JMiur [E]

GreenLife
Demo online: VER
Archivo ZIP: DESCARGAR
Información y detalles: VER
Pottery Barn
Demo online: VER
Archivo ZIP: DESCARGAR
Información y detalles: VER
Stripped
Demo online: VER
Archivo ZIP: DESCARGAR
Información y detalles: VER
Arena
Demo online: VER
Archivo ZIP: DESCARGAR
Información y detalles: VER
Chaotic Soul
Demo online: VER
Archivo ZIP: DESCARGAR
Información y detalles: VER
Black Wood
Demo online: VER
Archivo ZIP: DESCARGAR
Información y detalles: VER
The Journalist
Demo online: VER
Archivo ZIP: DESCARGAR
Información y detalles: VER
Net Spiel
Demo online: VER
Archivo ZIP: DESCARGAR
Información y detalles: VER
Renewed
Demo online: VER
Archivo ZIP: DESCARGAR
Información y detalles: VER
Shoe Fetish
Demo online: VER
Archivo ZIP: DESCARGAR
Información y detalles: VER

24 comentarios:

Anónimo  

Las plantillas de Fernando :D

Cada vez más hermosas ;D


Saludos.

Responder
Anónimo  

Me gusta la Chaotic Soul, me gustan las webs de ese color marrón café.

:)

Responder
Anónimo  

Me pasa lo mismo que a SpamLoco, realmente es preciosa, aunque también la Net Spiel es muy original. Un saludo a todos.

Responder
Gem@  

Buen trabajo el de Fernando, lleva una trayectoria como yo digo... Viento en popa y a toda vela ;)
Felicidades para él y mi admiración porque modificar una plantilla cualquiera lo hace pero tener ideas y conseguir el un buen resultado de ellas es otra historia.

Responder
JMiur  

Yo también voto por Chaotic Soul :D

Responder
Jabba  

Siento discrepar, pero yo me quedo con The Journalist :) . Y que conste que no tiene nada que ver el hecho de haber embaucado al pobre Fernando a modificar la original de Wordpress, ni a que sea la que uso en mi bitácora. Simplemente me parece un diseño excepcional, tanto por su sencillez como por su sobriedad :D .

Black Wood también me encanta (todo sea dicho).

Pero por supuesto coincido con vosotros en el punto clave: Fernando es un crack.

Responder
kenneth978  

Epale... Saludos...si no es mucha molestia, hablando de plantillas,podria echarle una ojeada a la mi...es que necesito la opinion de un experto...es casi es una copia de la suya pero de tres columnas(el diseño)...hay que emular a los que saben y si puede tambien deme sugerencias...de antemano Gracias...

Responder
Anónimo  

The Journalist es también mi favorita de estas 10. Luego le sigue Chaotic Soul.

Pottery Barnery me parece que es la más modificable (¡mírenla en gris! D:).

GreenLife no sé de dónde surgió, pero me gusta mucho.

Me habría gustado que la Net Spiel venga con una imagen del logo en blanco, pero no fue así. Igual el diseño de los contenedores de los widgets en magnífico.

Bueeh, me gustan todas. Las mías y no mías :$.

¡Gracias a todos!!

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Me gustan las de The Journalist y Renewed

Responder
JMiur  

Señor Jabba: "Sencillez y sobriedad" eso parece casi spam ¡qué vergüenza! :D

Fernandooo1: "Bueeh, me gustan todas" Ehhhhhmmmm no, no digo nada :X
;)

Y me sigue gustando Chaotic Soul :$

Responder
JMiur  

Kenneth Jack:
Tu plantilla parece estar bien. No digo nada más porque no me gusta opinar sobre lo que hacen otros blogs. Es un tema muy subjetivo y no quiero interferir con eso.

Responder
Anónimo  

Es que el comentario de Jabba NO fue parcial (bajo ninguna circunstancia) :D

{...}

Bonzu: ¡Gracias! Renewed es la más descargada por cierto ;).

Responder
Jabba  

@Fernando: ¿¿Cómo que mi comentario no fue parcial?? Parcialidad absoluta. Tanto o más que la del "señor" Gamal Al-Ghandur en los cuartos de final del Mundial 2002 de Corea y Japón :D.

@jMiur: Será que me estoy acercando demasiado al cuarto de siglo y ya no sé ni lo que digo. Si en el fondo es sólo por llevar un poco la contraria ;)

Responder
JMiur  

Fernando se aplaude descaradamente. Jabba cree que estamos en Twitter ¡Por Dios! ¡qué decadencia! :D

¡Viva Chaotic Soul! He dicho :D

PD: Ah y los comentarios siguen funcionando mal y este es la tercera vez que lo escribo.

Responder
Anónimo  

¡¡The mother who..!! Y yo que pensaba que era cosa mía... En los últimos días mandaba comentarios fantasmas que desaparecían al pulsar "Publicar" y que me tocaba volver a escribir. Empezaba a pensar cosas raras (he visto demasiadas películas).

Últimamente acostumbro a hacer un control+C con el comentario antes de publicarlo (por si las moscas) :D

Responder
Anónimo  

¡¡Y arriba The Journalist!! jejeje.

Por cierto, dentro de poco (y siempre que Fernando lo crea oportuno) igual cambio el voto por Mandigo (y no lo digo por nada en especial...) ;)

Responder
Anónimo  

JMiur: :$ Deja mi publicidad gratis en paz (shhhh, shhhh). Yo sólo dije que me gustan todas, :$ :$ :$ ¿es pecado? jajaja!

Jabba: Me encantaría poder convertirla, porque de hecho me gusta bastante (tienes buen ojo para elegir plantillas), pero no podré sino hasta la primera o segunda semana de Noviembre. Lo siento, lo siento.


Anyways,

¡Arriba YO!!!

:D

Responder
JMiur  

No sólo es publicidad, ahora hacen "negocios" ... Exigiré una comisíon !!!

Responder
Gem@  

Dios los cría y ellos se juntan... :O

(me caigo de sueño, no sabía si me había comido una "r" o se había perdido el comentario)

Responder
JMiur  

Ahhhhh, menos mal; por fin una persona sensata comentado en este post :D

Responder
Anónimo  

Me han llamado insensato.

Hacia dónde va este mundo.

((se escuchan dramáticos suspiros a lo lejos))...

...

...

Y la sensatez nació con la "r".

Responder
kenneth978  

Dijo poco y a la vez mucho...por lo menos se que las horas trabajando en el diseño y cierta modificaciones a la plantillas no fueron en vano...ese"Tu plantilla parece estar bien" es un gran alisiento...usted es el experto...Saludos y Gracias........

Responder
Jabba  

¿¿Qué hace un catalán cuando tiene mucho, mucho frío?? Se sienta al lado de la estufa (...) ¿¿Pero qué hace un catalán cuando tiene mucho, mucho, mucho, pero que mucho frío?? La enciende (la estufa) :D .

Puestos a desvariar, mejor hacerlo con un chistecillo ¿no?

JMiur, si la plantilla genera diez millones de visitas diarias en el blog, te llevas un 0,0002% de los ingresos que obtenga por Adsense (para que veas que soy generoso :) ).

Responder
JMiur  

Déjame pensarlo. Consultaré con mis abogados y enviaré una contrapropuesta :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR