JMiur [E]

Click para ver el video.

REFERENCIAS:
  • Poca Tinta
  • 5 comentarios:

    Cyrakk  

    Ya conocía este corto pero me parece que está muy bien echo..Se podría decir que "Me gusta".

    Responder
    Gem@  

    A mi me encanta, real como la vida misma.

    Responder
    JMiur  

    A mi tambien me gusta :D

    Responder
    Anónimo  

    no se puede ver el video buuuuuuuuuuuu

    Responder
    JMiur  

    Pués yo lo veo perfectamente.

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR