JMiur [E]

5 comentarios:

@LuisBermejo  

Muchas gracias, estaba volviéndome loco buscando el último abajo a la derecha. Lástima que no esa de 1900 para mi iMac 24''.

Si alguien lo ve a esa resolución le agradecería que me lo dijera.

Saludos

Responder
Aleix  

Gracias por los fondos. Lástima que no tengan mucha resolución...

Sagit, no he encontrado el que dices tú en alta resolución, pero este es de un estilo parecido, a mí me ha gustado: http://www.artofadambetts.com/images/postgraphics/downloads/desktopbgs/LeatherHoles-Apple.png

Responder
JMiur  

La verdad, no sé de dónde son y si hay en otras resoluciones pero voy a ver si lo averiguo.

Responder
Anahí  

Yo soy fan de la ardillita de la Era del hielo, ¡lo que me ha hecho reir!
Salú2.

Responder
Anónimo  

La 5ta es sencillamente genial :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR