JMiur [E]

Wallpapers (Mafalda2)

REFERENCIAS:
  • Blogtecnia
  • 17 comentarios:

    Gem@  

    Ohhhhhhhh mi niña :) :) :)

    Responder
    Franco y Cristian  

    Hola Amigo, como me gusta tu blog, te hago una preguntita...

    Como haces para que la letra de tu blog se vea tan bien en varias computadoras, y varios navegadores (?)

    Responder
    Anónimo  

    :)chica inteligente:)

    Responder
    Shark_Bloody  

    JMiur, deshabilitar los comentarios en ciertas entradas obliga a tus lectores a preguntar sobre temas que no tienen nada que ver con el post! :P

    En fin... queria preguntarte si conoces algo como esto, pero que funcione en blogger.

    Responder
    Shark_Bloody  

    Ah ahora que me acuerdo dijiste que no te importaba como se veia tu blog en IE6, pero la verdad es que se ve reamente bien.

    Lo comento, porque hasta recien que me fije como se veia no me habia dado cuenta de que habia un script animando las capturas de los blogs ganadores del concurso navideño, por alguna razon yo lo veo asi

    Responder
    Gem@  

    Eso ocurre porque hasta que la página no termina de cargarse se muestra desordenado.
    Con IE8 se ve igual que con Firefox.

    Responder
    Shark_Bloody  

    Hola Gem@, lamento tener que contradecirte, pero en mi caso particular eso no ocurre... termina de cargar la pagina y sigue desordenado... y no es que importe mucho...

    Me importa mas la pregunta anterior! XD

    Pero = grasias por responderme! ;)

    Responder
    JMiur  

    Gem@: y ya se acabaron, no encontré más :D

    Franco: no hay nada especial, el tipo de fuente es Trebuchet.

    Sharck_Bloody: ese script debería funcionar. Por lo menos, así ocurría cuando lo probé hace tiempo. Tendría que verlo online para saber el motivo del error.

    En realidad, no es que no me preocupe como se ve en IE6 sino que no puedo saberlo. En todo caso, insisto en el mismo tema, IE6 tiene más de 10 años de antigüedad, es hora que se vaya jubilando :D

    Es raro que el MARQUEE se vea mal en IE6 porque es una vieja instrucción de Internet Explorer, la crearon ellos y eso que dice Gem@ es cierto, lo que ocurre es que IE6 hay cosas que no carga o tarda tanto en hacerlo que termina por no ponerlas. Lo mismo ocurre con muchas imágenes y fondos. Nunca funcionó muy bien y siempre tuvo problemas.

    Responder
    Alba  

    La adorable Mafalda , gracias ya los bajo :), me alegran el día a día , saluditos venezolanos :D

    Responder
    Gem@  

    Bueno :O vendrán otros, pero estas dos entregas de Mafalda han sido estupendas :)

    Responder
    Alba  

    ¿Porque algunos de los Wallpapers de Mafalda no me cubren toda la pantalla? sino que dejan un marco de aprox 3 cm de borde negro ,¿Son asi o es mi configuración ? :O saludos

    Responder
    Alba  

    Ainssssss , perdón perdoncito era mi configuración :P

    Responder
    Anónimo  

    Relajante, ameno y superagradable tu blog...en una palabra...o dos...¡UN ENCANTO!...

    Responder
    Anónimo  

    Hola, lo primero es decir q me encanta tu blog.

    He llegado casualmente al blog "Mangas verdes" y he encontrado un par de cosas interesantes. El blog es de wordpress, pero me gustaría saber si es adaptable a blogger.

    La primera aparece en esta entrada:
    http://mangasverdes.es/2009/01/22/convierte-tu-blog-en-un-widget/

    La segunda, es sobre los comentarios. Si te fijas, permite q al hacer un comentario aparezca en él el ultimo artículo que has escrito en tu blog.

    Un saludo

    Responder
    JMiur  

    Saludos, ARMIDA; gracias por el comentario :)

    snake: Eso de crear un widget con el contenido, iimagino que es posible y que no tiene problemas. Por lo general, todos los servicios de WidgetBox son scripts que se pueden ejecutar en cualquier lado.

    Lo de mostrar el último post en la sidebar, eso es bastante complejo de hacer en Blogger, no sé si tiene solución.

    Responder
    Anónimo  

    Si, lo del widget es posible. Una lastima lo de los comentarios...

    Un saludo

    Responder
    Unknown  

    Siempre me pongo como la cuarta en la cama cuando leo :)
    Ya deseo estar como la penúltima Mafalda!!!!!!!!!! :D
    falta poquito para las vacaciones yupi!!!!!!!!! ;)

    Estan preciosas!!!!!!

    besos ronroneados
    pd: Gem@ esta en su salsa ^_^

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR