JMiur [E]

Blipback es un servico que ha descubierto Pizcos y que permite que los visitantes de un blog, dejen videos con sus comentarios. Hace un tiempo ya existía un plugin para WordPress que hacía lo mismo pero, la novedad, es que Blipback puede utilziarse en cualquier sitio web, incluido Blogger.

Para utilizarlo, hay que registrarse con una dirección de mail válida. Una vez verificada nos permitirá acceder a las opciones que incluyen estadísticas, suscripciones y la posibilidad de subir videos (más información).

Para instalarlo, podemos seleccionar uno de los dos modelos disponibles y luego copiar y pegar el código que nos ofrecen o bien hacer click en Quick Post y elegir el servicio donde queremos agregarlo.


GET YOUR OWN BLIPBACK!

REFERENCIAS:
  • Humanos sin sentido
  • 7 comentarios:

    k_nelita  

    Que pasa? Hay huelga de teclas caídas? Nadie comenta nada ni en el coso, ni escribiendo, tienen calambres en los dedos? O como les da verguenza dar la cara tampoco escriben para hacerse los distrídos ehhh? Que gente mi Dios, son tan timidos...:o
    Quiero ver un comentario en el video!! Vamos despabílense!! Les doy hasta mañana porque ya me voy a dormir, me duermoooooo... Pero mañana quiero ver a alguien ahí, aunque sea la voz sola ehh, que yo voy a ser la única idiota?? :D

    Responder
    Graciela de Palomas  

    :)llegó el video:)

    Responder
    Gem@  

    Está muy bien, creo que quien decida añadirlo a su blog la sidebar sería un buen sitio para que esté a la vista.
    Yo no tengo micro pero en nada que lo tenga os pego una bronca por ser tal vergonzosos.
    Seamos solidarios con k_nelita ella se prestó a la prueba por ayudar :S

    Responder
    JMiur  

    Por lo que se ve, no parece ser un elemento que atraiga demasiado. Es probable que sea porque rompe con la magia del "anonimato". Tal vez, sea útil en determinados sitios.

    Responder
    Σ=o) Pau  

    Yo no tengo microfono aquí pero cuando pueda ronroneo prrrrrrrrrr por aquí :D
    hay que perder la timidez, k_nelita nos está dando el ejemplo :)

    besos ronroneados ;)

    Responder
    Alejandro  

    Hola JMiur, me considero uno de los muchísimos que entra a tu sitio, aprende, se lleva algún consejito o artilugio nuevo, lo implementa en su blog y se va sin siquiera dar las gracias, jeje.
    Una conducta que se ha hecho habitual, aunque no por eso deja de ser incorrecta, y nos pasa también a los blog pequeñitos que no tenemos grandes pretensiones, en los que uno o dos comentarios son motivación mas que suficiente para redoblar la marcha, ya el que nos lean es gratificante.
    Pero fuera de todo aquello, de lo que no hay dudas es que mundo Blogger crece a tasas insospechadas y lo hace con una cualidad que cada vez vemos menos en nuestra cotidiana realidad: “SOLIDARIDAD”. Este mundo de las bitácoras tal como lo conocemos no hubiera sido posible sin estos espacios de ayuda, blogeros a pulso que tratan de mostrar la mejor de las fachada, sin arte ni oficio, pero con la seguridad de que en mas de algún lugar, habrá mas de algún blogero solidario y entendido en el tema dispuesto a tender una mano.
    Dicho esto, voy a lo mió que es seguir aprendiendo, y no tiene mucho que ver con el tema de la entrada, pero bueno, me arriesgo. Necesitamos ordenar las entradas de nuestro blog, crear categorías y que podamos relacionar artículos, al crearlo no pensamos que llegaríamos tan lejos y ahora, con muchas entradas y etiquetas al por mayor y puestas sin mayor rigor, nos enfrentamos al desafío de tener que comenzar a re etiquetarlas manualmente.
    Nuestra pregunta es: ¿el cambiar las etiquetas de las entradas, no afecta el posicionamiento que hemos logrado con google?, hace un tiempo tuvimos un problema cuando los robots catalogaron nuestro blog como spam y nos hizo desaparecer de su motor de búsqueda, dejándonos en el total anonimato, aún nos estamos reponiendo de aquello y no queremos correr el riesgo de que por alguna equivocación volvamos a retroceder.
    Un saludo afectuoso y un gracias sincero por toda la ayuda que aquí entregas y que nos sirve a muchos.

    Responder
    JMiur  

    Pau:
    Parece que nadie quiere saber nada ... yo tampoco. Somos muy pero muy tímidos :D

    Alejandro:
    Gracias por el comentario.

    La pregunta que haces es complicada de contestar porque Google es misterioso :D

    Te diría que a mi juicio, en Blogger, las etiquetas no son importantes para el posicionamiento, tal vez en otro sistema como WordPress lo son pero no aquí. No se indexan mucho y eso es lo único que podrá variar. el posicionamiento lo dan los enlaces entrantes que difícilmente son a etiquetas.

    Si te sirve de "consuelo" eso que que quieren hacer ya lo hice varias veces- Hace unos meses, de manera drástica y continuaré haciéndolo en el futuro. Cuando lo hice, no vi cambios sustantivos en los buscadores ni tuve problemas.

    Creo que es una buena idea hacerlo porque, es verdad, llega un momento en que las etiquetas se nos escapa de las manos y en lugar de ser una ayuda se transforman en una molestia o en algo que no significa nada.

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
    De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR