JMiur [E]



30 comentarios:

Anónimo  

Me gustaron los dos primeros, en especial el de los fósforos :D

Jmiur quisiera hacerte unas preguntas. ¿A qué se debe que se dupliquen los títulos de las etiquetas?. y como puedo redireccionar las URL de las etiquetas, ya que los robots dicen que están mas y las tiene restringidas.


Saludos.

Responder
G  

en mi blog hay una mencion al tuyo
talvez te interese

y ahi esta dicho todo lo que puedo decir
solo veelo, ok?

nos vemos

Responder
LUCAS  

Uh, JMiur. Amores diversos, de orígenes y naturalezas diversos. Pero constantes en esencia. De silencio hermoso y vagabundia espiritual. Bien, muy bien.

Responder
CaTa  

Están bellisimas las imágenes, la de los fósforos es muy creativa, pero me quedo con la última, es.... sobrecogedoramente bella y profunda...

pa' mi al menos, :D

Responder
MiriMiriChan  

jooo los pingüinos me encataron... parecen humanos xD!! Los fósforos concuerdo en q está muy creativa! la de la niña con el perrito es toda poética ^^!!!

Responder
Anónimo  

qué belleza!!! los pinguinos son una preciosura, ojalá pudiera viajar a verlos...me tienen encantada...todo todo todo, cómo llegan, el mismo nido, el macho cuidando la cría.
La niña y el perro...hay alguien más agradecidos que ellos, si son de la calle mejor!!! besitos!!!

Responder
La Dueña  

Hermosas fotos!!! la ultima me hace acordar a mi y a mi perro Rocco.

Responder
Eulogio Diéguez Pérez (Logio)  

¡Que tiernas!

Responder
JMiur  

Yo, me quedo con el de los fósforos pero, nadie me preguntó :D

Responder
JMiur  

Nav!´s:

Lo de la duplicación de títulos no logro verlo ¿dónde lo notas?

En cuanto a los robots, si te refieres al sitemap, no hay manera de cambiar eso y que la URL aparezca como restringida no tiene importancia; no significa un error sino que simplemente, google no las indexa.

Responder
Petite  

snif!

Responder
Admin  

Que bonitaaaaas!! Me gusta mas la de los pinguinos, pero todas están lindas.

Te quería consultar algo, necesito hacer unas capturas, pero buenas, no las que hago yo ehh, tengo algo en mente con las capturas de mis blogs, pero ya estuve en dos páginas que se encargan de eso y me salen las capturas pero cuando le doy a guardar como... quedan en la pc en un formato de archivo MdOs o algo así, algo que no puedo abrir, son imagenes png pero no me quedan como tales, a ver, creo que guardé una dirección de una imagen a ver que te parece.

Mirá la última página que usé hoy es: thumbalizr.com
Y la captura

Esa es la que estuve usando hoy y la vez pasada lo intenté con otra mas conocida pero no me acuerdo el nombre, esa url te conduce a la imagen, pero yo quiero la preview o sea la imagen chiquita, no se si me explico, pero aunque la guarde en grande no la guard como imagen, sino como un archivo raro que no puedo abrir.

Espero que me entiendas y si sabés de alguna otra página que pueda sacar capturas para guardarmelas y ponerlas en el blog, te agradecería.

Ahh, me pasa lo mismo que a Nav!´s con las etiquetas los robots de Google no las aceptan no se porque...

Responder
Admin  

Mirá, dice: Aplicación MS-DOS, y es un ícono cuadrado blanco con marco azul, en lugar de una imagen, si no te queda claro te mando mail con el archivo ese.

Estoy escribiendo desde el viejo formulario y hay una parte que dice, y es un enlace a no se donde: Collapse comments, que es eso? No tenés tantos comentarios para que hayan colapsado :S

Después que mande este comentario me fijo a donde conduce ese enlace, ahora no quiero perderlo. ;)

Responder
Admin  

Ahhh mirá vos... estruja los comentarios ja ja :D esta no la sabía, es nuevo o siempre estuvo allí?
Está bueno,los amontona y no ocupan espacio, encontrás mas fácil lo que buscás... no tenés que leerte un rollo de coments, bueno ehh... ;)

Responder
JMiur  

Dos páginas que tengo marcadas por aquí son:
http://www.shrinktheweb.com/
http://www.websnapr.com/

Lo del archivo "raro", debería verlo pero, si la imagen es visible em la página, se puede usar el mouse, ponerse encima y Descargar enlace o Ver imagen en otra pestaña.

O en Firefox Herramientas | Informacion de la pagina | Medios, alli puede previsualizarse el contenido multimedia y, eventualmente, descargarlo.

Responder
Anónimo  

Hola Jmiur, la duplicación de títulos me salió cuando revisaba las herramientas para webmaster.

En lo que respecta, sale algo más o menos así:

/2008/10/estadstica-frecuencias.html‎‎

/2008/10/estadstica-frecuencias.html?showComment=1222960500000‎‎

/2008/10/estadstica-frecuencias.html?showComment=1222961280000‎3

Ni idea, del por qué sale eso, pero me asalta la duda.

Saludos.

Responder
Codi Global  

Unas fotografias excelentes, me han encantado felicidades por tu pagina

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

está curioso el de los cigarros, oye JMiur cómo se rediceña lo que está abajo de las entradas, donde te dice de xxxcomentarios y el sobresito de enviar por e-mail, cómo se le agrega un fondo y eso?

Responder
JMiur  

En principio, esa parte es el pie de pagina de cada post:

<div class="post-footer">

<p class="post-footer-line post-footer-line-1">
es donde está el autor y la fecha

<span class="post-icons">
es donde están los íconos de Blogger como el que me dices aunque ahora no se ven. Eso se ahbilita desde Diseño, Elementos de la página.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

tienes razón, en mi blog ya no sale el lapizito ni el sobre aunque esté habilitado la edición rápida y enviar por e-mail, existe algún modo de regrezarlos?

Responder
JMiur  

Fíjate en estos posts: 1 | 2

Responder
Admin  

A ver si acá puedo dejarte el dichoso comentario debe ser la decimoquinta vez que lo intento, en el post correspondiente (el nº2 que le pones a Bonzui) no pude, grrr... a ver si por acá me deja, el coment era el siguiente:

Grande JMiur!! Ya te dije que sos UN GRANDE!! :D
No me salía el lapicito a pesar de haber cambiado el código como decís en esta entrada, pero por el comentario de Luz y tus ideas locas y GENIALES, al agregarle ese pequeño estilo debajo de body, donde decís que obligamos a Blogger a mostrarlo, vualá!!
Lo obligamos :D Y lo mostró!!

Gracias mil gracias!!!!! ;)

Responder
JMiur  

Acabo de verlos, parece que no se publicaban y quedaron allí. Aparecieron todos de golpe :D

Responder
Admin  

Así es... Bendito Blogger-Google ¬¬ grrr ni al correo me llegaban, después todos juntos, los borré viste? :)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Listo!!! ya regresó el sobre y el lápiz...
Y k_nelita me cambió el nombre... me puso "Bonzui" y soy Bonzu :(

Responder
Alejandra Forero Masmela  

POR QUE COMENTAN ALGO QUE ES EFIMERO, POR FAVOR DEJEN DE SUBLEMAR TANTO LOS SENTIMIENTO POR ELLOS NOS DEJAMOS PERSUADIR, ADULAR, TRMINAMOS COMO ESTUPIDOS ESCRIBIENDO REALIDADES QUE NO EXISTEN....................
LO ANTERIO QUE ESCRIBIERON LAVERDAD QUE USTEDES SON UNOS TOTALES ESTUPIDOS.

Responder
JMiur  

Tiene razón DOÑA.
Menos mal que ha llegado usted pa'iluminarnos con su sapiencia.

PD: Hoy he hecho feliz a un troll :D Debe ser que se acerca la Navidad y uno se vuelve más buenito para que Don Noel nos tenga en cuenta y no pase de largo sin dejar regalitos.

Responder
Admin  

Ja jaaa lo estaba viendo en el correo porque por alguna razón todavía estoy suscripta a esta entrada y pensé que lo borrarías :D Y me vine a ver si estaba todavía y si, ja y le contestaste y todo ;) Así que esperando regalitos de Noel? jajaa Te pincho el globo? O ya lo sabías? :) Papá Noel no existe :S jaj jaaa

Responder
Unknown  

jajaja que pelo da o do, nunca sabe una si es hombre/mujer o qué caracoles :O

espero no hayas hecho caso ;) el Niño Dios existe, los Reyes Magos también...y si te gusta Papá Noel idem.

Se viene se viene el concurso :P

podriamos titularlo:

"Haz feliz a una persona al menos por un día"

"Busca trabajo Papá Noel lo agradece"

"Ocupa tu tiempo!!!...aquí tienes las indicaciones en el manual Sentido Común"

Estaré agradecida de por vida a Roberto Fontanarrosa, por todo lo que nos ha dado e incluir la palabra que no me atrevo a escribir aquí pero en mi blog lo hago, no existe otra para definir.

Responder
JMiur  

k_nelita: Debe haber sido mi subconciente; creí haberlo eliminado y luego lo vi publicado. Ya que estaban entonces, era cuestión de responder. Yo reivindico la estupidez :D
PD: Por cierto, no diga eso de Papá Noel ...está allí, mirándonos ...

Graciela: No, nunca se sabe es un Fulano/Fulana, este tipo de cosas es unisex :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR