JMiur [E]

Wallpapers (Mafalda1)

REFERENCIAS:
  • Blogtecnia
  • 13 comentarios:

    Gem@  

    Me los llevo todosssssssssss Mafalda es mi favorita !!

    Responder
    Daniel Sanchez  

    excelente aporte, mil gracias, estan buenisimos!!

    Responder
    Anónimo  

    :)es una ternura nuestra chica...buen finde!!!

    Responder
    Anónimo  

    Me lo guardo, muchísimas gracias..
    Saludos

    Responder
    no  

    Muy bueno el nuevo diseño para wallpapers (no lo había visto... estube de vacaciones) lo estás estrenando o lo pusiste antes?

    Lo que me llamó la atención fueron las puntas redondeadas... las hiciste con JavaScript?

    Saludos JMiur

    Responder
    JMiur  

    Lleven, nomás :D

    Marcos: la redondez es CSS. En unos días la explico. El resto de la entrada sí, eso es un script. Me vi forzado a hacer algo porque Photobucket se quedaba todo el tiempo sin ancho de banda disponible.

    Responder
    Alba  

    Bueniiiiisimos gracias Gema :)

    Responder
    Unknown  

    Me encanta!!!!!!!! están todas preciosas!!!! :D
    Sabía que le gustarían a Gem@ siempre la tiene en su blog ;)

    besos ronroeados ^.^

    Responder
    Gem@  

    De nada Alba pero son de J.Miur :)
    ¿Te das cuenta J.Miur? a mi también me pasa, ando tanto por aquí que a veces me confundo de casa :P

    Responder
    Gem@  

    Si Pau !! ha sido una sorpresa :)

    Responder
    Jorge Key/Raws  

    bueno para todos mis amigos en pizcos espero que ahora me visiten en http://theshow.foroactivo.com/
    http://theshow.foroactivo.com/
    http://theshow.foroactivo.com/

    para aquellos fanaticos del genero numero 1 del mundo..........
    reggaeton pa¨¨¨¨

    Responder
    Jorge Key/Raws  

    saludos a todos en vagabundia

    Responder
    Silvia  

    Ohhhh¡¡¡ me los llevo. Me encanta Mafalda¡¡¡¡ muchas gracias

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR