JMiur [E]

Seguimos jugando un poco con la nueva posibilidad de agregar el formulario de comentarios en el mismo post y no en la espantosa ventana blanca de Blogger. Espantosa pero ... bueno, a veces parece que la extrañamos.

En realidad, no es que la extrañemos o que estemos buscando siempre la quinta pata al gato sino que sabemos que esta es una función en fase de desarrollo y por lo tanto es incompleta, por ejemplo, no tiene la posibilidad de seguir los comentarios via mail. Además, ya tenemos experiencia con estas novedades y sabemos que de tanto en tanto, algo fallará y en ese caso ¿qué haremos?

De entrada, pensé en eso y dejé el enlace "normal" por si alguien quería usarlo pero, en un comentario, Gem@ me avisaba que no furulaba. Además, un poco más adelante, Fernando agregaba otro comentario: "No quisiera dejar a un lado el pobre sistema de comentarios con Lightwindow, o el sistema completo" y ambos tenían razón.

Lo que ocurre es que, cuando ponemos la opción de insertar el formulario, la URL "normal" cambia y <data:post.addcommenturl> apunta siempre al formulario del post y no a la vieja página blanca aunque, como esta sigue existiendo, sólo es cuestión de ver como la podemos enlazar. Fernando es quien terminó de resolver el problema y entonces, podemos aplicar la opción en la plantilla.

En mi caso aparece como Agregar un comentario al viejo estilo ... debajo del formulario. Haciendo click allí nos lleva a la ventana tradicional de comentarios de Blogger. De esta manera, un visitante podrá usar el formulario incrustado o el anterior indistintamente. Lo que debemos hacer es buscar esto:
<a expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'>
<data:postCommentMsg/>
</a>
Donde <data:postCommentMsg/> es el texto por defecto, el que nosotros hayamos creado o una imagen personal. Lo reemplazamos por esto (todo en una sola línea):
<a expr:href='&quot;http://www.blogger.com/comment.g
?blogID=XXXXXXX&amp;postID=&quot; + data:post.id'>
El texto o imagen que queremos usar
</a>
Allí, el único dato que debemos verificar es cuál es el ID de nuestro blog. Eso es sencillo de establecer, si estamos editando la plantilla, miramos la barra de direcciones del navegador y veremos algo así:

http://www.blogger.com/html?blogID=123456789&tpl=true

ese número es el ID del blog y puede tener una cantidad variable de dígitos.

Ahora bien, lo que faltaría es ver si podemos lograr que funcione LightWindow en los comentarios. En mi caso, es algo que me resulta muy útil así que quisiera mantenerla activa y como ya sabemos la URL que debemos poner, sólo hay que modificar una línea del script.

En lugar de:
var viejoEnlace = &quot;<data:post.addCommentUrl/>&quot;;
ponemos (todo en una sola línea):
var enlaceComentario = &quot;http://www.blogger.com/comment.g
?blogID=XXXXX&amp;postID=<data:post.id/>&quot;;
Con el mismo criterio anterior, reemplazando XXXXX por el número del ID de nuestro blog.

Hecho esto: ¡Tenemos comentarios para todos los gustos!
y "de todos los colores y sabores...

100 comentarios:

Anónimo  

R: ¡Claro que quiero dejar un comentario!

Es que... por lo menos yo sí extrañaba el sistemita que funcionaba con Lightwindow *_*. Así pasa cuando uno se acostumbra, ¿no?

Y bueno, sólo seres como nosotros pueden tener enlaces como "Agregar un comentario al viejo estilo" o "{¿comentando en popup?}... pero, ¿qué se le va a hacer?

Después de todo y así podemos ir turnando cuál de todos los formularios usar xD. Qué risa el enlace de "Furula= Funciona", buenísimo. "Así hablamoss..."

¡Gracias por la doble referencia! xD

Nos vemos,

Responder
B-Pirata  

Furular! XD palabra nueva para mi jeje, aprendi algo nuevo...

Buen post!

Responder
JMiur  

Agradecido por la ayuda y el descubrimiento, Fernando. Y sí, ese del LightWindow a mi me sirve para contestar desde las páginas que no son individuales y no tener que abandonarlas.

Somos dos, KyubiT :D

Responder
La Dueña  

hola, sigo probando el tema de los comentarios que explicaste en el post Blogger Fenix: el formulario de comentarios. Tengo un blog de prueba y aparentemente en mi primer intento algo hice mal porque me daba un error en el Header 1. Ahora lo aprueba, pero cuando pongo un post de prueba y quiero intentar dejar un comentario no me aparece nada, queda en la misma página. Me podrías ayudar??? que tengo que revisar?
Gracias y saludos!

Responder
JMiur  

La Dueña:

Fíjate en este post que acabo de publicar AQUÍ.

Me parece que en tu caso el problema es ese y tiene solución.

Responder
Anónimo  

Muchas gracias por todo Jmiur.

Responder
Gem@  

Gracias J.Miur por la referencia y por la solución.
Me hizo gracia el título y a pesar de no utilizar demasiado esa palabra fue algo espontaneo añadirla a mi comentario. Me gustaría aclarar que furular es una palabra que no existe en el diccionario, es una jerga que en España significa que algo no funciona.
No sé por qué, pero me da la sensación que a partir de ahora la veré con frecuencia jajajaja
Abrazos

Responder
JMiur  

Pués me ha gustado la palabrita y no soy el único :D

Responder
Iris  

Hola, JMiur, me ha encantado esto del formulario de los comentarios, pero al querer ponerlo, me da que mi plantilla es algo rara y no encuentro los códigos que has puesto, así que no he podido ponerlo.

¿Sabes como podría hacerlo?

Muchas gracias de antemano ^_^

Responder
Iris  

Por cierto, yo sí uso mucho la palabra furular desde hace años :P

Responder
JMiur  

Iris, como ya dije, el problema con este hack es que no puedo verlo online pero, me parece ver que en tu caso, el enlace que debes cambiar está debajo de una serie de códigos que comienzan con

<ol id="commentlist">
...........................
</ol>
<p>
EL ENLACE ESTA ACA
</p>


Tiene como texto "Publica un Comentario".

Responder
Iris  

Muchas gracias por tu ayuda JMiur, eres un hacha (¿esta palabra existe por allí?). Podría decirse que mi blog es obra tuya :P

Responder
JMiur  

Me alegro que funcionara Iris :)

Responder
Skatalitiko  

Hola, me gustaría añadir esto a mi blog, pero no encuentro la manera de hacerlo por más que lo explicas. Creo que tal vez el problema es mi plantilla pero no lo sé. ¿Podrías ayudarme?

Esta es la dirección de mi blog:
http://www.descargadiscospunk.blogspot.com

Responder
JMiur  

Skatalitiko: tendrías que decirme qué has hecho y donde está el problema porque es algo que no puede evaluarse online. En todo caso, si me envías la plantilla podría tratar de indicarte donde colocar los códigos.

Responder
Skatalitiko  

Ok, te la mando a tu correo

Responder
Anónimo  

Hola Jmiur!
Como hago para poner el formulario que has puesto, de los comentario?, en que post esta?, me a gustado, veo que puedes elegir opciones, y se ve bien y no tener que estar abriendo otra pagina para comentar :S

Espero me respondas...

Responder
JMiur  

Puedes ver la explicación en este POST y en este OTRO

Responder
Paula  

ula!
mmm, bueno, trate, de verdad que lo intente varias veces... pero ya ves, estoy aqui preguntando de nuevo...

No me resulto no se bien que es asi que copio aqui la parte del codigo con * a las partes que no me deja publicar... ojala me ayudes :D

<*p class='comment-footer'> <*b:if cond='data:post.embedCommentForm'> <*b:include data='post' name='comment-form'/> <*b:else/> <*b:if cond='data:post.allowComments'> <*a expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'><*a expr:href='"http://www.blogger.com/comment.g?blogID=1112820761788657271&postID=" + data:post.id'> Click aquí para comentar con el antiguo formulario. <*/a><*/a> <*/b:if> <*/b:if> <*/p><*/b:if>

Saludos!

Responder
JMiur  

Ahí en el código de tu ejemplo, Paula, yo veo que escribes:

<a expr:href='data:post.addCommentUrl' ......>
<a expr:href='"http://www.blogger.com ........>
Click aquí para comentar con el antiguo formulario.
</a>
</a>

Lo que es un error ya que hay un enlace dentro del otro. deberías ser:

<a expr:href='"http://www.blogger.com ........>
Click aquí para comentar con el antiguo formulario.
</a>

Sobra un enlace.

Responder
Paula  

Lo deje asi pero tampoco funciono :( En mi codigo esta todo junto, pero lo separo para que se vea mejor

<*p class='comment-footer'>
<*b:if cond='data:post.embedCommentForm'> <*b:include data='post' name='comment-form'/> <*b:else/>
<*b:if cond='data:post.allowComments'>
<*a expr:href='"http://www.blogger.com/comment.g?blogID=1112820761788657271&postID=" + data:post.id'> Click aquí para comentar con el antiguo formulario <*/a> <*/b:if>
<*/b:if>
<*/p>
<*/b:if>

Responder
JMiur  

Ya veo

El enlace
<a expr:href='"http://www.blogger.com ......>
Click aquí para comentar con el antiguo formulario
</a>

debes quitarlo de donde está ya que ahí, solo se ejecutará si no hay comentarios incrustados.

Colócalo, por ejemplo, después de &lt/p> y entonces verás el enlace debajo del formulario de comentarios.

Responder
Paula  

Gracias por responderme :D

Lo puse justo antes de

<*/div>
<*/div>
<*/div>
<*/b:includable>
<*/b:widget>
<*/b:section>

<*/div>

<*!-- (Lateral) -->

Está bien ahí? porque no pude encontrar el &lt/p> ... o me traerá problemas :S ?

Ah y una pregunta... cerca de este enlace quiero poner otro, pero es sólo un enlace hacia una imagen... como lo puedo poner?

Responder
JMiur  

Paula:

Me da la impresion que no es el lugar correcto porque, lo veo y luego desaparece. No sé si te pasa lo mismo.

En todo caso, envíame esa parte de la plantilla por mail para que sea más sencillo de explicar.

Responder
Paula  

Cuek! si, tienes razon, desaparece... xD

Ya, te envio enseguida... te la puedo enviar entera? porque no se exactamente desde y hasta donde esta bien...

Muchas gracias por querer ayudarme T_T

Responder
JMiur  

Ok, ya lo recibí. Luego le doy un vistazo.

Responder
Paula  

Muchas gracias JMiur ^_^

Responder
JMiur  

Espero que resulte, Paulas :)

Responder
Anónimo  

esta bien

Responder
atajar  

hola JMiur Probe poner ambos editores (el nuevo y el antiguo) y funcionó, pero no se por qué, pero el antiguo editor está muy abajo, muy separado del formulario del nuevo editor

un saludo

Responder
JMiur  

Lstg-atajar:
Te diría que el IFRAME es demasiado alto (tiene 400 pixeles de alto). Sólo necesita entre 210 y 250 pixeles.

Responder
atajar  

hola JMiur he cambiado los valores y nada sigue muy abajo y además sin botón de fondo ,que puedo hacer http://atajar.blogspot.com
miles de gracias y perdina tantas molestias

Responder
atajar  

:$ perdona no perdina jajajaja:D

Responder
JMiur  

Fiajte que tienes alguna definición CSS que dice:

#comment-editor {
height:400px;
width:100%;
}

Te falta cambiar esa.

Responder
atajar  

gracias,gracias,graciasss habia cambiado otra definición ahora si esta bien , eres el mejor .lo que no me sale es el fondo con la estrellita delante como a ti
un saludo y graciassssssssssssss

Responder
JMiur  

La imagen de fondo la tienes colocada en dos lados:

#comment-label {.........
#comments h4 {.........

En H4 es correcto. En el otro no tiene sentido porque ese es el bloque completo, una gran rectángulo, y la imagen de fondo no alcanza para cubrirlo.

Responder
atajar  

gracias por tu rapida contesta ya he quitado el que estaba en #comment-label y he dejado el otro pero sigue sin salirme la imagen de fondo ,que puedo hacer? perdona que te moleste tanto un fuerte saludo

Responder
atajar  

:( no hay manera que me salga el fondo

Responder
JMiur  

No sé dónde quieres poner el fondo; en principio, debería esta en:
#comment-label {
background: ...............

Responder
atajar  

quiero que me salga el fondo de la estrellita como a ti donde (agragar un comentaro al viejo estilo...)no se si me explico

Responder
atajar  

dondo tu tienes (agregar comentario al viejo estilo)tiene una estrella y una imagen de fondo lo cual no me sale a mi,espero y entiendas a lo que me refiero
un saludo

Responder
JMiur  

Como te dije, en principio, debería ir en #comment-label.
Si eso n oesxite, debe ir en la etiqueta que tenga ese texto o ese enlace.

Responder
Anónimo  

Veo que aqui también sólo puedo dejar comentarios al viejo estilo...quería implementarlo en mi blog pero uso el old blogger porque me gusta mi plantilla y no sé como actualizarla...de ahí mi pregunta: dónde puedo obtener estos mismos códigos pero para las antiguas plantillas como la mía para tener la doble opción??
Muchas gracias, cuando tengas tiempo. Un saludo.

Responder
JMiur  

Mar:
No tengo información al respecto, sólo he leido que debe usarse la eutiqueta:
<$BlogItemCreate$>

Responder
Admin  

en mi blog si me anda no se que onda entonces... fijense http://todotegusta.blogspot.com:)

Responder
atajar  

:( comentarios al viejo estilo no me sale no se si es por tener que ponerlo antes de b:if es que no tengo manera de ponerlo:(

Responder
Gem@  

Me quedo con la boca abierta ¿esa es la misma plantilla que vi yo Atajar? porque me dijiste que habías añadido cosas después, no serían esos scripts :O

Responder
JMiur  

El código es este:

<a expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'>
<data:postCommentMsg/>
</a>

No sé a que B:IF te refieres. Busca:
<div id='comment-label'>
.......
....... AQUI PUEDE IR .......
</div>

Responder
atajar  

si gem@ es la misma plantilla que te mande a ti :)

Responder
atajar  

:( ahi mismo yo lo tengo pero no sale :(

Responder
atajar  

:( tambien he puesto lo de LightWindow y tampoco me sale :(

Responder
atajar  

:( madre mía y ahora se me ha desaparecido la fecha en las entradas:( :(

Responder
atajar  

adivina la fecha me sale en internet explore y en firefox no , eso yo no lo entiendo?

Responder
JMiur  

Revisa el código para agregar prototype y scriptaculous porque debe haber un error ya que, de ahi en adelante, son varios los scripts que no funcionan porque no se cargan.

Fijate que la etiquetas estén bien cerradas ya sea con una barra <script .../>
o con una etiqueta de cierre:
<script ...></script>

No es que haya varios problemas sino uno solo que crea una cadena de errores.

Responder
atajar  

tengo todo puesto prototype y scriptaculous y demas y por lo visto a ti tampoco te anda esto de la ventana popup pues me ha llevado a la pag completa de blogger:( :( :( y la fecha se me ha dessaparedido:( :(

Responder
JMiur  

A ver. Tu plantilla etá colocada en un blog de pruebas. Por supuesto, hay cosas que no van a funcioanr porque requerirían los datos de tu blog pero, para el caso no importa.

Como verás, la fecha está visible aunque no sé cuñal es la configuración de formato que usas así que se verá algo distinta.

También está funcionando LightWindow con un video de prueba.

La plantilla tiene corregidos algunos errores de sintaxis.

.follow-this}
margin:0 5px 5px 0; text-align:right;
}
la llave de apertura

.followers-canvas{
text-align:right;}
}
esa llave de cierre sobra

.footer-column {
background: #101921 url(URL IMAGEN DE FONDO) no-repeat right bottom;
esa imagen no existe

el script de la nube está repetido así que esto lo eliminé:
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
// INICIALIZAR NUBE DE ETIQUETAS
var lcBlogURL = "http://atajar.blogspot.com";
var maxFontSize = 20;
var maxColor = [64,200,255];
var minFontSize = 10;
var minColor = [32,128,128];
var lcShowCount = false;
</script>

Convendría que alojaras todas las imágenes de http://www.typepad.com/ en el propio Blogger.

Prototype sólo funciona cuando la página se ha cargado; si algún elemento demora, los scripts no funcionan.

Responder
atajar  

alaaa no sabes la envidia que me ha dado el blog de pruebas y ver que te funciona y a mi no estoy alucinando ,entonces para que me funcione tengo que corregir eso que me apuntas ahí,no sabes como quisiera terminar con este problema y dejar de molestarte:$

Responder
atajar  

pero eso de typepad. ¿qué es?

Responder
atajar  

lo de typepad ya se lo que es pero como lo pongo en el mismo blogger:(
hoy mas que nunca me estoy dando cuenta de lo torpe que soy ,lo siento:$

Responder
atajar  

lo de typepad. ya se lo que es pero no se como ponenla en el mismo blogger, vamos que hoy mas que nunca me doy cuenta lo torpe que soy,:$ lo siento por molestarte tanto

Responder
JMiur  

Lo de tupad son imágenes. Simplemente las descargas en tu PC y las subes a Blogger en algún post que guardas como borrador. Allí, copia la URL que te de Blogger. De todas maneras, ese es sòlo un detalle que deberías dejar para el final. Primero, corrige los errores ya que lo que ves en el blog de pruebas no es otra cosa que la palntilla que me enviaste, con esas correcciones incluidas.

Responder
Liz Hopps  

Cual es la url que se supone que se?

=)

Responder
atajar  

;) :) ;) lo he corregido según tus instrucciones ,ahora voy con los de las imagenes y he puesto un enlace en mi solapa de menú hacia tu blog ,pues no se como pagarte esa gran ayuda que me das:) :) gracias ,gracias

Responder
JMiur  

Elizabetha:
Este post está un poco mezclado :D Dime qué quieres colocar. Hay dos cosas distintas, poner un enlace para que exista la opción de abrir los comentarios como antes, sin usar el formulario incrustado, y otra similar pero si ya estabas usando LightWindow para mostrarlos en una ventana modal.
Creo que mi explicación también es confusa, me contagio :D

atajar:
Me alegro que se solucionara :D

Responder
atajar  

:$ aqui las de los 10001 problemas no hay manera que me salga los comentarios al viejo estilo:$

Responder
Liz Hopps  

Lo que deseo es que aparte de los comentarios incrustados se pueda comentar a la antigua en una ventana pop-up, asi no hay que volver a cargar la pagina.

gracias por respondes :-)

Responder
JMiur  

Los comentarios inscrustados tienene más o menos este código:

<p class='comment-footer'>
<b:if cond='data:post.embedCommentForm'>
<b:include data='post' name='comment-form'/>
<b:else/>
<b:if cond='data:post.allowComments'> </b:if>
</b:if>
</p>

Para agregar un enlace que abra los comentarios con el biejo estilo, el código a usar es este:

<a expr:href='&amp:quot;http://www.blogger.com/comment.g?blogID=XXXXXXX
&amp:amp;postID=&amp:quot; + data:post.id' target='_blank'>
COMENTARIOS
</a>

todo escrito en una sola línea y reemplazando XXXXXXX por el ID del blog.

Elizabetha: eso, no lo abrirá como pop-up sino en una nueva ventana. De querer ahcerlo en una ventana, primero debes colocar los scripts para mostrar los comentarios de ese modo que es algo explicado en este otro post y que hubo que cambiar un poco cuando Blogger cambió el sistema.

Responder
atajar  

asi mismo lo puse y no me sale vamos que no se ve:$

Responder
JMiur  

Pués, en el código fuente no se ve nada de ese código.

Responder
atajar  

es que esto lo he puesto después de haber arreglado el problema anterior ,si me lo permites te envío la plantilla y le hechas un vistazo:$

Responder
atajar  

¿es eso lo que te refieres?

Responder
atajar  

ya me sale pero cuando das clic me lleva a una pag de error ,not found error 404:(

Responder
atajar  

:) :) :) ya me ha salido el problema era que repetía amp ,tonta que soy:P

Responder
Deybi  

Hola JMiur.

Ahora uso solamente el LightWindow. Pero resulta un poco molesto cuando voy a comentar en un pagina individual, ya que se pone la fea ventana pop pup.

He intentado por todos los medios realizar estos pasos, pero el ultimo codigo no lo encuentro, siquiera expandiendo los artilugios.

Mi formulario lo hice a travez de las explicaciones de Vagabundia, ya que las que brindas son para los que estan mas avanzados y yo apenas comienzo!.

Espero que me puedas ayudar a ponerlo como lo tienes.

LightWindow cuando quiera y entrada incrustada predeterminada!.

Saludos!

Responder
Deybi  

Rectifico. Lo hice con las explicaciones de La Blogueria!!!.

Responder
JMiur  

El modelo de comentarios que estás usando es incrustar la página de comentarios directamente en el blog. No entiendo bien la idea pero, si quieres colcoar los comentarios incrustados, lo primero que debe hacerse es quitar ese modelo porque ambas cosas no pueden ponerse simultáneamente.

Necesito que aclares un poco la idea.

Responder
Deybi  

1- Tengo los comentarios de LightWindow ya en el blog.

2- Me gustaria tambien tener el incrustado, cuando se entre en una pagina individual!.

Ahora, puedo hacer el rejuego?.

Responder
JMiur  

Entonces, deberías verificar que estén los códigos del formulario en tu plantilla y habilitar es opción. Hay explicaciones aquí y aquí.

Es algo que no puede verse online así que no puedo decirte si ya están en tu plantilla.

Responder
Deybi  

Trabajando con esto de nuevo... Ya he verificado por un código muy conocido. El que dice el ancho del formulario incrustado, lo he visto en mi plantilla, ya está!.

Ahora, que hago para ponerlo???.

Responder
JMiur  

Es que no se que has hecho o que te falta. Es algo que no puede verse online.

Responder
Anónimo  

Primero que todo, felicitarte por tu gran aporte! Es de mucha ayuda para intentar hacer algo diferente con nuestros blogs ^^, muchas gracias por todo lo que haces!
Pero ahora... necesito vuestra ayuda, es un detallito menor, pero me viene molestando de hace tiempo xD. Quisiera saber como cambiarle el color al texto que dice: "Comentar como:" que está justo sobre el Publicar un comentario, bajo el formulario... Es que a mi se me ve en negro y mi fondo es de ese color xD! En fin... ojala me puedas ayudar!

Saludos!

Responder
JMiur  

Fíjate en este post. El problema puede ser que te falte un código que es relativamente reciente y que controla eso.

Responder
Anónimo  

Gracias por la info ^^, me ha servido, lo deja con los colores del blog, pero me general un error al publicar un comentario, así que lo dejo como está mejor jajaja xD

Saludos!

Responder
JMiur  

Lo del formulario es raro. Funciona cuando quiere :)

Responder
Anónimo  

E un MAKINA este tío jojoooo :D. Ya me furulan los comentarios al viejo estilo!! yupiiiii!! La verdad es que el nuevo formulario de blogger es un poco 'fulero' juas.

Salu2 maestro ;)

Responder
Anónimo  

No veo mi comentario (!) Dejare otro. Al fin lo conseguí después de varios intentos fallidos! Por fin me animé con lo de los comentarios al viejo estilo con Pop Up.

Saludines ;)

Responder
JMiur  

Allí salieron ambos, eso es para confirmar que no sólo son fuleros sino que suelen no funcionar :D

Felicitaciones :D

Responder
Levy James  

gracias :)

Responder
egoloco  

JMiur... Si, es algo confuso el post. A ver... la idea del post seria volver al viejo recurso... bien. Pero... si queremos usar varios recursos como vos los tenes? Como hacemos, osea, el formulario de Comentario incrustado es un hecho, pero vos tambien invitas a los lectores a usar el viejo estilo... entonces, tengo que poner unicamente un enlace debajo del formulario incrustado para que quede como vos lo tenes?

Responder
JMiur  

Sí. De eso se trata. Esta entrada es la continiación de todas las otras que fueron escritas cuando se implementó el sistema de comentarios incrustados. Todas son una enumeración de lo que se iba descubriendo y de las idas y vueltas.

Lo de usar el formulario viejo sigue vigente y basta colocar un enlace con el código tal como dice el post.

Responder
BdlE  

hola, he intentado todas las soluciones posibles y no hay manera de que me aparezca NINGÚN formulario de comentarios. No hablo ya de este a través de lightwindow: ni siquiera ninguno de los otros.
Mi blog es delaescuelazn.blogspot.com

agradezco desde ya cualquier ayuda o guía.

Responder
JMiur  

Tendría qyue ver la plantilla para responderte pero, antes que nada, verifica que estén habilitados.

Responder
an⁀ex  

se puede hacer que solo haya un lugar para comentar? tipo libro de visitas?

tipo "Deja tu comentario". porque seria funcional para el tipo de blog que tengo.

o hacer un post que diga "comenta aquí" y que solo se habilite ahí los comentarios,, en ese post o algo así.

yo y mis planteos. :$

Responder
JMiur  

Si. Eso es posible; deberías deshabilitar los comentarios de los posts individuales a medida que los vayas publicando. Tambien es posible usar un blog auxiliar con una sola entrada.

Responder
Liz Hopps  

J Miur...te mande un mail, pero no había visto lo de la ventana modal...ahora que encontré el post para que los comentarios puedan ser puestos a la manera antigua, como pongo la ventana, y puedo utilizar ibox?

mis preguntas eternas y yo =)

besos

LIZ

Responder
JMiur  

Elizabetha: Acabo de ver tu mail. Me parece que con IBox no es posible porque no permite mostrar contenido externo de ese modo pero no esttoy seguro, ahora lo miraré.

Responder
Liz Hopps  

Gracias GraciAs Gracias...ahora solo queda adornarlo y ver lo de la ventana modal..pero lo ultimo puede esperara =)

GRACIAS ERES UN MAESTRO POR LO QUE SABES Y POR TU PACIENCIA...

=) =) =) =)

liz

Responder
JMiur  

Me alegro que funcionara :D

Responder
Jenn Scarlett.  

Hola. He leído los tres posts sobre los comentarios y sigue sin salirme. Soy pésima.
La plantilla que estoy usando no tenía nada de comentarios entonces he ido añadiendo los códigos que he visto en los posts pero sin realmente mucha idea.
Agradecería mucho si me pudieras ayudar.
¿Te mando la plantilla?

Gracias.

JMiur  

A lo largo de estos años, los comentarios han sufrido muchos cambios así que te convenrdría intentar usar lso nuevos sistemas y comenzar desde allí.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR