JMiur [E]

Según un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (Estados Unidos), que se publica en la revista American Journal of Geriatric Psychiatry, utilizar Internet mantiene el cerebro en forma a medida que se envejece.

Según este estudio, los mayores y los adultos de mediana edad que utilizan la Red, activan los principales centros del cerebro que controlan la toma de decisiones y el razonamiento complejo.

Sin Miedo

Es la mejor noticia que he leido en muchísimo tiempo, ahora, ya no seremos locos, fanáticos, obsesivos, geeks, inhumanos, robotines, compulsivos ni ninguna de esas cosas. Ahora seremos: gente buscando una mejor calidad de vida.

¡Adiós, sol, adiós!

9 comentarios:

tashano  

Ya te lo he dicho en el tiwtter, yo estoy afectada de Síndrome de fatiga Crónica y fibromialgia, y no solo porque tengo que pasar mucho rato en casa sino porque se pierde retención y memoria, desde que estoy en internet me doy cuenta que estoy mentalmente más ágil, así que me va perfecto para todo, hago amigos hablo con personas , me entero de las noticias, hago la compra ...así que para los mayores de 50 nos va genial.
Un beso.

Responder
Anónimo  

JMIUR me has levantado el ánimo jajaja. Mira creo que sin estudios te das cuenta, que si haces trabajar el cerebro tendrás mejor calidad de vida, los neurólogos aconsejan crucigramas (algo que hago desde chica porque me gusta y aprendo)...no he llegado a los 50 faltan 2...espero no ser un señora hincha, mis hijas saben que deben hacer su propia vida. En realidad lo único que me preocupa es éso SER UNA VIJEA HINCHA PELO!!!...buen fin de semama!!!

Responder
Gem@  

Al fin alguien dice algo positivo :)

Responder
Antonieta H.  

algo bueno de tantas horas aquí jajajaja gracias por darnos la noticia...estamos teniendo una mejor calidad de vida... cuando se lo cuente a mi mamá jajaja

Responder
JMiur  

Y como anda el mundo, no solo mejoramos nuestra salud mental sino que nos ahorramos úlceras estomacales así que !A NAVEGAR SE HA DICHO!!!! :D

Responder
Unknown  

Qué bien, ahora si mi mamá me alega porque llevo horas en el computador le diré "estoy mejorando mi calidad de vida" :) prrr así dan ganas de seguir ronroneando por la red siiii!!! ;)

Besos ronroneados y feliz fin de semana

Responder
Anónimo  

Jejeje, la verdad es que es una buena noticia, si además de divertirnos estamos entrenando nuestro cerebro, genial. Precisamente el otro día, después de estar 4 horas delante de la pantalla, pensé a cerca de esto, y mira tú que la Universidad de California ha venido a confirmar mis sospechas ;)

¡Saludos!

Responder
Admin  

Aleluya, al fin una buena!! Cuando se lo cuente a mis hijos ja ja :D
A navegar se ha dicho!! Muy bueno, ahora tengo la escusa perfecta para estar tanto tiempo frente a la computadora.

Ahora yo me pregunto, los que vivimos luchando con los html y rompiendonos el cerebro pensando :o como hacer tal y cual cosa tendremos mejor el cerebro y por ende la calidad de vida??

Buen post, me alegraste el día!! ;)

Responder
JMiur  

Nuestras sospechas eran cierta pero, como lo ha dicho "la Universidad de California", tiene otro sabor :D

Pués, no cabe duda que tendremos el cerebro "mejor", k_nelita ¿alguien lo dudaba?

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR