JMiur [E]




9 comentarios:

Gem@  

Que graciosa la ardilla :)

Responder
Admin  

Ja jaa me encantó la ardilla ¿descansando? ja ja :D También los Hamster... bueno no se como se escribe... y el mouse buenísimo! Lo habían usado mucho y se estaba refrescando juaa, lo voy a poner en práctica en casa, tres para uno... pobrecito lo dejamos sacando humo :D

Responder
Unknown  

añoro estar como la ardilla y por muuuuuuuuuuuuuuchas horas ^_^ pues mi ratón está como el último jjejeje :D

Que tengas un lindo día J :)

pd: si bond tiene una "m" entonces yo tengo a mi propio "J" jeje ;)

un beso ronroneado

Responder
Anónimo  

La segunda es una misión imposible :P

Responder
Anahí  

Si lo veo en mi casa o en la calle, pego un rodeo. Pero viendolo en la foto, me da mucha pena el ratoncito entrampdo T_T

Responder
JMiur  

A mi, la segunta me impresiona. No quisiera estar en su lugar ...

Responder
Deybi  

Sinceramente unos animales que razonan más que muchos humanos!!!.

Saludines!.

Responder
JMiur  

Jajajajaja sin duda :D

Responder
lille skvat  

Muy cómica la imagen del ratón en el agua como punto final a esta serie de fotos :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR