JMiur [E]


REFERENCIAS:
  • UsuárioCompulsivo
  • 11 comentarios:

    Anónimo  

    ¡Genial!

    Sin embargo, en la primera escena, creo que el niño rogaría por que no lo dejen salirrr! No hasta que los haya leído todos :D

    Responder
    Anónimo  

    la primera es cruel JM:((...pobres chicos los que viven prendidos a la PC, las mías no lo han echo y cuando tenga nietos espero que jueguen y jueguen:P

    Responder
    Antonieta H.  

    coincido con fernando el niño no quería salir hasta leerlos todos jajajaja ¿donde es que se veía en el reader cuantos elementos no se habían leído? porque tengo muchos sin leer pero no se cuantos :(

    Responder
    Unknown  

    Jajaja cuanto tarara para que así sea la vida cotidiana
    O si recién mire el Hotmail y ofrecen nuevas actualizaciones Skydrive a 25 gb o-O Gracias Bill haha
    :P

    Responder
    JMiur  

    Fernando, Bluesoul: probablemente, tengan razón y las cosas sean exactamente al revés :D

    Graciela: también tené razón :D

    Responder
    ELPLANETADELCELULAR  

    quien me sigue en mi blog????

    CLICK ACA

    ELPLANETADELCELULAR.BLOGSPOT.COM

    COMO PUEDO HACER PARA QUE LOS BANNER O IGFS(NO SE COMO SE LLAMAN...VALLAN PASANDO DE ABAJO PARA ARRIBA??
    LO VI EN VARIOS BLOG... COMO SE HACE


    NADIE ME SIGUE EN MI BLOG:((:((:((
    NISIQUIERA DEJAN COMENTARIOS:((:((:((:((

    Responder
    Claw  

    Lo malo del caso que no conozco a muchos niños que lean feeds xD

    Incluso gente de mi Facultad, con 21 años no leen feeds, vician al WoW y listo. Una pena, están desinformados de todo contínuamente...

    Salu2!

    Responder
    Anónimo  

    Lo peor es que completamente cierto y vamos a terminar así. Pero mejor eso que otros vicios...

    Responder
    Franco y Cristian  

    hola, me encanta tu blog, estoy seguro que eres el que mas conoce de diseño (por lo menos de los que conozco)
    Yo estoy aprendiendo y no me vendrian mal algunos consejos cuando tengas tiempo pasate mi blog es del Gran Dt pero necesito consejos en el diseño
    desde ya muchas gracias
    ah...
    muy chistoso eso pero no los entiendo bien (soy novato :P)

    Responder
    Alba  

    jajaja muy buenos ...aunque aún descifro el uso de los feeds pero ya tengo un aidea ;)

    Responder
    Anónimo  

    Jaja me río igual aunque no sepa que son los feeds :o

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR