando siempre con la libertad de no casarnos con nadie. Luego, que se peleen por el primer puesto entre ellos los magnates

Responder
JMiur  

¿Será esto a lo que llaman sociedad de consumo?

Lo de Panoramio en todo caso no es extraño, en realidad Panoramio de basa en los mapas de Google, es casi natural. Lo de Feedburner puede ser interesante porque es un buen servicio pero está "estancado" podrían hacerse muchas cosas.

Pensaba en ¿el que mucho abarca poco aprieta? Blogger y Picasa, por ejemplo, también están estancados pero claro, ¡mirá si me voy a meter a discutir estrategias de inversión cuando tengo agujeros en los bolsillos! :D

Mis dudas son ¿sicológicas? Es natural que esto asuste o preocupe o te haga fruncir el ceño. Si fuera ellos, compraría todo junto o frenaría un poco. Pero claro, no me preguntaron ... Hacen bien :)

Responder
webmaster haf  

Google es como un agujero negro en el ciberespacio, todo lo atrae, todo lo que pase ligeramente cerca de su atención, tiene los días contados, por ejemplo, mi suegra.. cualquier día la regalo a google ...a ver que pasa :)

webmaster haf

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR